viernes, 1 de septiembre de 2023

97| Lo que leí, lo que estoy leyendo & lo que leeré

 HOLA ¿Cómo estas?

Hoy te quiero contar como voy en lecturas en la actualidad, porque vengo con los resúmenes un poco atrasada. En Julio (creo) era el club de lectura, pero no continuamos, asi que sinceramente me empezó a gustar el libro, ya que lo había empezado decidí continuarlo, pero en Julio no tuve mucho tiempo, lo empecé a Agosto a finales de agosto de nuevo  y la termine hace días, tengo que hacer una reseña de él, me gusto mucho y siento que tiene vibras de llámame por tu nombre, no se si han leído alguno de los dos libros, además, es el primer libro que leo de la autora, asi que tengo muchas ganas de leer algo más de Alice, espero poder hacerlo pronto ¿Les gusta Alice Kellen? ¿Han leído la teoría de los archipiélagos?

Lo que estoy leyendo:

Recién llevo 10 páginas, no se que esperar de él, igual se los comentaré cuando lo termine ¿Lo conocen? ¿Han leído algo de esta escritora?

Lo que leeré:
Estoy leyendo con calma la continuación de Fairy tail porque no me quiero saturar, además de estos dos mangas empecé mi feliz matrimonio pero no lo agregue porque lo leí hoy mismo jaja, es super cortito. ¿Han leído o viste el anime de estos dos títulos?

¡Nos leemos la proxima!



18 comentarios:

  1. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Unas novelas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo he podido leer un poco más durante las vacaciones porque últimamente tenía poco tiempo. Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero Alice Kellen es una de mis autoras pendientes y puede que me anime con alguno de sus libros en los próximos meses.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    La teoría de los archipiealgos me encantó, el segundo libro no lo conozco, FAiry tail me gustó mucho en anime lo mismo el otro también lo he visto en anime y es una pasada
    un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    De Alice Kellen leí dos libros, pero aún no me animé con La teoría de los archipiélagos. A mí me encanta como autora, de hecho quiero leerme todos sus libros >_< Te recomiendo mucho El día que dejó de nevar en Alaska y Donde todo brilla, ambas son historias preciosas.
    ¡Me quedo por tu blog!

    ResponderBorrar
  7. Hola Génesis!
    Yo soy bien malita para leer libros jajaja por eso conozco muy pocos, estos que mencionas no los conocía pero me alegra que te hayan gustado. Nunca he leído Fairy Tail, y Kimetsu no Yaiba lo vi pero no me he dado el tiempo de leer el manga aunque me lo he spoileado hasta más no poder jajajjaa.

    ResponderBorrar
  8. hola!
    la vrdd no me llama ninguno, pero pienso ver el anime de demon slayer n.n

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Noooo. Me acabo de acordar que había pausado en anime de Faery Tail porque me mandé no se cuentos capítulos, y de eso ya pasaron años D: Ahora no me acuerdo ni en donde lo veía xD
    Espero que tus siguientes lecturas te gusten ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post