viernes, 8 de diciembre de 2023

107| Lo que estoy leyendo actualmente

¡HELLOOOOOOOOOOOO! FELIZ FIN DE SEMANA AMIG@
Voy super bien con este especial, estoy muy contenta de que siga adelante, sobre todo porque casi voy al día, ojalá este fin de semana tenga tiempo para adelantar los post de la semana o al menos dos jaja ¿Cómo te preparas con la navidad y el blog? ¿Tomaras un descanso o seguirás posteando? Yo, como ya les he mencionado, publicaré diario hasta el 1 de enero, creo que el año pasado fue hasta el 24, no recuerdo bien, luego volveré a postear como de costumbre, una o dos veces a la semana hasta mi cumpleaños que seguro me tome una o dos semanas para descansar.

Hoy te comentaré mi lectura actual y las dos próximas, puede que una de ellas cambie pero ya veré en el momento, como puedes ver en la imagen de abajo, mi lectura actual es Transmisión de Morgan Rice, un libro que obtuve en el Stuff your kindle day recién me di cuenta que ese no lo agregue, pero igual pueden ver el resto de libros que logre ese día dando click en el titulo. Hasta el momento me esta gustando mucho aunque tiene algunos errores de transcripción, no hay palabras mal escritas sino algunas palabras unidas o separadas, supongo que es auto publicación, no tengo idea, pero la historia me gusta.

Mi próxima lectura sera fairy tail 100 years quest 8, no se cuantos son pero había dejado de leer y lo retome hace días, y la que esta en veremos es A través de mi ventana de Ariana Godoy, a mi sinceramente no me llama mucho la atención, vi la pelicula y es malísima, no se si esta bueno comenzar con este, pero quiero leer algo de ella porque es Venezolana ¿Ya leíste este libro? ¿Qué libro de ella me recomiendas? 

TITULOS:
Transmisión de Morgan Rice: Un chico de 13 años, que está muriendo de una enfermedad rara del cerebro, es el único capaz de oír y descodificar las señales del espacio exterior. SETI confirma que se trata de una señal real.

A través de mi ventana de Ariana Godoy: Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso  vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más  inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore  de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

Fairy tail: 100 years quest: LA BATALLA CONTRA EL DRAGÓN DIVINO DE MADERA HA TERMINADO... ¡PERO SUS PROBLEMAS NO! Tras derrotar al dragón, la maga blanca se escapa! El hechizo de transferencia que ha usado al esfumarse ha arrastrado con ella a los miembros de la misión de los 100 años. ¡Natsu y los demás son transportados a un país que les trae gratos recuerdos y al que llegan atravesando el espacio y el tiempo! Allí les revelarán la existencia de alguien aterrador que maneja a la maga blanca y mueve los hilos en otro mundo. ¡Comienza una nueva lucha contra una dragona bella y cruel!

¡Nos leemos el lunes!

9 comentarios:

  1. Espero que te gusten. El segundo me llama bastante :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus actuales lecturas. Yo no sé con qué animaré porque estoy súper acatarrada y no me apetece demasiado leer nada. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que no me atrae ninguno, pero gracias por la información. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Disfruta de lo que tienes planeado y sobre todo, pasa geniales fiestas, yo estoy en recuperación, pero ya tengo mi libro navideño
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Ánimo con tus lecturas. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. Ahí andamos estirando las horas decembrinas para llegar a todo. este comentario es para tu ultima entrada pero no me lo acepta Un abrazo

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post