viernes, 13 de octubre de 2023

100| Cadena de libros: Novelas románticas

¡HOLA AMIGAS Y AMIGOS DEL BLOG!
Nuevamente vuelvo con esta sección llamada "Cadena de libros" que tanto me gusta y espero que a vos también, en esta ocasión les voy a compartir algunas novelas románticas que me han encantado, si quieres sumar alguno más, déjalo en los comentarios, yo estaré feliz de conocer otras novelas de este genero.

Si sos nuevo y aun no conoces esta propuesta te dejo el link del blog que creo esta iniciativa aquí

"El tema en esta oportunidad son libros románticos de temática no paranormal, es decir, de romántica contemporánea o clásica. ¡Ah! Por favor, si puede ser que no sean libros súper empalagosos mucho mejor.
Libros que no podéis proponer:
-Eleanor & Park
-Orgullo y Prejuicio
-Bajo la misma estrella"
Los libros que yo elegí son:

Libros que no he leído pero quiero leer:
¿Qué otros libros agregarías?

¡Nos leemos la próxima!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Rojo, blanco y sangre azul y no me pareció un mal libro. El faro de los amores dormidos lo tengo en casa pendiente de lectura y me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Del de Como agua para chocolate la leí luego de haber visto la película, pero no lo terminé.

    ResponderBorrar
  3. Leí como agua para chocolate. Disfruta del reto. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. hola
    tengo en casa el de Nicholas Sparks, a ver si lo leo, y el de María Martínez. He leído el de Rojo, blanco y azul y a mi fue un libro que ni fu ni fa. Me gustaría leer el de Andrea Longarela.
    A mi me gusta mucho este género de libros, te recomiendo Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, Las alas de Sophie de Alice Kellen.
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. El faro de los amores dormidos me gustó bastante :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído el de "Llámame por tu nombre" y, aunque en ese momento lo disfruté, no creo que ahora me gustase. También me intenté leer "Rojo, blanco y sangre azul" pero no consiguió engancharme y lo dejé.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, he leído, que por cierto me encantó, "Como agua para chocolate". Tengo algunas pendientes de las demás. Besos :D

    ResponderBorrar
  8. Hola hola!
    Que interesante cadena, yo no conozco ninguno de los libros que mencionas pero gracias por compartirlos :D

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Tomo buena nota de estos títulos y muy interesante cadena. Besos!!

    ResponderBorrar
  10. un bello momento pasado entre tus seguidores y vos
    gracias

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    De todos esos he leído "Un paseo para recordar", "Llámame por tu nombre", "Cuando no queden más estrellas que contar" y "El faro de los amores dormidos", y todos están muy bien.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Pues no me leí ninguno de los seis que nombraste xD Bueno, conozco Como agua para chocolate y Llámame por tu nombre (puede ser que tenga otra traducción su título? No me cuerdo por ese título pero si la sinopsis)
    Espero que puedas leer los que apuntaste ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post