viernes, 25 de agosto de 2023

96| Top 5 películas sobre perritos

HOLA AMIGOS

Si hay películas que siempre terminan entre mis favoritas son aquellas que tienen como tema central los perritos, si, tengo un corazón de pollo y esas películas siempre me mueven un montón. Es por eso que hoy les quiero recomendar cinco películas que me gustan mucho mucho y que he visto varias veces, demás esta recordarles que si conocen más me dejen el titulo en los comentarios.

Espero que les guste estos post, estuve full creándolos para poder cubrir un buen tiempo mi blog, aunque ya no sea como en el 2012, amo el blog y quiero seguir teniéndolo activo, quizás en algún momento las personas vuelvan jaja.
Max: Una película que he visto un par de veces. Esta inspirada en un perro real MAX quien fue perro entrenado por la marine y dado a un militar, ellos eran muy unidos y como saben los perros son muy fieles a sus dueños, el chico muere en Afganistán y Max es enviado de regreso a su país, como quedo traumatizado por el evento, no deja que ninguna persona se acerque a el, salvo del hermano menor de su ex dueño, este chico se empieza a dar cuenta que hay algo raro en la muerte de su hermano. Una película con gran mensaje, porque muchos tienen esa creencia de que los perros son violentos solo por ser perros, sin tener en cuenta que siempre hay una razón, algo vivieron, algo vieron, algo sintieron, además la lealtad de ellos es sin igual, son capaces de sacrificarse por ti, siempre dando amor y muy lindos recuerdos a sus dueños.

101 dálmatas: Fue de las primeras películas que vi en mi vida sobre perros, aunque este catalogada para niño la verdad es que cuando ya eres consciente te das cuenta de la magnitud del problema, Cruella quiere esos perros solo para matarlos y usar su piel en un tonto abrigo, la vanidad la ciega, obsesionada con llevar la moda a otro nivel, verse "original" y extravagante. Lo peor es que desde antes lo hacia, siempre llevaba abrigos o prendas de distintos animales, de lo mas horrible, pero claro, es una película tan linda visualmente y con una historia tan bonita que el motivo por el cual Cruella quiere los dálmatas pasa como si nada.

Beethoven: Quien no haya visto esta película no tenia tv, no saben como amaba ver las películas de este perro porque eran risas aseguradas y momentos tiernos. Estas películas básicamente nos permiten visualizar la llegada y la vida de esta familia con este San bernardo, un perro amado y aceptado por todos menos por el padre, es asi como pasan un sin fin de eventos propios de un perro aprendiendo la dinámica familiar del hogar que lo escogió, al principio hay desastres, mordidas, corridas, mucho sucio pero también mucha diversión, además estas películas también muestran la crueldad animal representada en Varnick, que hombre tan malvado y desesperante.

Siempre a tu lado: Hermosa no, lo siguiente, esta película esta a otro nivel, es demasiado especial para mi, cada vez que la veo lloro, porque se que asi de fieles son los perritos, yo solo he tenido dos en toda mi vida, campeón que murió hace años y nanami ahora la tiene un amigo, ella hasta dormía conmigo, pero cuando entre a la universidad estaba siempre en la calle y a mi mama no les gustaba ningún animal, ella se merecía el tiempo de alguien y mi amigo fue quien me ayudo a adoptarla, asi que cuando le pregunte si podía darle su amor me dijo que si, digamos que es custodia compartida jajaja. Esta película basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Hachiko, un perro que luego de la muerte de su dueño, se paso 10 años en la entrada de la estación del tren donde lo esperaba cuando regresaba del trabajo, sin duda alguna, con esta película lloras, creo que hasta le hicieron una estatua al perro. 

La razón de estar contigo: Es una película muy tierna y hermosa, porque el reencarna muchas veces, siempre en razas de perros diferentes, es consciente de esto, por lo que va reflexionando y buscando el sentido de la vida, a veces tiene vidas lindas y otras tristes, pero siempre va buscando a su primer dueño, aquel que le dio los mejores momentos de su vida, otra de mis películas favoritas, tienes que verla, esta en netflix.

Cuéntame, ¿habéis visto alguna de estas películas? ¿Cuál otra crees que debería ver?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, yo trato de huir de estas películas, lo paso tan mal que no me recupero de ellas en días jaja Siempre trato de no ver nada sobre animales porque son mi punto débil. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la de Siempre a tu lado y los 101 un dálmatas.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Estas películas siempre me hacen llorar a is que no suelo verlas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! 101 dálmatas es una de mis películas favoritas de la era clásica de Disney. Cruella es una grandísima villana. De las demás, sólo conocía Siempre a tu lado, y me da miedo verla porque todo el mundo dice que es tristísima. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! la única que no he visto es la de Max, porque la de 101 Dálmatas la vi cuando era más chica y le tengo mucho cariño, Beethoven también la pasaban muchas veces por tele abierta y me gustaba mucho, la de Hachiko me tuvo llorando gran parte del tiempo y lo mismo con La razón de estar contigo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi también me gustan las películas protagonizadas por perritos, y de hecho he visto todas las que nombras. "Siempre a tu lado" es una película con la que no puedes evitar llorar, por mucho que lo intentes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. hola~!
    fijate que soy lo contrario jaja, no me gustan las pelis centradas en animales, no se porque ><

    saludos y es un buen post de ayuda para aquellos que si les gusten ^^

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post