martes, 23 de febrero de 2016

Saga erótica: Poseida de Lisa Swann

HOLA LECTORES
     El día de hoy me puse a pensar ¿que publico? tengo muchas cosas en mi cuaderno que pasar y lo estoy haciendo pero de a poco, asi que decidí redactar mi opinión de una saga y no publicar una entrada para cada libro, asi que hoy leerán mi sentir con esta saga corta. Espero les guste y nos leemos en la próxima. 
"La vida es más que estar simplemente viva."
Poseída
Autora: Lisa Swann
Saga: 6 libros
Puntuacion: 2/5


Sinopsis
Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante?
Y Sacha, ¿qué quiere realmente?
Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?
Poseída: ¡La saga que dejará muy atrás a Cincuenta sombras de Grey!

     Esta saga la descubrí en amazon y aunque de principio no sabia que sentimientos albergaba por ella, termine total e irracionalmente atrapada por ella, queriendo cada vez leer mas, saber de los personajes y como estos evolucionaban aunque, debo sincerarme y admitir que no es la joya de la literatura, que no encontraras nada altamente magnifico y menos que lo tendrás en tu top 10 favoritos del año, sin embargo, es adictiva, te engancha full y entretiene.


     Dicha saga consta de 6 libros y dos relatos cortos si mal no recuerdo, cada libro es corto y tiene un final que hace que desees continuar para saber que viene, honestamente se me hizo muy similar a 50 sombras de Grey solo que con algunas diferencias. Empezamos con el primer libro donde se conocen los protagonistas Sasha y Liz, ella es una chica pelirroja desaliñada y que pasa desapercibida, pero tras un accidente, conoce a Sasha, un abogado multimillonario -como no- terriblemente atractivo y joven, la chispa entre ellos es inmediata, lo cual provoca días de lujuria y entrega, pero luego algo pasa y Sasha ya no esta. El segundo libro, Poseida 2, continua con Liz en New York con su jefe, días en lo que ve a Sasha y donde se da cuenta que esa pasión no ha disminuido y que algo tienen que hacer para calmar esas ansias de meterse mano -sí, muy sutil- aunque ella lucha hasta con los dientes -inserto aquí voz sarcástica- es inevitable, las ganas son más grandes que su voluntad.

     Seguimos con un tercer libro un poco raro, surgen secretos, problemas familiares, encuentros y desencuentros que se irán solucionando a los largo de los siguientes libros, en el cuarto libro le sucede algo a Sasha  y Liz no sabe que hacer, esto es un enorme giro en la historia, el cual me encanto a mas no poder, creo que aquí ya se nota mucho hacia donde va la historia, como seguirá, la evolución y el matiz.  En el quinto libro se renuevan lazos de amor y se notaran grandes cambios para ese gran final que se dará en el sexto libro de poseída, sin embargo, es una pena que este ultimo fuera tan brusco, muy apresurado, creo que la autora se quedo en blanco y no supo que hacer con ella, no esperaba ese final tan flojo, de hecho daba para más.

     La saga que promete "ser mejor que 50 sombras de Grey" no estuvo a la altura de ella, mas sin embargo yo sentí que estuvo entretenida. La pluma de la autora es buena, los personajes no son sensacionales, pero, evolucionan, se les conoce más, se logra sentir todo esa pasion salvaje, el amor que surge, el dolor, la felicidad que llegan a sentir en cada situación. En conclusión, no es una saga que recomiendo con los ojos cerrados pero si se quieren divertir un poco, esta es la suya.

¿Han leído esta saga?
¿Que libros eróticos me recomiendan?


84 comentarios:

  1. Estoy muy saturada del género, así que descarto esta saga.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Actualmente este tipo de lectura está muy de moda! No soy superfan pero siempre es bueno saber nuevos títulos. No conocía la saga, y me la apunto!
    Un beso de purpurina =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola ojitos!
    Hace un milenio que deje de leer libro con temática "Grey" Ja, y eso de que no supera a este, da en que pensar. ¿Tantos libros son necesarios? Muero. Le hiciste suin. ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo me preguntaba yo, pero al final ha sido un solo libro la verdad .. Porque cada libro tiene 120, 140, 95 paginas ><

      Borrar
  4. La verdad es que estoy muy decepcionada de las sagas eròticas. Es como una muerte por aburrimiento y vulgaridad de forma muy pausada pero horrorosamente prolongada. Seis libros sobre lo mismo ohhh con Anne RIce y con Julie Kenner casi muero, no creo que pase del segundo.

    ResponderBorrar
  5. Son demasiados libros y tengo muchos pendientes... esta la dejo pasar¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Hola! La verdad es que no conocía la saga y los libros eróticos no son muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Suelo leer mucha erótica pero esta saga no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Uy me parece mucho a las sombras de grey para leerla. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  9. Estoy un poco alejada del género, pero aún así no me llama lo suficiente la atención como para leerla, además 6 libros son muchos para mí, con todas las trilogía y sagas que tengo empezadas jeje

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola, no soy muy de leer erótico... no sé si me anime a leerlo jeje
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola. Tengo los libros, pero aún así no me animo a leerla, creo que es más de los mismo. Ahí la tengo aparcada para cuando me entre ganas. Gracias por tu reseña me explicó lo que voy a encontrar. Besos.

    ResponderBorrar
  12. Wowww no conocía esta saga, 6..? pero que delicioso, se ven geniales, me han encantado, todo como lo reseñas, espero leérmela pronto, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Uff no puedo. No puedo con este tipo de libros. Me tragué el de 50 sombras y me arrepentí de no haber empleado ese tiempo en leer algo mejor...pero para gustos..los colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja lastima. Bueno ya sabes que no todos tenemos los mismos gustos:p

      Borrar
  14. realmente no me gustan este tipo de libros, y menos cuando son sagas que luego me engaancho al primero y los tengo que leer todos y no tengo ni tiempo jejeje
    besos y gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderBorrar
  15. No soy fan de 50 sombras (de hecho leí un par de capítulos y me aburrió tanto que lo dejé de lado) y siento que la sangre nueva en este género no juegan con la sutileza a raíz de ese best-seller. Pero haré un intento y le daré una oportunidad para ver que tal este, aunque por lo que leo es el mismo patrón que 50 sombras, ¿verdad?

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  16. Esa foto de Zac me ha distraído de la lectura del post jajajaja
    Creo que es una saga demasiado larga para mi, ya me está costando encontrar hueco para acabar mi lectura actual...
    Bss.

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Totalmente paso. No me gusta cuando los autores aspiran a ser "mejor que tal libro" o sea, dedicate a superarte a vos mismos no a otros que ni saben de tu existencia.
    Me estoy cansando demasiado de estos tipos de libro de una prota "común" que termina por ser más linda que modelos y un prota forrado dios del sexo. Ya, paso.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Espero no ofender a nadie por aquí pero creo que cualquier saga es mejor que cincuenta sombras de grey , no soy mucho de lectura erótica , al menos no de la nueva que esta saliendo , soy más de clásicos en este estilo , pero habrá que darle una oportunidad , saludos!

    ResponderBorrar
  19. Pues vaya saga!! si 50 sombras ya me pareció petarda, esta tiene que ser de traca. Últimamente solo leo libros o reseñas de libros que me parecen refritos unos de otros. Quiero decir, ¿dónde está la originalidad al escribir? ¿ya porque funcione una fórmula en un libro hay que copiarlo hasta la saciedad? No lo entiendo.

    ResponderBorrar
  20. No quiero más sagas... además por lo que has contado esta tiene muchos altibajos y aunque sea entretenida no termina de dar la talla.
    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Hola! ^^
    Puede que la tenga en cuenta para más adelante, pero ahora mismo tengo varias sagas eróticas empezadas, así que no me apetece leer ninguna más. Y por lo que cuentas, esta tampoco parece gran cosa.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  22. Hola guapa!
    Por el momento la dejo pasar, pues no quiero meterme en más sagas, aunque no las descarto para más adelante, yo acabo de termina No me prives de tu piel, es erótica y está bien y lo bueno es que es solo un libro. Besotes

    ResponderBorrar
  23. Hola guapa, pues la verdad no la conocía pero ya leí 50 SDG y con eso basta. no tengo ganas de leer otro igual. De todas maneras gracias por hablarnos de ella.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  24. Muy buena tu entrada pero realmente, nunca llamó especialmente mi atención las 50 sombras y creo que esta tampoco. No obstante me la apunto y la comento en mi grupo de lectura, ya sabes que en cosa de gustos, no hay nada escrito.

    ResponderBorrar
  25. Pues el chico aguanta pegarle un susto.. si se dejara.

    ResponderBorrar
  26. Gracias por la entrada, no conocía la saga :P

    Besis ^^

    ResponderBorrar
  27. La verdad es que últimamente han salido tantas sagas parecidas que cuesta pensar que alguna tenga algo nuevo de verdad. Yo lo siento pero no fui capaz de leer Las 50 Sombras de Grey, fui a ver la película por acompañar a las amigas y me pareció un bodrio también. En fin cosas de modas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey sii!!
      Uno empieza a leer y como que ya esta acostumbrado a lo mismo

      Borrar
  28. Son muchos libros para una saga, si fueran diferentes protagonista me gustaría pero así estoy segura que no y por ello no te digo que le daré la oportunidad :(

    ResponderBorrar
  29. La película de 50 sombras me gustó, pero lo dicho, no soy de leer libros y esta trama no me llama mucho la atención, la verdad sea dicha :(

    ResponderBorrar
  30. Que bueno, me alegro un monton :D espero te guste

    ResponderBorrar
  31. Es una buena manera de vender libros. Si cada vez que acabas uno estas deseando leer el siguiente porque te engancha y quieres saber como continua...
    No he leido 50 sombras de grey (creo que debo ser de los pocos raritos que no lo ha echo en este planeta...) pero no me importaría porque lo ponen muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAA ZORAIDA!
      Pues 50 sombras no es la joya de la literatura pero esta bien :)
      saludos

      Borrar
  32. Leí 50 sombras de Grey por curiosidad y me aburrió mortalmente jajaja no soy mucho de ese tipo de novelas, bss

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!
    Mmmm no soy mucho de este género, y si encima tiene un final flojillo, creo que lo dejo pasar :P
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!
    Ya te he comentado muchas veces que no me llama este género y, además, si esta obra es algo mediocre, estoy segura de que no pienso leerla.
    En cambio, lo que sí me ha gustado es tu reseña, y me paso por aquí para anunciarte que te he nominado a un Tag en mi blog. ¿Te animas?
    Literatobesos.

    ResponderBorrar
  35. No soy muy fans de este tipo de escritos, aunque prefiero que estas historias tengan mas esencia y no solo se basen en una mera historia erótica y esto lo baso en todos los campos, sea novelas , poesía , en fin historias eróticas pero con esencia. ^.^

    ResponderBorrar
  36. Me flipa la lectura pero últimamente leo a ilustradoras y a libros que me formen sobre alguna cosa... Aunque esta novela está muy bien gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  37. nada genesis ya casi no leo literatura erotica , pero estuvo buena la recomendacion

    ResponderBorrar
  38. Hola!!
    La verdad es que no me llama mucho!! Pero gracias por la reseña! Es genial!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderBorrar
  39. Hola parece por la reseña que es una saga que engancha mucho (lo ideal por supuesto, para leer uno y otro libro) pero por otro lado, no crees que últimamente ya cansa desde anatomía de grey, siempre la misma historia? No descarto darle un vistazo de todos modos algún día.
    bsos

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola!
    Uff no he leído mucha novela erótica y tampoco me atrae mucho, aunque últimamente intento leer de todo y entre mis pendientes entra algún libro de este genero.

    Creo que con esta saga no podría... demasiados libros jajaja
    Me gustaría leer algo más cortito.
    Aunque gracias por la recomendación, pinta bastante bien a pesar de ser tan larga.

    Un beso :D

    ResponderBorrar
  41. La verdad es que este género de libros no me va mucho...

    ResponderBorrar
  42. Me enteré que ha salido este también, sabreis algo? No logro encontrarlo
    Poseída: Relato "Noche de amor en el caribe con Sasha" - Lisa Swann

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post