lunes, 17 de julio de 2023

93| Películas y series con personajes LGBTQ+

¡Hola chicos/as!
El dia del orgullo quise compartirles esta pequeña lista que contiene peliculas, series y un mini documental donde hay personajes de la comunidad. Comentarles que todas las vi, pero mis favoritas son el documental A secret love, las series jovenes altezas, heartstopper y sense 8, claro que el resto esta muy bien pero estas se destacan, la que menos gusta seria Elite, porque considero que las primeras dos o tres temporadas estaban aceptables, pero luego es que han hecho tantas, siempre es lo mismo y básicamente es relaciones sexuales, los nuevos integrantes no me gustan mucho y creo que la han extendido mucho.

Cuéntenme en los comentarios cual es su favorita y cual me recomiendan ver que no este en la lista:


11 comentarios:

  1. Solo he visto sense 8 y me gusto. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Solo he visto sense 8 y me gusto. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Solo he visto sense 8 y me gusto. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Élite empecé a verla pero la dejé porque al final parecía que el tema principal era el sexo y ya está.
    He visto las tres de la fila de en medio y me gustaron mucho. Me gustaría ver Si supieras.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! De todas las que nos traes solamente vi Élite (me falta por ver la última temporada, ya que me da un poco de pereza) y precisamente unos de mis personajes favoritos eran Omar y Ander. De todas las demás me llama Jóvenes altezas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola linda!!
    Pues de todas solo he visto Sex Education, y creo que unos pocos capítulos, no porque no me gustara si no que siempre me pasa con las series que a veces por alguna razón dejo de verlas y después me olvido de su existencia.
    Muchas gracias por la entrada, que estés muy bien. Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  7. Holaa!!
    De todos solo conozco al de Sex Education me gustaba mucho ese personaje, de los demás no conozco a ninguno porque no conozco esas series, gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
  8. hola!
    no he visto ninguna de estas, pero esk cosas donde solo ponen como comentas en elite, ps nel jaja. Pero hay otras que tengo en mi lista de pendientes ^^ solo que suelo ver mas series como policiacas jeje.
    saludos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    "Sex Education" me encanta, "Xo, Kitty" es la última serie que he visto, y "Heartstopper" tengo intención de verla muy pronto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Sense8 de toda la vida, por siempre en mi corazón. Recuerdo que lloré mucho cuando vi "Si supieras", me parece una de las pocas pelis originales de Netflix que realmente es buena.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post