sábado, 25 de marzo de 2017

Reto: Las 100 mejores novelas románticas de RNR

¡HOLA TERRÍCOLAS!
     El dia de hoy quiero compartir con ustedes un reto en el que me uní pero que no solo será para este año, este lo alargaré hasta el 2018-19 porque aunque no son tantos; se que este año no seré capaz de leerlos todos y odio ponerme retos que se que serán difíciles de conseguir a corto plazo, al menos para mi y eso estudiando mas o menos como será mi año de apretado. El reto del que les hablo lo vi en el blog de TELARAÑA DE  LIBROS y los libros propuestos son de RNR
HE LEÍDO: [6/100] -QUE PENA AHAHA-

1. Abandonada a tus caricias/Loretta Chase
2. Acuerdos privados/Sherry Thomas
3. Amable y tirano/Johanna Lindsay
4. Amaneceres cautivos/Nieves Hidalgo
5. Amante despierto/J. R. Ward
6. Amantes furtivos/Kat Martin
7. Amantes y enemigos/Heather Graham
8. Amor en la tarde/Lisa Kleypas
9. Amor mágico/Amanda Quick
10. Amor prohibido/Laura Lee Guhrke
11. Aqueron/Sherrilyn Kenyon
12. Arco iris roto/Mary Jo Putney
13. Aún te llevo en el corazón/Kathryn Smith
14. Brumas/Nieves Hidalgo
15. Cadena de favores/Marisa Grey
16. Cartas de amor/Kathryn Smith
17.Cenizas en el viento/Kathleen Woodiswiss
18.Cincuenta sombras de Grey/E.L. James 
19. Condena de amor/Virginia Henley
20. Corazón comanche/Catherine Anderson
21. Corazón de fuego/Gaelen Foley
22. Corazón de hielo/Gaelen Foley
23. Corazón indómito/Johanna Lindsey
24. Cuando el amor despierta/Ruth M. Lerga
25. Cuando tú llegaste/Lisa Kleypas
26. Dama de tréboles/Olivia Ardey
27. Despertar a la pasión/Julie Garwood
28. Donde empiezan los sueños/Lisa Kleypas
29. Dos veces amada/Lavyrle Spencer
30. Dueño del deseo/Kinley McGregor
31. El ángel negro/Nieves Hidalgo
32. El beso del highlander/K. M. Moning
33. El corazón de una Bridgerton/Julia Quinn
34. El diablo enamorado/Julia London
35. El diablo tiene ojos azules/Lisa Kleypas
36. El duque y yo/Julia Quinn
37. El escandaloso.../Jennifer Ashley
38. El highlander oscuro/K. M. Moning
39.El hombre de mis sueños/Johanna Lindsey
40. El hombre perfecto/Linda Howard
41. El lobo y la paloma/Kathleen Woodiwiss
42. El ojo del tigre/Karen Robards
43. El rescate/Julie Garwood
44. El secreto/Julie Garwood
45. El señor de los lobos/Heather Graham
46. En la cama con el diablo/Lorraine Heath
47. Encajes y pecados/Meagan McKinney
48. Fuegos de invierno/Johanna Lindsey
49. Imagen en el espejo/Sandra Brown
50. Jane juega y gana/Rachel Gibson
51. La amante cautiva/Shirlee Busbee
52. La antigua magia/Lisa Kleypas
53. La novia rebelde/Julie Garwood
54. La perla secreta/Mary Balogh
55. Ligeramente peligroso/Mary Balogh
56. Los dulces años/Lavyrle Spencer
57. Luna comanche/Catherine Anderson
58. Marlene/Florencia Bonelli
59. Más que una amante/Mary Balogh
60. Mi nombre es Liberty/ Lisa Kleypas
61. Nacido en pecado/Kinley McGregor
62. Noche de Mardi Gras/Érika Gael
63. Outlander/Diana Gabaldon
64. Paraíso robado/Judith McNaught
65. Pasajes al corazón/Judith McNaught
66. Pecados de verano/Dorothy Garlock
67. Perfecta/Judith McNaught
68. Placeres de la noche/S. Kenyon
69. Princesa furtiva/Anne Gracie
70. Promesas/Lavyrle Spencer
71. Rosas rojas/Jacquie D'Alessandro
72. Secretos en la noche/Linda Howard
73. Seduciendo a Mr. Bridgerton/J. Quinn
74. Seductora inocencia/Gaelen Foley
75. Shanna/Kathleen Woodiwiss
76. Sin corazón/Kat Martin
77. Sombras en la noche/Karen Robards
78. Sueño contigo/Lisa Kleypas
79. Susurros en la noche/Judith McNaught
80. Tenías que ser tú/S. E. Phillips
81. Ternura/Dorothy Garlock
82. Tesoros ocultos/Nora Roberts
83. Tiempo de rebeldes/Heather Graham
84. Tiempo de rosas/Julie Garwood
85. Tierna y rebelde/Johanna Lindsey
86. Tierra audaz/Jude Deveraux
87. Tormenta de pasiones/Mary Jo Putney
88. Tú eres mi amor/Judith McNaught
89. Un amante de ensueño/Sherrilyn Kenyon
90. Un año y un día/Virginia Henley
91. Un extraño en mis brazos/Lisa Kleypas
92. Un largo atardecer/Sandra Brown
93. Un lugar para Conor/L. Lee Guhrke
94. Un nuevo amanecer/Sandra Brown
95. Un reino de ensueño/Judith McNaught
96. Un secreto a voces/Nora Roberts
97. Un solo verano/Karen Robards
98. Una rosa en invierno/K. Woodiwiss
99. Valle de sombras/Nora Roberts
100. Y entonces él la besó/L. Lee Guhrke


74 comentarios:

  1. Hola! Me parece un reto genial!! Yo he leído más de la mitad de esta lista. Los que más me gustaron fueron Dama de Tréboles, Brumas, Y entonces él la besó,La antigua magia,El duque y yo, todos los de Julie Garwood...ja,ja, no sigo porque me gustan todos!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pues deseo que te vaya genial el reto.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto me voy a unir también, pero al igual que tu a largo plazo porque este año no lo termino; aunque la verdad sea dicha ya tengo unos cuantos leídos (soy un poco romanticona).
    A ver como nos va.
    Por cierto Feliz año, creo que no te lo había dicho ♥
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA al menooooss!!
      Yo solo uno xd que penilla jaja
      Feliz año!!

      Borrar
  4. No se si he leido alguno en ingles y no me acuerde del titulo, me parece que no jajaja. No puedo creer que no hayan incluido nada de Sarah MacLean, es una de mis autoras favoritas de romance.

    Suerte en tu lectura!

    ResponderBorrar
  5. OMG JAJAJAAJ

    TAMBIÉN HE LEÍDO SÓLO UNA Y ES CINCUENTA SOMBRAS DE GREY JAJAJA.
    Yo no soy de leer literatura romantica, de hecho, me aburre mucho porque no soy una persona que viva soñando en bodas y en el amor perfecto. De hecho, yo creo en el amor crudo, el que te desgarra y te deja sangrando y llorando -he aquí mi amor y deseo desenfrenado por mud vein- así que, paso de este tipo de literatura demasiado dulce y empalagosa para mi :3

    un besooo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pedazo de reto, me encantaría apuntarme, pero sé que no lo cumpliré. Aun así, me apunto los títulos para posibles lecturas, porque tienen una pintaza increíble. Yo he leído el de Cincuenta Sombras, que en mi opinión de mejor novela romántica nada, una enorme decepción es lo que es; Dama de tréboles, que es una delicia así que lo recomiendo y Amante despierto, que es el que más me ha gustado de la saga de Ward de los que llevo leídos por ahora ^^
    ¡Un beso y suerte con el reto!

    ResponderBorrar
  7. Wow, me parece un reto difícil. Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  8. OMG... Yo y apenas he conseguido hacer un reto si acaso de leer menos de un cuarto de esa cantidad de libro, y no estoy tan segura xD
    Mucha suerte con todo y que alcances a leer todos esos !!!!!! :D
    Y te gusten <3
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  9. Hola mi loquera/o!!
    madre santa!!!! O.O yo tengo mis propios retos en la mente, no lo coloco oficial, por si no los hago, no sentirme mal XD

    kizz *3*

    ResponderBorrar
  10. Uy yo he leído muchos de ellos si vas leer leete los de Julia Quinn que son graciosos. O los Kleypas que son geniales ambos son historicos . La Roberts es buena y tiene suspenso. La Kenyon y la Ward son bien eróticos y con mucha acción. Espero quye te haya ayudado te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  11. Si me pongo a leer tantas novelas románticas terminaría empalagada, saltanto en un valle de arcoíris y unicornios. Me uno a Deybelys y su tipo de amor sangriento y desgarrador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ENTIENDO
      TAMPOCO ES QUE ME VOY A MATAR A PUNTA DE ESTAS NOVELAS

      Borrar
  12. Hola preciosa!
    Deseo desde el fondo de mi corazon que no mueras intentando completar este reto JAJAJAJAAJAJ
    Besote y ya nos contaras como vayas evolucionando con el

    ResponderBorrar
  13. Hola
    La verdad es que no he leído ni siquiera uno de los libros mencionados así que me da verguenza admitirlo.
    Espero que logres leer la mayoría aunque yo creo que todo eso lo logro leer en cuatro años (aunque lo más difícil sería conseguir todos los libros)
    Igual mucha suerte:D
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Creo que yo no he leído ninguna así que me llevas ventaja jajaja

    Besos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! El género no me llama para nada, aparte de que son muchísimos libros de lo mismo y no me apetece.
    ¡Mucha suerte!
    Un literatoabrazo.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! El género no me llama para nada, aparte de que son muchísimos libros de lo mismo y no me apetece.
    ¡Mucha suerte!
    Un literatoabrazo.

    ResponderBorrar
  17. Pues la verdad es que no he leído ninguna xDDD Pero como tampoco soy muy fan del género... no es de extrañar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Yo no he leìdo ninguno, soy hater de 50 sombras de Grey asì que me ganaste jajajaja lo peor del caso es que no conozco ningùn libro de estosaparte de 50 SDG que fue, ya sabes, famosìsimo. YO soy màs de clàsicos. El reto que me planteo para el 2016 es un muchìsimo màs corto y no da nombres, sino gèneros y detalles para que una misma busque què autor y què obra leer.

    Saludos y mucha suerte con el reto.

    ResponderBorrar
  19. Hola :)
    Creo que me acabas de dar mi primer reto... llevo varios dás buscando y es el primero que me gusta ^^
    Así que te deseo suerte, no creo que lo cumpla en un año así que me planteare alargarlo también ^^
    Gracias por la idea ♥
    Un beso infinito ∞

    ResponderBorrar
  20. Wow! Suerte con el reto! Pero creo que no he leído ninguno y no sé si los lea jaja
    Pero la vida da muchas vueltas =P
    Suerte!

    ResponderBorrar
  21. La verdad es que creo que no he leído ninguno. Me gusta más otro tipo de lectura. Me ha hecho gracia ver 50 sombras de Grey porque digo, em... esto de romántico... poco, no? jajajaja. Un saludo guapi!

    ResponderBorrar
  22. Buena lista, ya puedes leer, yo leí unos 37 más o menos. de la lista leí: 50 sombras, y creo que ya, pero de mi memoria no me puedo fiar, seguro me apunto alguno :D

    ResponderBorrar
  23. Hol!!! es un reto muy grande, la verdad es una buena lista de títulos, algunos los conozco y otros pues la verdad no, me gustaría hacer el reto pero son demasiados libros, ánimo!
    Saludos

    ResponderBorrar
  24. Me voy a guardar esta entrada en favoritos, porque siempre ando nuevas novelas románticas, que son mis favoritas :)

    ResponderBorrar
  25. No me he leido ninguno de estos libros, jijiji, aunque no soy muy de novelas romanticas, quiza por ello desconocía estos títulos.

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola!
    Bueno, estos libros siempre me vienen de maravilla cuando termino uno super pesado o tedioso aunque hace unos eses que no leo ninguno. El reto está super completo, aunque eso lo hace muy largo xD Este año no me estoy uniendo a ninguno porque la universidad estará absorbiendo mi vida casi por completo, solo tendré tiempo para actualizar mi blog y leer cuando pueda. De todas formas te deseo unas agradables lecturas, que seguro las tendrás :* ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo jaja a mi igual, por eso es de largo plazo
      Gracias por tu comentario! :)

      Borrar
  27. ¡Hola ojitos!
    Leo y leo y ¡BAM! Uno conocido, El duque y yo, amé ese libro. Como era el mundo de inocente JAJA. Nada parecido a como lo tenemos ahora. No sé, me agrado. Seguí leyendo y ¡BAM! El segundo de los Bridgerton... De verás, tengo que ponerme a leer más sobre ellos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  28. Hola!
    Tantos libros, creo que mi cerebro hizo corto circuito!!! quiero todos :Q
    Te hago una recomendación: cuando leas Outlander (y más a amar a Jamie♥) y si lo compras, primero fijate bien, porque tengo una edición en que faltas capítulos enteros. Lo leí primero en pdf así que me di cuenta, pero es una porquería que compres algo y la editorial haga esos desastres.
    Un amante de ensueños también lo leí, Kenyon te va a hacer leer todos sus libros a partir de ese, de seguro xD
    Te deseo suerte en el reto, y ya nos iras contando como lo vas cumpliendo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. Pues de todos esos solo he leído uno, el de "Cincuenta sombras de Grey", igual que tú. Me gusta la novela romántica, pero no me gusta leer únicamente este género, así que es un reto complicado. Y los libros de la lista tampoco es que me llamen mucho. Espero que con el tiempo consigas cumplirlo :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  30. Pues... yo también he leído el primero de 50 Sombras de Grey, y la de... Cadena de favores, no sé si es la misma que la de ''Favor por favor'', tengo mis dudas porque no lo recuerdo, pero si fuese el caso, sí lo he leído.
    Jane juega y gana también lo he leído, y es súper entretenido, te encantaría.

    Pero por los demá, nada de nada.

    A la próxima seguro que lo consigues, y sino, tranquilita también se disfruta.

    Besos,

    Noa

    ResponderBorrar
  31. no son tantos pero lamentablemente no tengo tiempo ahora para leer. Sólo he leído 50 sombras jajaja. Ahora estoy por la mitad del último. Saludos!

    ResponderBorrar
  32. Hola! descubrí tu blog a través de una iniciativa y me encantó porque son fana de las novelas. De este listado he leído muchos, mis preferidos son los de K. Woodiwiss, Marisa Grey, Flor Bonelli y Lisa Kleypas. Un saludo!

    ResponderBorrar
  33. madre mia!!! un ole por ti!! yo creo que no he leído ninguna de las obras que has puesto, cierto es que no me gusta la novela romántica, de hecho empece con la de 50 sombras y me parecio bien al principio pero cuando empezó con los contratos ya me parecio un rollete y no me gusto nada y la deje colgada despeus de haberme comprado la trilogía y haberme gastado 50 eurazos en ella jajajajaj no vuelvo a hacerlo primero leere el primero y después ya ire comprando los demás por si las moscas me pasa igual jajajaja

    Un besito y a seguir con tus retos

    ResponderBorrar
  34. Hola guapa!
    Uhhh! qué cantidad de libros, hay vario que he leído, pero me quedarían un monto por leer. Suerte! Besotes

    ResponderBorrar
  35. HOLAAAAAAAAAAA! ME UNO! hahah y creo que si lo termino este año pues llevo mas de la mitad jojojo siempre busco reseñas en RNR y es como mi paraíso especial hahaha aunque no todos los que leí de la lista son WOW si son algunos de mis favoritos. Lisa Kleypas y Julia Quinn son las mejores en Romance historico y SEP es mi más en contemporáneo. hahaha nos leemos luego y te cuento si lo cumplí o no jaajaj

    ResponderBorrar
  36. Excelente reto! Algunas de la lista las je leído, otras las tengo pendiente y de muchas otras no había oído hablar. Mirare con más detenimiento! Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  37. he leído 0/100 hahaha que triste , espero te vaya muy bien con el reto :D

    ResponderBorrar
  38. Excelente lista, igual que tú solo he leído uno y es el que marcaste jajajaja pero tengo otros dos en mi biblioteca que espero leer pronto 😅 excelente entrada y el reto aunque se ve un poquito extenso y pesado, sé que será una excelente experiencia ¡Éxito!

    ResponderBorrar
  39. Hola!!
    Madre mía, las 100 mejores novelas recomendadas del RNR, mi reto eternoooo. Aclaro que 50 sombras está ahí porque la lista se modifica con las votaciones que se hacen todos los años en el foro y obviamente este libro se votó (lo siento, me tira la casa y tenía que explicarlo).
    He leído muchas de ellas, y otras tantas las tengo pendientes de leer porque adoro la novela romántica. Haré una página fija con el reto en el menú y te enlazaré a ella (aunque no sé los libros que me dará tiempo a leer) :D
    Besos!! <33

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post