domingo, 7 de diciembre de 2014

Y me encontre con esto entre mis escritos: Una noche

¡Hola terrícolas!
Hace tanto me encantaba escribir a diario, no digo que ya no me guste, sino que no lo hago con la misma frecuencia y en ocasiones son cosas bastantes deprimentes. Sucede que hace días me puse a leer las cosas que he escrito hasta ahora y me encontré con muchos que me encataron y que me sigue encantando aunque no son perfectos. El día de hoy quiero compartirles uno de ellos. Espero que les guste, me dejen su comentario acerca de el y todo eso.. Sin mas me despido. mua

**

Cortando corazones como quien corta anémonas
 -Fernando Fortún-


Fue una noche cualquier e íbamos como de costumbre a caminar por el parque.
Había un silencio molesto paseamos por un rato y miramos los arboles mientras la cruel oscuridad nos iba arropando cada vez más. Estuvimos en varios lugares antes de sentarnos en aquella banqueta sin farol. De pronto las hojas hacen sonidos, al igual que los pájaros -Tienen alma de Chopin- Dijimos ambos.
La noche cada vez era más fría y acerque mi cuerpo al de él, sus venas se notaban, nos miramos y nos comunicamos por ella, -aunque admito ver más sus labios rojos- ambos tratamos de evitarlo pero el deseo pudo más. 
Susurraste a mi oído -abrázame- y cedí. Ahora la música de fondo era su respiración, el tambor su corazón y el ritmo lo tenían sus ojos marrones que no paraban de mirar a todos lados.
No recuerdo cuanto tiempo estuvimos mirándonos y escuchando la respiración de cada uno tan cerca.
Sus manos se posaron en mi cara y de pronto se vino un beso apasionado, sentí su lengua en lo más lejano del paladar y sus manos habían cambiado de lugar, ahora estaban debajo de mi camisa mientras que las mías se deslizaban delicadamente por su helada espalda que era similar a la de los dioses griegos.
La búsqueda del territorio se prolongo por 30 minutos al igual que los besos, de manera salvaje sentí sus dedos resbalar por el dulce néctar -Discúlpame- escuche, no le preste atención a sus palabras y lo mordí. Cuando termino de acomodarme en la banqueta sentí su órgano penetrar mi vagina, los gemidos acompañaban la respiración y el sonido de su piel contra la mía ¡Fulminante!. Al día siguiente desperté en su cama, no logro recordar más nada, el placer me cegó y agoto, pero eso sí ambos siempre recordamos ese momento donde la luna fue testigo de una noche de amor.


¡Hasta la próxima!


13 comentarios:

  1. Hola!! Como estas? Espero que bien :)
    Muy bueno el relato! ¿Lo escribiste vos? No suelo leer escritos de este estilo, pero me parece que lo haz hecho genial!!
    Besos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola, excelente. Muy buena historia, deberias seguir.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Que hermoso relato, yo me sumo a que deberías seguirlo! Muy peotico para describir la escena hot del final.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hey!!!!!! ese final me sorprendió... no me lo esperanba... bueno la verdad que ultimamente estoy escribiendo cosas super diferentes y por eso algo así (pasar de un beso a la intimidad) me parece dificil de asimilar... pero bueno la verdad que em atrapó... y lo mejor que me dio tiempo a poner musica de fondo para estar presente en la escena, mismo espia, pero bueno al principio no entendía dónde hiba la narración... pero bueno me imaginaba algo trágico... aunque puede verse todavía así.... pero me gustó... gracias por compartirlo, sigue así.

    ResponderBorrar
  5. Uy que lindo adro tu nuevo Look Te mando un beso

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post