lunes, 11 de septiembre de 2023

98| Cadena de libros| Libros Autoconclusivos

HOLA ¿Cómo estas?
No recuerdo cuando fue la ultima vez que te compartí esta sección, pero si quieres leer las anteriores puedes ir a la pestaña del menú "cadena de libros" y echarle un vistazo a mis recomendaciones antiguas y las pocas que les he dado este año. Además, si quieres unirte y ver todas las consignas puedes hacerlo yendo al blog "Estantería compartida".

Esta vez estaré compartiendo seis libros autoconclusivos que me gustaron mucho, a veces a uno no quiere empezar más sagas, quiere leer algo corto que acabe de una vez sin tener que esperar el próximo que a veces tarda un año o más, de mas esta decir que si quiere compartir tus recomendaciones con gusto las tendré en cuenta, solo deja los títulos en comentarios y cuando lo lea compartiré mi opinión contigo.

En esta ocasión no se pueden recomendar libros que sean independientes pero que pertenezcan a Sagas, como el de Un Beso en París con La Chica de al lado, NO pueden pertenecer a ninguna saga.

Libros Prohibidos :
- Bajo la misma estrella de Jonh Green
- Eleanor & Park de Rainbow Rowell
- Hyde de David Lozano
(Estos libros eran muy populares en ese tiempo jaja)

Mis recomendaciones
En el titulo de cada libro podrás ver más información sobre cada uno de ellos
Cuéntame, ¿Has leído alguna de estas historias? 
¿Cuál hubieses mencionado vos?


¡Nos leemos la próxima! 

15 comentarios:

  1. De esos libros solo he leído el color purpura y me gusto a pesar de lo duro que es. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Bajo la misma estrella y el color púrpura los he leido y tambien los recomiendo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Que entrada tan genial :) Me encantaron las recomendaciones porque no he leído ninguna, así que las tendré en cuenta.
    Mis recomendaciones serían Te quise como si fuera posible y Matilda (mi favorito desde pequeña)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pues agradezco enormemente tus recomendaciones y tomo nota especialmente del de Laia Soler, que siempre me ha llamado la atención, y el de Alice Kellen, autora sobre la que tengo mis dudas sobre seguir leyéndola o no. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    El libro de Laia Soler la leyó mi compañera de blog y le encantó así que la tengo entre mis pendientes igual que a Alice Kellen, la cual estoy deseando volver a leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola
    La verdad es que si hago memoria, no sé cuantos libros autoconclusivos he leído este año... mmhhh
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    "La teoría de los archipiélagos" y "Los días que nos separan" me gustaron mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que no he leído ninguno de ellos, un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola cielo!
    Me parece una entrada maravillosa, me encanta.
    Yo de estos me leería la teoría de los archipiélagos que lo tengo pendientes y el de Laia Soler es viejito pero aún tengo ganas de leerlo porque dicen que es maravilloso, a ver silo consigo y lo leo.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. Hola! no leí ninguna, pero me paso a leer de que van a ver si me apunto alguno. Besos

    ResponderBorrar
  11. The color purple me suena como un libro interesante

    ResponderBorrar
  12. Hola! Me llamo Sandra y me encanta leer. He llegado a tí de blog en blog, de blog en blog y el tuyo me ha hecho pararme y pensar. Ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío, que es casi un recién nacido, y si te apetece nos leamos y nos comentemos https://granlibroeditorialchiquita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el tiempo y dedicación que le has puesto a este blog

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post