lunes, 18 de diciembre de 2023

112| Los mejores kdramas de Netflix 2023

HOLA AMIGA/AMIGO ¿Qué tal el fin de semana?
Yo estos días estuve trabajando y jugando con mi hijo, ya salió de vacaciones asi que hay que ya no tengo las horas de la mañana para poder hacer todo, ahora se hace todo junto a él, igual no me quejo, es muy lindo, cantamos, bailamos, leemos, jugamos con sus cartas, con sus juguetes, vemos pedazos de peliculas jaja etc, quisiera que saliéramos más pero debo comprarme un cargador portátil, porque mi celular se descarga y sin celular quedo perdida, necesito la app maps para saber que colectivos, trenes o subtes tomar para ir de un lugar a otro, pero bueno, ¿vos que tal? 

En el post anterior les traje los peores dramas del 2023, esta vez, quise traerles los mejores dramas de disney, muchos de ellos ya los vi y me encantaron, como La gloria que fue un drama excelente, amé la actuación de Song Hye Kyo, yo no la había visto en un papel asi y quede sorprendida, en general todas las actuaciones estuvieron de 10 y la historia fue desgarrante pero con un final perfecto. Como verán a continuación, también esta el juego del calamar, creo que en este punto ya la mayoria la ha visto, también fue muy buena pero estoy un poco preocupada con la segunda parte, no se si alcanzara el nivel de la primera.

Otro drama que también vi fue Woo, abogada extraordinaria que de hecho he recomendado antes, es un drama muy lindo y con un mensaje increíble, luego de la lista también vi cuando recién salió Crash landing on you, que les puedo decir de este drama, es hermoso, es romántico y un poco gracioso a la vez, tiene de las parejas segundarias más queridas y por la que muchos lloramos cuando la recordamos, quisiera ver a esos dos en un drama de protagonistas.

Estamos muertos es otro drama de 10, no se cuando saldrá la segunda temporada, la espero con ansias, espero que que no me decepcione porque la primera temporada estuvo buenísima, la tematica de zombie me gusta mucho pero siempre se necesita mucho más que eso para que la historia no se estanque en puros ataques y mordidas, por eso, en el top también esta Kingdom, hace poco sacaron una pelicula, me imagino que para dar el cierre a una incógnita del final, aun asi, me hubiese gustado que hicieran una temporada mas para cerrar toda la historia, igual eso no quita que estuvo muy buena.

Sweet home fue el ultimo drama que vi en esta lista, aun no he visto la ultima temporada, seguro la vea pronto pero igual ya vi unas imágenes de Song Kang mostrando su parte trasera jajaja todas locas por esa escena, no se si será él, su doble o es hecho con algún programa, discúlpenme dudar; ahora se ven cosas que parecen real pero no lo son, la tecnología avanzo mucho 😂
TITULOS:
1. La gloria (2022)
2. El juego del calamar (2021)
3. Alquimia de almas (2022)
4. Woo, abogada extraordinaria (2022)
5. Crash landing on you (2019)
6. Estamos muertos (2022)
7. Kingdom (2019)
8. Sweet home (2020)
9. True beauty (2020)
10. Vincenzo (2021)


¿Cuáles dramas ya habéis visto?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Por el momento no me he animado con ningún kdrama pero agradezco tu entrada por si en algún momento me apeteciese hacerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. He visto casi todos y tienes razón. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Que poquito veo tele, ni series ni noticias. Pero te deseo una Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  4. Hola Genesis :) de la lista solo me queda por ver Estamos muertos y Kingdom. Los demás ya los miré y todos me han gustado, especialmente Vincenzo y The glory (xd justo las producciones del ex matrimonio :B), que además he logrado que mi esposo (que es anti todo lo coreano, salvo la comida) los vea, y que terminó amando a las historias y a los personajes... ahí de repente nos reímos con algunas frases de Vincenzo!

    Excelente resumen. Es genial que netflix vaya renovando el catalogo y suba más kdramas, sean nuevos o antiguos, se agradece.

    Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    De todas, solo vi Sweet Home hace un tiempo. Los demás los conozco de reseñas y de tiktok, pero en los personal no me llaman en este momento.
    De todos modos, me alegro que hayan sido de tu agrado y que pudieras cerrar el 2023 con una buena tanta de dramas :D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post