lunes, 14 de agosto de 2023

94| Resumen Abril 2023: Lo que leí

HOLA AMIGA/O ¡Espero que te encuentres bien!
Vengo muy atrasada con los resúmenes mensuales, asi que seguro veras varios durante el mes. Abril fue un mes espectacular como estarás viendo a continuación, me terminé de leer los tomos del manga Fairy Tail y comencé 100 years quest, son los mismos personajes pero en otro lugar y con nuevas aventuras, como se han dado cuenta, soy super fan, también leí algunas novelas, como el reflejo de la bruja de Raiza Revelles, que aunque esperaba más me gusto, le daré otra oportunidad y cuando salga su continuación lo leeré.

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz es un libro precioso lleno de ilustraciones y lindas palabras, me gusto mucho y finalmente leí un libro del profesor que impartió un curso, la verdad que esperaba otra cosa, es el mismo contenido del libro, creí que profundizaría mas. Fue un mes de mangas pero feliz, pinto leer en su mayoría mangas y asi lo hice, cuéntenme:
¿Han leído algo de lo que leí este mes?
¿Les llama la atención el libro de Raiza?

Siento que en estos tiempos ha sido muy fácil para los youtubers o influencers publicar libros y aunque algunos son muy buenos, hay otros que no tienen sentido, aunque me alegra que haya mas oportunidades, siento que hay que ser cuidadoso, al menos manda a que lean, que se instruyan y que sepan las reglas básicas, no puedes solo querer publicar algo porque sabes que se venderá, pero bueno, lo podemos discutir en otra publicación. Nos leemos la próxima
Títulos:
Fairy Tail, Vol. 11 al 62
Programación de aplicaciones web: Historia, principios básicos y clientes web
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz
El reflejo de la bruja de Raiza Revelles
フェアリーテイル 外伝 剣咬の双竜 1 [Fearī Teiru Gaiden Seibātūsu no Sōryū 1]
フェアリーテイル 外伝 2 ロードナイト [Fearī Teiru Gaiden 2 Rōdonaito]
フェアリーテイル 外伝 3 雷豪一閃 [Fearī Teiru Gaiden 3 Raigou Issen]
FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST 1

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Pues sí que te ha cundido el mes! Ya veo que ha sido de lo más completito para ti y que te has encontrado grandes maravillas. Aquí seguiré para ver tu resumen de los demás meses. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo pendiente Fairy Fall. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Pues sí que has leído mangas!! Jajajaj a mí los meses no me dan para tanto ni aunque fueran novelas gráficas...

    ResponderBorrar
  4. No coincidimos en ninguno. Quizás el próximo mes.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. hola
    menudo mes más completo que has tenido, espero que agosto esté siendo igual de bueno o más
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Tengo muchas ganas de retomar la lectura de mangas, los echo de menos.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! woow pues sí que has leído bastantito este mes, yo debería seguir leyendo mangas pero la falta de tiempo me juega en contra siempre, pero bueno, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo apenas leo manga, así que no coincidimos, pero vi el anime de "Fairy Tail" y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola Genesis!
    Woow leíste bastante!!
    A pesar de haber leído mangas largos no soy fan de ninguno tan largo así que te admiro por ello, el libro no lo conocía porque soy mala leyendo libros xddd

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post