lunes, 29 de febrero de 2016

Book tag: La arepa literaria | ¡Somos 701!

¡HOLA LECTORES!
El dia de hoy les comparto un book tag en el que me nomino muy amablemente la chica de Festín de libros, otro blog Venezolano muy bonito que recomiendo mil, asi que espero se pasen por su blog a seguirla y dejarle buenos comentarios. Antes de empezar quiero dar gracias a todos los nuevos seguidores ¡ya somos 701! ¡Mil gracias!... Ahora si, demos inicio:
La arepa


1.- Arepa quemada: Un libro con fuego en la portada.

2.- Arepa Viuda: Un libro que le falto contenido.
     Bueno la verdad que no me gusto, ella critico hasta las narices 50 sombras de Grey, menciono que no se le puede llamar literatura etc. Tanta critica y su libro es muy pobre con mayúscula todo. 
     Tal y como dice en la sinopsis Andrea comienza a escribir esta historia que más bien la veo medio vulgar y predecible. No es un buen libro, es simple, a mi parece esta mal escrito parece la historia de una chica de 10 años hay miles de puntos en las frases, esas lineas no provocan ni ganas de llorar, en algunas partes sonó caprichoso, luego sumisa,  estaba re obsesionada por un tipo que solo la quería para tener sexo aunque el decía que no y que para colmo estaba casado. 
Al final Andrea escribe
Esto ya no es un relato erótico
es mi vida
es mi piel
son mis heridas
     Y yo me pregunto ¿entonces para que carajo criticas y escribes un libro con semejante portada mujer? o sea esta mal, se pone a criticar y luego sale con esas paginas tan .. ya ni se como llamarlas uno queda O_O como que mi alma ¿que es esto?

3.- La arepa pelua: Un libro con trama complicada..
     No es que sea complicada, es que el modo en que esta contada la historia no es didáctica ni entretenida, pero es un buen libro. Lo leí para Antropología Afroamericana y a muchos les costo la materia con ese libro jaja, básicamente era mas de la mitad del porcentaje.

4.- Arepa dulce: Un libro cursi
     El viaje mas largo no es un libro cursi al punto de empalagar, pero si es cierto que es dulce, es mucho amor, normal en el genero romance, sin embargo, es una historia hermosa con la que reí y llore. ¡ME ENCANTO!

5.Arepa frita: un libro con la portada dorada
     No he tenido la fortuna de leer este libro y le tengo unas ganas inmensas. Lucia Lorena lo ha recomendado varias veces y lo que ella suele recomendar a mi me gusta. ¡Ojala lo pueda leer prontoo!

6.- Arepa reina pepiada: Un libro con monarquía
     Por desgracia no he leido estos libros peroo... Desde que salieron estan en mi lista, a muchas personas les ha gustado. Yo no le tengo muchas expectativas, no quiero que no me termine gustado.

7.- Arepa con queso: Un libro devorado rápidamente
The Fate of Ten (Lorien Legacies, #6)
     No se imaginan el amor infinito que le tengo a esta saga. Desde que salio este libro me obligue a esperar hasta que saliera el ultimo y no me aguante, tuve que leerlo y fueee.. ¡INCREÍBLE! ¿COMO SE ATREVEN A DEJAR EL LIBRO ASÍ CON ESE FINAAAAL? Lo peeeor es que hay que esperar para leer el ultimo. No quiero que termine esta historia, por mi hagan 100 libros mas :(.

FUUUUCK YOU Setrakus Ra y la BIIIITCH de Phiri Dun-Ra!

NOMINADOS: Gaby | Estefany | Rosmairis | Kelly | Hendelys
¿HAN COMIDO AREPA VENEZOLANA? ¿QUE LIBRO LE ASIGNARÍAN A CADA UNA?

95 comentarios:

  1. :3 Hiciste el tag de la arepa (XD eso suena raro).. Me encantó este tag y me gusta mucho Festín de Libros, me cae muy bien la administradora..

    Me hizo mucha gracia lo de la Arepa Viuda, y a la vez fue muy interesante que dijeras eso del libro, ya con eso no creo que lo lea.. Solo por ver creo que leería el libro que pones como complicado, aunque por lo que dices gracias a Dios que a mi no me toque como la mitad del porcentaje. No he leído nada de Nicholas Sparks, pero uno de sus libros que quiero leer con más rapidez es Un paseo para recordar, ni he visto la película completa pero algo tiene la historia que me parece interesante. Con The Song of Achilles y La Selección estamos igual ¡Tengo muchísimas ganas de leerlos! No conocía el último pero lo que dices del final ":O" me dieron ganas de leerlo, aunque creo que esperaré a que salga el último porque yo si me desespero mucho cuando no puedo leerlos de corrido.. ¡Saludos Genesis! ¡Abrazos! *se va a pasar por los blogs nominados*..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD Tanto que hablé y no te felicité ¡FELICIDADES POR TUS 701 seguidores!!!! Eso es demasiado :3 Te los mereces toditos.. *ahora si se va*..

      Borrar
    2. HOLAAAAAAAAA MARIANA!!
      Yo lei un paseo para recordar </3
      ¡ES UNA HISTORIA HERMOSA! ¡Leela!
      Ademas es super corto, si mal no recuerdo tiene 140 paginas...

      Borrar
  2. Hola guapa! me encanto el tag nunca lo había visto antes, de los libros que nombraste no me he leído ninguno, pero hace tiempo le tengo ganas a la selección!
    Besos...

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por los seguidores, te los mereces todos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conocía el TAG, está chulo!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Genesis! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Primero que todo ¡Muchas gracias por nominarme! Ha sido un gesto muy lindo que aprecio mucho :) Imagino que las personas que no saben lo que es una arepa no entienden mucho el BookTag ¡Y no vale mucho buscar en google! Si no la comes no sabes lo que es una arepa de las buenas, jaja. Me ha encantado el BookTag y lo haré en la brevedad posible ¿Si? Por lo tanto no diré que hubiese respondido yo, jaja.

    Te mando un montón de abrazos, y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefany!
      Muy bien y las tuyas?
      Muchas gracias por tu comentario, saludos

      Borrar
  6. Hola! ^^
    Te felicito por esos más de 700 seguidores. Enhorabuena! Es una cifra considerable. Espero llegar a ella algún día, aunque no me queda nada aun xD
    Y a mi me encantan los libros cursis, y Nicholas Sparks :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mary :D..
      Nicholas oww, he leido varios y estoy encantada..

      Borrar
  7. Hola guapa!
    Felicidades por esos 700 seguidores, en cuanto al tag, esta genial, aunque no he leído ninguno de los que mencionas en él. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta :)
      saludos y gracias por tu comentario

      Borrar
  8. Me encanta este tag, gracias por nominarme!!! Tengo que seguir leyendo la saga de pittacus lore, quiero saber que pasa.

    Seguro que hago el tag en unos dias :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag. Me encanto la selección, del resto no he leído ninguno
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Me ha encantado esa selección tienes un gran blog aunque he de reconocer que yo soy mas de leer cosas de mi formación en moda y esas cosas. Enhorabuena por tus 700 seguidore

    ResponderBorrar
  11. Lo primero de todo, ¡felicidades por los seguidores!
    El tag me ha gustado mucho, me parece original.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Muchas gracias por tus felicitaciones y tu comentario :)

      Borrar
  12. yo nunca he comido esooooo
    tendras que hacer una entrada de como se hacen :3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    De los que mencionas, solo me he leído la Selección.
    Me parece un book tag muy curioso y me gusta, con tu permiso me lo guardo para publicarlo más adelante en mi blog.

    Investigaré alguna de las lecturas que mencionas, que me han llamado!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUIERO LEER LA SELECCION!!
      Pues espero tus respuestas en tu blog :D
      saludos

      Borrar
  14. Primero felicidades por los seguidores y en segundo lugar de tus elecciones sólo conozco los de pitacus lore y la selección... bueno tendré que ponerme al día... jajajaj genial tag¡¡ un besote enorme¡¡

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola ojitos!
    La arepa venozolana, me gusto la primera y ultima vez que la probé.. T.T
    Me ha gustado el tag, debes de leer la Selección, Maxon es un encanto. ;)
    ¡Felicidades corazón!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAA DALU!
      Ow peeeero la probaste que bueno!
      LEERE LA SELECCION <3
      Besos infinitos:D

      Borrar
  16. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por los seguidores, la verdad es que hace una ilusión tremenda llegar a esta cifra, verdad?? :D
    No conocía este tag, aunque claro, no he comido arepa, aquí en España no sé cómo se llamará ^^
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones :).. Totalmente, cada numerito significa que lo estas haciendo bien :D
      saludos

      Borrar
  17. ¡Hola!

    No había visto nunca este tag (y es interesante la mezcla de arepas y eso). De la lista me suena un par pero del resto ninguno. Creo que le daré la oportunidad al libro sobre monarquía.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Que horrible la portada de Dormimos juntos?... de sólo verla, jamás lo leería...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Jajajaaja me ha encantado este book tag !!!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  20. me ha encantado este book tag:)
    muchas felicidadesssssssss por tus 701 seguidores
    un besote

    ResponderBorrar
  21. Muchas felicidades guapi!! Aunque no te conocia y he pasado por aqui no he podido evitar seguirte y leerte , tienes un blog super chulo . besos

    ResponderBorrar
  22. Buenísimo lo de los seguidores, en cuanto a las arepas, no había escuchado sobre ninguno, y mientras leía, pensé en otra, la arpe ahumada, ese libro que es un poco pasado, pero que igual sigue siendo bueno.

    ResponderBorrar
  23. Ave maria ¿Puedo robarte el tag? es que me muero de ganas por hacerlo (cuando tenga tiempecito claro xD)
    Besote hermosa

    ResponderBorrar
  24. La arepa viuda me recordó a 50 sombras!! jajajaja una niña tonta de 10 años!! por lo demás, la verdad es que no he leido ninguno de los que mencionas.

    ResponderBorrar
  25. ¡Muchísimas felicidades por tus seguidores! Seguro que consigues muchos más ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  26. Enhorabuena por los seguidores!!! Soy española y no sé qué es una arepa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si? he escuchado que si hay, solo que creo que con otro nombre, ya no recuerdo.. Pero lo que si debe haber es un restaurante Venezolano ¿no?

      Borrar
  27. Chistoso lo de las arepas, no he leído ninguno de los que mencionas, pero la arepa viuda le pone la pata a todos... por malo según dices.

    ResponderBorrar
  28. No he leído ninguno de estos libros, debo ponerme al día con tus recomendaciones. En cuanto a la nominación de las arepas.

    ResponderBorrar
  29. Primero felicidades por los seguidores. El tag es interesante, no he leído ninguno de ellos, bueno empece ¿Y dormimos juntos? y lo dejé, no me gustaba nada, el resto solo he visto las portadas, no más. Besos.♥♥♥

    ResponderBorrar
  30. Buen tag, gracias, no conocía la mayoría de los libros y a alguno me apetece echarle un vistazo. un saludo

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola hola! Se me había olvidado comentarte jaja (para personas despistadas, yo). Gracias por el tag, ¡ya está completado! (http://girlwithfairytattoo.blogspot.com/2016/03/booktag-la-arepa-literaria.html) Fue muy divertido porque me salí un poco de lo que suelo hacer. En fin, ¡felicidades por ese montón de seguidores y que te lleguen muchos más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAA
      muchas gracias por tu comentario y por hacer el book tag :D
      saludos

      Borrar
  32. Qué chévere esta iniciativa, es que es genial la arepa es muy común en Venezuela y Colombia y me siento súper identificada con ella, me ha encantado tus comentarios y los libros elegidos, aunque no he leído ninguno, tengo más de uno en mi lista de deseos. Genial el juego guapa, a seguir presentándonos tanto talento. Un abrazo,

    ResponderBorrar
  33. Tienes una forma de escribir genial, el libro de la persona que critico a 50 sombras de grey es que me da hasta risa, normalmente somos muy buenos criticando, pero a la hora de hacer algo a veces no somos capaces de hacerlo tan bien como se espera y eso es una pena. Por eso debemos criticar menos y actuar más. Genial el juego de la arepa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor :)
      verdad que si? yo no se porque pierden el tiempo en eso y mejor no lo invierten haciendo algo bien

      Borrar
  34. Me temo que no puedo opinar porque no he leido ninguno de ellos pero preguntaré a unas amigas que siempre sacan tiempo para leer por las noches.

    ResponderBorrar
  35. Uhh que de arepas nos mencionas!! Ninguna la conocía y el que me suena de nombre es la arepa dulce ^_^...La iniciativa es genial!

    ResponderBorrar
  36. Uy que difícil me lo pones porque no he probado nunca la arepa!!

    ResponderBorrar
  37. Pero que cosa más guapa, el mundo de las arepas literarias ^.^ me dan ganas de devorarlas sobre todo a la frita y a la de queso jaja

    ResponderBorrar
  38. Hola!! qué ignorante me siento al no conocer ninguno de los libros que pones. Me ha sorprendido y gustado esta iniciativa. Espero algun día animarme con alguno. besos

    ResponderBorrar
  39. Hola guapa enhorabuena por tener tantos seguidores. A mi me llama la atención el libro de la selección son del tipo saga que me gustan, lo tengo en mi lista de pendientes que es ya muy larga a mi es que me encanta leer. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gtacias!!!
      A mi tambien me llama monton la seleccion, ademas, las portadas son hermosas no?

      Borrar
  40. Felicidades por los nuevos seguidores, veo que tu blog va creciendo cada vez más, sigue así! Me han gustado algunos de los libros que recomiendas, el tag tiene un nombre divertido!

    ResponderBorrar
  41. hola, ¡FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES! me alegra tanto que seas venezolana, de seguro eres la blogger de venezuela con mas seguidores, hahahahaha, me encanto el tag, ya lo habia visto esta chulisimo, yo tambien soy venezolana acabo de iniciar en todo esto de ''la comunidad blogger'' me gustaria que te pasaras por mi blog asi crear unos buenos lazos de amistad, es muy lindo tu blog. ¡ME ENCANTA! ¡NOS ESTAREMOS LEYENDO!
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hellen!!
      Muchas gracias.. Pues no soy la unica, hay mas ><
      ya me paso por tu blog :)

      Borrar
  42. Hola!
    Primero que nada, felicidades por los más de 700 seguidores! y no me sorprendería para nada que llegaras a los mil xD
    Segundo, que es un arepa? parecen sanwichitos :o
    A mi me molesta cuando critican mucho un libro. O sea, 50 sombras puede no ser EL libro del año pero tampoco es para tanto, en especial para crear un libro que llegue a ser peor.
    Tengo que leer las serie de Lorien, la tengo pendiente +o+9
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas Luu..
      EXACTOOO!! Tanto que critican 50 sombras jaja no se pa que, eso no hara que la escritora deje de forrarse de dolares jajaja..
      LEEE LOS LEGADOS DE LORIEEEEN!! Mil por mil recomendados

      Borrar
  43. Me hizo gracia que clasificaras los libros por tipo de arepa. Me llamo la atención tu critica Arepa Viuda. Tengo claro que no lo pienso leer, teniendo en cuenta que 50 sombras de grey ha sido un éxito de ventas, será por algo...y este que ni lo había escuchado pues ya lo dice todo sobre su contenido. Y en cuanto al de Arepa con Queso, ese si que pica la curiosidad si te quedastes asi con el final entonces es bueno...A mi me paso con la serie de libros de crepúsculos, jejejeje....quería más y no quería que se acabara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAA
      haha tambien me hizo gracia eso, por eso la hice :D
      Saludos y gracias por tu comentario

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post