lunes, 24 de julio de 2023

92| Stuff your kindle day

¡Hola amigas/as!
Hace unos días fue el Stuff your kindle day, tengo entendido que solo es para libros en Ingles y si que habían demasiados libros gratis en ingles, libros actuales y reconocidos, sin embargo, aquí su humilde lectora no sabe inglés (Lo cual esta muy mal) al menos no lo suficiente para comprender todo (Me apuntaré a un curso) por lo que ni intenté obtener ninguno, sin embargo, cuando busque libros en español habían bastantes, no de autores muy reconocidos pero uno siempre se sorprende, puedes encontrar maravillas, ya me ha pasado... Algunos ya los tenia de hace mucho, otros no me llamaban la atención porque la mayoría eran de misterio, thriller y policiacas, ya les he comentado que no es lo mío, pero si descargue varios que me dejaron con mucha curiosidad. 

Les dejaré el link a ellos al final de la publicación, buscando me di cuenta que muchos ya no estan para "comprar gratis" pero tal vez quieran leerlos, yo hace mucho no leía en kindle NO TENGO UNA KINDLE sino la app, por lo que la había abandonado, entonces esa opción de kindle  unlimited no entiendo muy bien como funciona, me descargue la segunda parte de La princesa de invierno y resulta que solo habían dos o tres cap jaja, me dejo repicada pero bueno, no se si esta bueno suscribirse y como será esto, si te lo prestan por tiempo limitado, si hay limites de libros por mes o que, cuéntenme si alguno tiene esa opción; como es. 

¿Han leído alguno de estos libros o autores?

El circulo de plata de L.L Cochard

Luna azulTormenta de arena| Mar de serenidad de Francine Zapater

Arena uno: tratantes de esclavos de Morgan Rice

La ciudad de las esferas de salvador Bayarri

La marca de Odín de Xavier Marce

El sacrificio: La guerra de los dioses de Pablo Andrés Wunderlich

Marcada de Kim Richardson

Desde el otro lado de Javier Martinez

Cuando el olvido nos alcance de Raúl García

La apuesta de Dulce veneno

María la ratoncita de Sonia Goerger

El vuelo de la monarca de Paula Emmerich

Hasta que el amor nos separe de Laura Perez

Sabrás perdonarme de Miriam Ramirez

Un millonario bajo el muérdago de Lily Sweet

Solo los dignos de Morgan Rice

Tócame de Sofia Vega

Después de ti de Diana Scott

Esclava, guerrera, reina de Morgan Rice

El mejor deseo del mundo de José Naval

Sal de mis sueños de Fernando Trujillo

Faze de Tracy Larraine

Curandera de Carlos Valdelagua

La guerra de los cielos de Fernando Trujillo

La muerte del brujo de Martínez Belén

El despertar de los dragones de Rice Morgan

Una esposa para el rey de Amores Nina

La chica sola de Blake Pierce

La ratona ramona de Spanz2a

Pangea de Oliver Esparza

El reino de los dragones de Morgan Rice

PD: Acá estamos de vacaciones de invierno, asi que mi hijo esta acá en casa, por lo que me tomare hasta la primera semana del mes siguiente, volveré el 04 de agosto con muchos post.

¡Nos leemos la próxima!

24 comentarios:

  1. Pues no he leido ninguno, los miraré con mas calma por si me apunto a leer un par de ellos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno pero La chica sola me ha llamado muchísimo la atención.
    Un beso grande,

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo llevo un par de años intentando mejorar mi inglés y estoy en el camino pero por ahora tampoco creo que lo entienda tan bien como para animarme a leer un libro entero. Espero que puedas disfrutar mucho de todos los que conseguiste. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! En el Stuff Your Kindle Day conseguí dos o tres libros en inglés. De los que has adquirido reconozco dos o tres portadas, pero el que más me ha llamado la atención es La chica sola. Esperaré a ver como te va con ese libro para ver si lo leo :)
    ¡Que disfrutes las lecturas!

    ResponderBorrar
  5. Hola
    De todos los libros no conozco salvo LA MUERTE DEL BRUJO que es parte de la serie El Vals de la Bruja y es tremenda la narrativa de la autora
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Parecen libros interesantes. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  7. hola!
    espero disfrutes las vacaciones ^^ y yo si leo ingles pero olvidee la fecha y ps no bajee nada :C

    saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaaa! Hace tiempo que no te leía pero quiero que sepas que stuff your kindle en ingles no estuvo tan bueno como pensé este año 🥲 los que más me llamaban no había ediciones disponibles totalmente y la verdad es que sólo descargue unos 4 o 5 y pueeees no sé, yo veía tiktoks de gente que conseguía hasta 20 xD pero esta lista se ve muy bien, creo que les voy a dar más oportunidad a estas ediciones que a los boom de tiktok en ingles jijiji
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. A mí se me pasó así que no pude hacerme con ninguno y me sentí súper triste. Lo del kindle unlimited es una suscripción que por el precio mensual que te ofrezcan (dan primero no sé si un mes o dos gratis de prueba) puedes leer todos los libros que quieras y estén incluidos en ese programa. También a través de la suscripción de prime tienes prime reading que no es lo mismo ya que tiene menos títulos en catálogo pero ese si es gratuito si ya tienes prime. De normal lo que es gratis para todo el mundo es leer las muestras de los libros que es lo que te pasó a ti, normalmente son dos o tres capítulos para que veas si te engancha o no el libro.

    ResponderBorrar
  10. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    No he leído ninguno de estos libros, pero me acabas de crear nuevas necesidades. Ganas de que llegue el cuatro de agosto para seguir leyéndote.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨💛!

    ResponderBorrar
  11. No he leído ninguno, últimamente tengo poco tiempo, a ver si en vacaciones puedo disfrutar de la lectura tranquilamente. Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Holaaaa =)
    No he leído ninguno >.<

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola cielo!
    Aiins no me digas que también había libros en español T.T lloro!!!
    Estuve mirando algunos y me salían todos en inglés y yo que tampoco leo en inglés jooo pero tampoco sé muy bien cómo iba lo de ese día y pues.. me quedé sin nada, espero entrenarme y el año que viene estar atenta y conseguir unos cuantos.

    Espero que puedas disfrutarlos todos, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Mira que hay libros y no he leído ninguno de ellos, pero tomo nota para mi lista (infinita) de libros que quiero leer. XD Un besote!!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola preciosa!
    Gracias por el link le echare un vistazo. A mí también me encantaría leer en ingles pero mi ingles es muy escaso también.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  16. ayy se me fue la fecha jaja, ni modo :C

    soy nueva en tu blog y tu seguidora #738
    Nos leemos y te espero por mi blog :D
    Te dejo el enlace!! https://xingtraducciones.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. hola
    no he leído ninguno pero hay varios que me han llamado la atención. Yo para leer en inglés necesito la ayuda de mi hijo mayor, pero ahora está trabajando fuera así que lo tengo más complicado.
    Me llevo varios apuntaditos
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  18. Hola hola!!
    Llego un poco tarde jeje pero se agradece la indo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  19. Holaa!! pues no tengo kindle jaja pero no he leído ninguno de los que mencionas en la entrada pero se ven interesantes así que me llevaré algunos apuntados. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Yo no leo mucho en inglés, pero me gustaría adquirir el hábito de hacerlo. No he leído La princesa de invierno, pero está en mi wishlist jeje
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  21. Hola linda!!!
    Pues yo tampoco le hago al inglés y de los libros que hgas compartido no se me hace ninguno familiar, pero si hay varios con portadas muy bellas. Yo sin mi kindle no sé que haría jajaja muchas gracias por la publicación. Saludos =)

    ResponderBorrar
  22. No tenía ni idea del evento pero me parece una iniciativa genial, ya que se te antojan más títulos de los que da de sí el presupuesto,bss!

    ResponderBorrar
  23. Hola guapa! La verdad es que no tenía idea de ese evento, me encantan esas iniciativas y de habla inglesa porque siempre se aprende, hace mucho que no leo y mucho más en ingles, me vendría genial para ir cogiendo soltura.
    Muchas gracias por la recomendación! Bss

    ResponderBorrar
  24. Hola guapa, gracias por la recomendación, sin duda has hecho una interesante selección, algunos títulos y portadas me han llamado la atención, como Sal o Esclava, guerrera, reina, me los apunto.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post