sábado, 30 de enero de 2016

BookTag: Siete cosas sobre Libros

¡HOLA!
El dia de hoy les quiero compartir un booktag en el que me menciono: Mi vida en papel de libros y Dai, espero les guste y se animen a responder las preguntas en los comentarios. Muchas gracias a todos/as por estar una vez mas por acá y dejarme comentarios buenísimos :)

1- Siete libros que quiero leer antes de morir


2- Siete citas literarias

1.- “Huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras, el problema seguirá ahí.”

2.-“Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad.”
-Donde termina el arcoiris
3.- Si te equivocas, creces; si no te equivocas, te estancas.
4.- En ocasiones, los ex se convierten en una especie de apéndice: no cumplen ninguna función, son incómodos y habría que extraerlos de raíz si se quiere tener una vida saludable y en paz.
-Walter Riso
5.- "Ya sé que no podré cambiar el mundo, pero creo que es importante intentar hacer una diferencia".
-El viaje mas largo
6.- "—Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces."
-Un monstruo viene a verme
7.- "Lo importante no es ser rico, sino tener el talento de saber ser feliz"
-Comer, rezar, amar

3- Siete personajes masculinos
Jasper de crepúsculo | Magnus de cazadores de sombras | Newt de correr o morir | Grey de cincuenta sombras | Damon Salvatore de Crónicas Vampiricas | Peeta de Los juegos del hambre | Lochan de prohibido.

4- Siete personajes que quiero matar
Gale de los juegos del hambre | Charlie de las ventajas de ser invisible | Clara de el bosque de los corazones dormidos | Don Jose de la cinta de moebius | Thomas de correr o morir | Kiera de Thoughtless | Todos los de algo tan sencillo como tuitear te quiero

5- Siete cosas que odio en los libros
  • Muchas descripciones
  • Cambio de ediciones a unas que no tienen nada que ver y ademas son espantosas
  • Los precios
  • Que se alargue una trilogía/saga innecesariamente
  • Que muera mi personaje favorito jajaja
  • Sexo hasta en los sueños
6- Siete escritores
-Nicholas Sparks
-Tabitha Suzuma 
-Patrick Ness
-Jane Austen
-James Frey and Jobie Hughes
-Nora Roberts

7- Siete blogs para etiquetar

¿QUE LIBROS QUIEREN LEER USTEDES? ¿CUALES SON SUS CITAS FAVORITAS?

65 comentarios:

  1. Hola! Un gran TAG, me gustan mucha las citas!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las citas, sobretodo la quinta. Y de los personajes masculinos... me quedo con Jasper. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡HOLA!

    Este tag lo tengo pendiente porque me etiquetaron y a mi me encantó de por si xD

    Cometas en el cielo para mi no fue la gran cosa, y le tengo muchísimas ganas a Prohibido ;D }. La cita de Un monstruo viene a verme es tan realista, aw, amo ese libro <3<333

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Yo también me quedaría con Grey sin lugar a dudas. De Tabitha Suzuma solamente he leído un libro así que no sé si me van a gustar sus siguientes libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Genial tag, yo también quiero leer el color purpura y me gusta Peeta. Ten un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola ojitos!
    Este tag tengo que hacerlo. Me han encantado tus personajes.. Jasper ¿Quien lo diría? Porque yo no JAJA.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  7. Yo también quiero leer Cometas en el cielo :)

    ResponderBorrar
  8. Tengo tantos que quiero leer antes de morir, pero el que se me viene a la mente es PERSEPOLIS

    ResponderBorrar
  9. holaaaaaaaaa

    lol que interesante tag! no conozco ninguno de esos libros XD bueno de los 7 que nombraste!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa
    "—Tu vida no la escribes con palabras —dijo el monstruo—. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces." MARAVILLOSA FRASE, MARAVILLOSO LIBRO.
    Ummm que quieres matar a todos del nuevo libro de Blue Jeans, yo escogería a Paula de canciones para Paula porque no da más de insufrible. SEXO HASTA EN LOS SUEÑOS jajajajajajajajajaja tambien lo odio} Gran tag
    besos

    ResponderBorrar
  11. Hola bonita :)
    Ha sido un tag muy interesante y todo pero... ¿POR QUÉ QUIERES MATAR A CHARLIE? No lo entiendo, Charlie es amor <3 Yo también odio el cambio de ediciones, es de las cosas más horribles que pueden pasar \:
    Besoss

    ResponderBorrar
  12. Muy interesante el Tag :P

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  13. Me encantó la cita de Un monstruo viene a verme. ¿Qué tienes en contra de Gale? soy Team Gale jajaja

    ResponderBorrar
  14. hola! Me encantaron tus respuestas :D gracias por el Tag, ya lo hice ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Me han gustado mucho las citas, sin embargo no conocía los libros.
    Bss.

    ResponderBorrar
  16. cometas en el cielo me llama mucho la atencion

    ResponderBorrar
  17. Que buen resumen de los 7, yo y a carrerita de las amigas estamos leyendo Gray y en las tardes nos juntamos por whatsup a comentar es un chiste!, asi que tomare de referencias tus libro a leer para cuando terminemos , un beso!

    ResponderBorrar
  18. He leido el color púrpura; es un libro maravilloso que seguro te gustará. En cuanto al resto del tag, exceptuando THG, no coincidimos en nada! :O

    ResponderBorrar
  19. Un tag muy bueno, me ha gustado mucho, besos

    ResponderBorrar
  20. Que tag más completo creo que en los personajes a matar coincidimos jeje

    ResponderBorrar
  21. Que entrada más completa. Te recomiendo 100% Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, es precioso y muy emotivo, lo he leído un par de veces y he visto la peli :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  22. Con este tipo de entradas siempre encuentro mi tipo de lectura en alguna de las opciones.

    ResponderBorrar
  23. Ayyyy frases de mis libros favoritos.. ummhhh ahora mismo no reuerdo una.. tengo que pensar.
    Pero has hecho una entrada muy interesante, a ver si regreso en breve y te pongo mis frases.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  24. Gracias por "tagearme" me gusto mucho tus respuestas y muy pronto estaré haciendo la entrada con el tag :D
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  25. Que buen tag, me anoté varias citas, me encantan jajaja!
    Saludos

    ResponderBorrar
  26. Que interesante el tag ... ya desde hace un buen tiempo que tengo ganas de leer el color púrpura.

    ResponderBorrar
  27. ¡Este tipo de entradas me gustan! Tengo ya una lista de libros para leer este año (a ver cuando saco tiempo) y añado unos cuantos. ¡Gracias! ;)

    ResponderBorrar
  28. me acabo de sentir super ignorante por no conocer nada de lo que exponen. :(
    pero siempre aprendemos algo no?
    besos
    amglez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja no te preocupess!!
      No todos conocemos todos los libros que se han publicado xd

      Borrar
  29. Hola guapa muchas gracias por nominarme ^^
    Wao para que quieras matar a todos los de algo tan sencillo como tuitear te quiero entonces el libro tuvo que ser muy malo. ¿Me lo recomiendas?

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  30. Un tag estupendo para conocerte un poquito más. Me ha gustado mucho la cita que has elegido de "comer, rezar, amar" y es que está en lo cierto, mientras tengamos felicidad no nos hace falta el dinero. Y si tienes la oportunidad, lee el Segundo Sexo, yo lo leí cuando iba a la Universidad y fue un libro que me gustó muchísimo y me marcó bastante. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho ver tu comentario por aqui Nika :)
      Si, lo leere prontico :D
      saludoss

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post