jueves, 25 de febrero de 2016

Alarm de Shay Savage | Mi opinión

Alarm
Alarm
Autora: Shay Savage
Género: Erótica-Romántica, Suspenso, Drama
Puntuación: 4/5

Sinopsis
La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño oscuro cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha.
A pesar de eso, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus días con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida.
Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando que se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde.
¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?

-Stay away from dangerous situations. The unknown is often dangerous.-
photo c5480b25-915e-44e5-9d12-bd86dd0aa9f1.jpgphoto 0fb1121b-7c7f-4048-9d69-f07b7118735f.jpg
Imágenes de Melissa-Goodreads
     Empece este libro por recomendación de una chica de un grupo en Facebook y lo ame, es original, entretenido de principio a fin, totalmente inesperado en muchas ocasiones, en fin, es una historia magnifica. Resulta que la autora nos va contando la historia de Chloe, una mujer que vive una vida monótona, es decir, trabajo, amigos, compras y mas de lo mismo, lo cual la hace sentir segura obviamente. Pero las cosas cambian cuando conoce a Aiden quien le da confianza y le hace ver que hay mas que conocer y disfrutar en la vida, sin embargo, algo en su interior la mantiene en alarma y no sabe que es y porque le ocurre esto.

     Esta historia no es nada de lo que parece, donde nos damos cuenta que un buen físico no significa todo, que la apariencia no es lo primordial y que lo que vale es lo que tenemos en el interior, que constantemente andamos juzgando a las personas que tienen tatuajes, creemos lo peor de ellos y no dejamos que nos muestre su verdadera persona. Ahora bien, en cuanto a los protagonistas, son cómicos en ocasiones, Aiden me encanto desde el inicio al igual que Chloe; creo que es de las pocas protagonistas que me han gustado de principio a fin.
" - Seguí escuchando tu voz- dijo-. Seguí escuchándote llorar y después te vi huir. Supe que lo había jodido todo. No quería hacerlo, pero lo hice.
Me miró de nuevo.
- Te perdí- dijo plenamente-. Jodí las cosas y te perdí"
     Algo que debo acotar es que no es la típica historia de amor y sexo, pasan cosas, tiene realmente algo de contenido esta novela, porque hay eventos que han marcado a Aiden y que provocan más momentos a lo largo de la historia. En conclusión, este es un libro que recomiendo mil, que me encanto y les animo a leer si disfrutan de este genero.

¿Ya leyeron este libro?
¿Han leído a la escritora?


46 comentarios:

  1. uy genial mujer , se ve un buen libro . Ten un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. No me suelen gustar este tipo de libros pero este se mira interesante, voy a buscarlo jajaja Saludos, te veo por mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. A pesar de tu recomendación, de momento voy sobrada de novelas eróticas. No necesito más, tengo demasiadas pendientes, así que voy a pasar de esta. Tampoco me llama demasiado.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta que sea mas que solo amor y sexo. Gracias por la recomendacion.

    ResponderBorrar
  5. De momento lo dejo pasar, tengo muchos pendientes;)
    Besitos.

    ResponderBorrar
  6. Ahora mismo estoy saturada de libros, quizá lo le en un futuro.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  7. Hola! No conocía el libro ni a la autora pero la verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora, pero me sabe mal decir que no me llama para nada... no es mi genero favorito y me constaría mucho leerlo.

    Igualmente gracias por la recomendación

    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, aunque lamento decir que no es mi género, nunca me ha atraído en absoluto.
    ¡Sigue disfrutando de tus lecturas, Génesis!
    Literatobesos :D

    ResponderBorrar
  10. Tengo una relación amor-odio con algunas de las novelas eróticas, a veces son demasiado eróticas que caen en lo aburrido y fantasioso, otras tiene de todo un poco y te deja una buena historia, lo buscaré, si lo logro encontrar y lo leo a tiempo te comento qué tal (a mi opinión).
    Un saludo enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Malishaa.. uy si totalmente o son mas repetitivas que un disco..
      Saludos

      Borrar
  11. Uy, lo cierto es que no me atrae, pero gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  12. Creo que me has convencido, la verdad no lo conocía pero parece bueno.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  13. Hola! No descarto leerlo, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Has dado justo en el clavo. Libros asi me encantan. Por supuesto que lo leo. Los chicos con tatuaje, son una de mis debilidades jajaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía pero creo que no me importaría leerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar
  16. No lo conocía¡¡ gracias por la recomendación¡¡ besos¡¡

    ResponderBorrar
  17. No conocía esta historia pero creo que a mí no me gustaría tanto como a ti, aun así muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  18. El hecho de que no sea solo amor y sexo me llama la atención.
    Parece una historia entretenida, aunque sus protagonistas me parecen bastante típicos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola :D no había escuchado del libro, pero no me llama mucho la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  20. Hola, no conocía este libro pero tampoco me llama, como que no es mi género. Lo mismo es una muy buena reseña.
    Tenes mi apoyo en tu página de Facebook (:

    Un beso.

    ResponderBorrar
  21. Muy bueno tu comentario acerca de esta novela, pero no por desgracia no es mi estilo. No obstante, me la apunto porque conozco a otras personas que se sienten muy cómodas leyendo este género.

    ResponderBorrar
  22. Me llamo mucho la atención el libro asi que no descarto leerlo!
    Gracias por la reseña.
    Besos...

    ResponderBorrar
  23. Tu reseña me ha dejado intrigada, me gustan las historias de amor entre personas totalmente opuestas, me parece que uno puede aprender mucho de las personas que vamos conociendo a lo largo de nuestra vida aunque algunas nos hagan sufrir.

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    Pues de primeras me suena a como más de lo mismo, pero leyendo tu reseña me hace dudar de si lo es .3.
    Por cierto, voy a tu face con el de mi blog ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post