martes, 5 de diciembre de 2023

104| Lo que leí en Mayo 2023

temporada navideña
Hola amiga/o, espero te encuentres bien
No se porque hace meses se me ocurrió dividir en dos lo que vi y leí en Mayo, si ese mes no leí casi nada, en fin, esta vez les traigo la segunda parte, lo poco que leí en Mayo. Si quieres ver todo lo que vi en mayo te dejo el link click aquí. A partir de aquí mis lecturas fueron en picada, creo que hubieron un par de meses sin leer nada hasta el mes pasado que me volvieron a dar ganas y sobre todo tenia TIEMPO para leer de nuevo.

Como podrás ver a continuación las siete lecturas fueron mangas que literalmente no te llevan mucho terminar, pero fueron buenas lecturas y lo disfrute un montón, cuéntame ¿Habéis leído algunos de estos dos mangas? ¿Ya viste el anime Demon slayer? ¿Sos de leer mangas o ver anime?

Sinceramente yo estuve varias semanas saturada de tanto fairy tail por todos lados, pero quise ver como se desarrollaba esta parte y me atrapo otra vez, no hay nada novedoso más que se encuentran en otra parte del continente, pero ese grupo de magos es muy especial y siempre hay diálogos o acciones muy divertidas, mientras que con demon slayer me pasa que al yo ver primero el anime sentí que estaba repitiendo todo y me aburria en partes porque ya sabia muy bien la historia, yo el anime lo vi varias veces y justamente empecé el manga porque no quería esperar a saber que seguía, igual los siguientes tomos me los acabe rapidísimo.
mangas leidos 2023
Por cierto, estoy activa de nuevo en instagram click aquí te espero por allá también, podemos seguirnos, comentarnos y ayudarnos con las interacciones :), además, hoy estaré visitando tu blog, tengo tiempo sin leerte.

¡Nos leemos mañana!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no esta mal, no he leído estos mangas pero sé que gustan mucho. Besos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi me daría mucha pereza leer el manga de "fairy tail" con lo largo que es. Aunque es cierto que el anime lo disfruté mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post