viernes, 18 de agosto de 2023

95| Resumen de Abril 2023: Lo que ví

HOLA  AMIGA/O

En la publicación anterior te mencioné que veras varias publicaciones sobre resúmenes, vengo un poco atrasada y quiero estar más al dia, la primera parte de este resumen lo puedes leer dando clic acá, asi que hoy te voy a contar lo que vi en Abril 2023, no fue mucho porque si ya leíste en la primera parte, mi tiempo básicamente fue invertido en leer mangas, sin embargo, debo decirte que lo que vi me encantó, quedé enamorada de los actores de Herederos de la tierra y eso que ví mal esta pequeña serie, no sabia que esta era la segunda parte de Catedral del mar, asi que la vi invertida, también vi donde esta Marta, es una docuserie que te mantiene atenta, es triste cuando una madre pierde a sus hijos/as, ojala no pasará más, que no haya tanta gente mala, pero lamentablemente es imposible este deseo.

 

Next in fashion es un reality show que amo, soy fan de él, asi que apenas sale una temporada yo la veo y finalmente vi Emanuela Orlandi la chica del vaticano que también es una docuserie interesante, llena de misterios y que a mi en particular me dio rabia, como la religión esconde todo, en este caso, la religión católica esconde años y años de abusos y muchas otras cosas más, no es la primera vez que se le acusa a alguien de este grupo de hacer algo aberrante, espero que castiguen a todos los que hacen estas cosas, incluso, si son religiosos.

TITULOS:
Herederos de la tierra 
Misterio a la vista 
Corazón loco 
Donde esta Marta 
Next in Fashion temporada 2 
Dieciocho otra vez 
Emanuela Orlandi la chica del vaticano 

¿Viste algunas de estas películas o series?

¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa =)
    Tengo alguna pendiente de ver :P

    Besis ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    La verdad no he visto nada de lo que mencionas, le he dado poco tiempo a las series, docuseries y películas :c pero me llama mucho la docuserie que mencionaste. gracias por compartirlas :D

    ResponderBorrar
  4. cuanta propaganda tienes ¿te da algo? o solo arruina la belleza de un blog?

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Me apunto "Vatican Girl", que suena interesante, y hace tiempo que no veo ningún documental.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No hemos coincidido en nada pero me apunto Vatican girl!

    ResponderBorrar
  7. hola
    yo en verano apenas veo nada, así que no coincidimos en nada.. pero no me importaria ver Vatican Girl, sobre todo porque es un crimen sin solucionar que se ha intentado tapar por el entorno en el que sucedió.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. No he visto ni conocía nada de lo que has visto tú, de todas formas no veo nada que me pueda interesar así con los posters...

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tu información y recomendaciones. Un abrazo

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post