jueves, 21 de septiembre de 2023

99| Resumen de Mayo| Lo que vi

¡Hola amigas/os!
Espero que todos se encuentren bien, yo en pleno Septiembre compartiendo lo que vi en Mayo jaja necesito mucho tiempo para ponerme al dia, quise publicar dos veces por semana para ir poniéndome al dia con todo, pero no he tenido un espacio, ser adulto es no tener tiempo de nada BÁSICAMENTE. 

Como verán hay algunas series que volví a ver como los bridgerton porque SIEMPRE FAN y otras que les di una oportunidad y me gustaron. Lagrimas del sol es una película que he visto muchas veces y siempre lloro y me enojo por la historia, siempre la recomiendo y las personas que la han visto les ha gustado, también vi the mother solo porque la protagonista es Jennifer Lopez que siempre me ha gustado verla actuando, pienso que lo hace bien. Con el silencio me paso lo mismo, en elite me gusto la actuación de ese chico asi que vi esta mini serie, no es lo mejor pero es entretenida, te mantiene enganchada desde el inicio.
No se si ya vieron the package, es una pelicula que da mucha risa y que probablemente la disfruten como yo. Otra pelicula que tenia pendiente era Wakanda, no la había podido ver y la amo, además las canciones que eligieron son preciosas. Este mes solo vi un kdrama que fue Black Knight, si bien me gusto, debo admitir que esperaba un poco más, igualmente las actuaciones estuvieron de 10. Avatar es una pelicula que me emociono desde que dijeron que iban a ser varias partes, amo el mundo de avatar y nunca quedo decepcionada de semejante creación, visualmente es increíble y es una pelicula hermosa aunque no destaque en diálogos, lo malo es el tiempo de espera entre una y otra, pero es entendible, es magnifica, ya quiero ver las siguientes.
Queen Charlotte es una serie que vi dos veces, llore y reí con esa serie, de verdad que es hermosa, las canciones de los bailes, los diálogos, la química de los actores todo es hermoso, de mis favoritas de este año, la saga de los bridgerton ha quedado, los libros son muy adictivos y las series la igualan, debo admitir que a mi la segunda no me gustaba, sentía que los actores no tenían química y que la chica era diferente de la del libro, pero viéndola de nuevo me gusto un poco más y estoy ansiosa por ver la tercera parte con la querida Penélope. Finalmente vi La catedral del mar primero vi los herederos de la tierra, pero igual se entiende la historia, es corta y una historia que te mantiene enganchada de principio a fin

TITULOS:
Catedra del mar
Hambre
Queen Charlotte
The young Victoria
Bridgerton temporada 1 & 2
Black knight
Wakanda forever
Avatar 2
El paquete
El silencio
La madre
Lagrimas del sol

¡Nos leemos la proxima!

20 comentarios:

  1. Coincido contigo excepto en el silencio. Me pareció muy muy muy lenta. Tanto que no sé ni por qué la terminé de ver. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Es una larga lista que me gusta mucho. He visto algunas de ellas, también Lágrimas de sol que me encantó aunque sí, es muy dura. Me gustó muchísimo la serie de la Reina Carlota. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. Madre mía, y yo solo he visto un par de películas porque estan de moda, Barbie y Oppenheimer. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De todas las que traes, solamente vi las dos temporadas de los Bridgerton y estoy como loca porque salga la tercera. La Reina Carlota me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la recomendación me animare con el doramas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. Avatar the way of water es una de las que tengo pendientes. Tambien tengo pendiente Wakanda creo que han pasado muchas cosas

    ResponderBorrar
  7. De lo que has visto tú solo tengo pendiente ver los Bridgerton, porque no, yo aún no la he visto jajaj y te entiendo, yo lo que hago es un día a la semana me pego la paliza para dejar preparadas cuantos más posts mejor y así me olvido durante toda la semana jaja

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola cielo!
    Yo de lo que nos traes solo he visto la de Avatar hace años y la verdad es que me gustaría volver a verla.
    La reina Carlota que me encantó y luego este verano he visto las dos temporadas de Los Bridgerton que me encantaron muchísimo la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. La segunda de Avatar me ha decepcionado mucho, esperaba más ya que la primera me encantó pero en este caso no me gustó nada. Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Fíjate que tengo pendiente de ver el de Wakanda, así que esa que si me la tengo apuntada y ya que estamos Avatar jejeje
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  11. me gusta ;leerlas
    me hace feliz
    como disfrutan de sus letras
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola, a mí me gustaron las dos temporadas de Los Bridgerton, si es cierto que me quedo con los libro y que la historia de Anthony y Kate me pareció mucho mejor que la de Daphne y el Duque. En cuanto al resto, disfruté mucho de La reina Carlota, pero no tanto de Wakanda Forever, pues echaba de menos al actor que hacía de Pantera Negra en la primera entrega, una pena lo de su fallecimiento. Por lo demás, no tengo ninguna vista, pero si me llevo anotadas algunas recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo últimamente estoy viendo películas de terror sobre todo. "Lágrimas del sol" la vi hace tantos años que apenas la recuerdo. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Holaa!! de lo que mencionas sólo he visto Los Bridgerton, y la primera temporada me gusta mucho más que la segunda; Queen Charlote con la que también lloré y reí mucho, me gustó bastante, la verdad; Black Panther: Wakanda Forever, realmente no me gustó tanto como la primera, sólo ciertos detalles aislados que disfruté pero en general no me gustó, y nada más. Genial tu entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  15. Holaaa
    Aunque me molesten los cambios respecto a los libros, Los Bridgerton me enganchan mucho ^^

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  16. Que de cositas has visto!! Los Bridgerton y La reina Carlota me encantan, de mis series preferidas. Avatar es maravillosa y aunque me gusto más la primera la 2 esta muy chula.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Los bridgerton pese a que no llega a ser tan fiel a los libros me gustó, aunque algo menos el de Charlotte, me costó acabar la serie, estoy deseando que se estrene ya la tercera temporada.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Te entiendo totalmente, la vida de adulto te quita no solo tiempo, sino el ánimo de sentarte y dedicarle algo de tiempo al blog. Pero de a poco vamos a poder acomodarnos.
    Todavía no me vi la segunda temporada de Los Bridgerton ni la de Charlotte. Por más que los libros los amé, admito que el segundo no me gustó tanto y tal vez sea por eso.
    El de Black Knight lo empecé a ver con mi familia, pero se adelantaron y me ofendí y ya no la quise volver a ver (soy rencorosa).
    Las demás no las conocía :o
    Gracias por las recomendaciones y me llevo apuntadas algunas ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post