jueves, 13 de diciembre de 2012

Película: Tormenta de verano + Sorteo



Cuando vi esta película en Youtube me entro curiosidad de saber  de que trataba, al principio crei que era de terror pero luego de ver los comentarios supe que era una historia diferente así que me dispuse a copiar el link para descargarlo con el programa que les conté antes y verla en cualquier noche que me provocara.  Los dejo con la información:


Sinopsis:


Tobi y Achim son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la grán regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños.Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra, Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. Su angustia crece cuando ve que Anke, amiga de Sandra, se interesa por él.




Opinión Personal: 

Antes que nada de advertir que es una película para mayores de 13 puesto que hay algunas escenas que no son acta para tripones. Como les dije anteriormente me llamo la atención se trata de un par de chicos que han compartido absolutamente todo, aunque parece obvio que Tobi (quien no sabe como afrontar su homosexualidad) no ve a Achim solo como un mejor amigo, él no se da cuenta de eso y sigue compartiendo hasta cuando momentos, hasta se masturban juntos plop. Achim va más allá con su novia y Tobi empieza a sentir unos celos que se notan de aquí a China, el caso es que otros se van dando cuenta se involucran otras personas y se desata una tormenta.

La historia no fue tan buena, la verdad esperaba que fuese más reflexiva para que todos comprendiéramos que ser homosexual no es ningún problema y que no hay royo tener un amigo o amiga gay. Yo creí que la película iba por otro rumbo pero termino siendo un poco mala, sin embargo tiene un poco de comedia, le doy un 6 porque es verdaderamente simple la historia, ya verán si es que les provoca verla.


¿Han visto esta película? 
Recomiendenme una  :)

22 comentarios:

  1. Tenía tiempo sin pasar por tu blog. D; Los exámenes no me dejaron.
    La película se ve interesante, había leído de ella por Twitter pero como no sabía el tema la dejé pasar. Ahora me interesa un poco; estos temas siempre me han fascinado. ¿Será que anda por internet?

    Yo no soy mucho de ver pelis, pero te recomiendo El Sustituto, es con Angelina Jolie, y la única que se me ocurre en estos momentos.

    Que estés bien. (;

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy interesante el argumento que nos enseñas hoy, me voy a apuntar el título porque es un tema peliagudo y muy actual.
    Gracias por el descubrimiento y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Voy a verla!!! Me encantan las noches de pelis, te puedo recomendar unas cuantas:

    Funny Games
    Kikujiro
    Audition
    Visitor Q
    5 Centímetros por segundo

    Esas recuerdo ahora :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola hermosa :)
    Lamento no haber pasado antes, pero muchas complicaciones me lo impidieron ^^
    No conocía la película, pero se mira interesante, espero en una oportunidad poder verla :D
    Besoss

    ResponderBorrar
  5. La película no me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis, pero igual puede que me guste... Quién sabe. Tendré que verla jajaj c: así que la anotaré, quizás la veo jajajaj. Me parece interesante :3.
    Y espero que te vaya bien en el concurso y ganes ese libro. Un abrazooooo❤.

    Por cierto, gracias por comentar mi blog c: y yo lloré como 3 días seguidos allá :| fue lo peor :c

    ResponderBorrar
  6. Vaya, no conocía esta peli. Pero se ve interesante C:
    Quizás la vea, no sé xD
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. heee ,,buenoo me vere la otra la que recomendaste ,,,


    saludos...

    ResponderBorrar
  8. Hola genesis, como vas? Con tu valoración y reseña ni para verla. Un película que me guste, hace poco vi Jane Ayre la nueva versión y me gusto de ahi no se me ocurre otra. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  9. No había escuchado de la película, pero se ve buena, me agrada la trama que trata, la buscare para ver que tal esta :D Tu reseña me ha gustado bastante.
    Bueno, ¿has visto Más allá del cielo con Zac Efron? Esa película me encanto completamente, veela.
    Saludostes :D

    ResponderBorrar
  10. Hola linda!! Mis disculpas por no pasar antes, pero ya estoy de regreso =) No sé si vea la peli después de tu gran reseña jajaja la verdad soy bien exigente en cuanto al cine. Soy fanática del suspenso y del terror psicológico, nada de gore!!!! Que pases un lindo fin de semana y suerte con el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  11. La película no la había visto, pero tampoco como que me llama mucho y menos pues al ver lo que haz dicho de ella, así que creo que esta vez la dejaré pasar. en cuanto al concurso yo también me apunté, espero que te vaya bien y suerte. Saludos =D

    ResponderBorrar
  12. Tienes un premio en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2012/12/campana-de-incentivo-la-lectura.html

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por participar ^^ Ya estás dentro :)

    ResponderBorrar
  14. Me veré la película, me gusta mucho de lo que trata...:) Respecto a ese tipo de cosas, hace un par de años vi la de Juno y creo que se aprende mucho acerca de ella, especialmente para las chicas:)
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. No la conocía, pero parece interesante. Me lo apuntaré :) ¡Gracias!
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    La pelicula se ve muy interesante, el trailer me ha gustado mucho. Y Surte en el Sorteo espero que te lo lleves.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  17. nosé, capas qe la vea (: muy buena tu reseña che, y tambien muy bueno tu blog! te sigooo :D

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que no conocía la película, no sé si la veré, pero tengo en cuenta tus palabras :)
    ¡Mucha suerte en los sorteos! ^^
    Besos.

    ResponderBorrar
  19. No la conocía a la peli, en realidad no miro muchas así (todo animación yo... xd), pero es como interesante el tema; aunque tu puntuación me hizo declinar para verla, jajaja.
    Has visto "Siempre a tu lado"?? Esa te recomiendo, aunque hace llorar -y mucho-. *o*
    Besos

    ResponderBorrar
  20. wuooo muy bueno tu blogger es INTEREZANTE de verdad

    ResponderBorrar
  21. Una película que logra narrar una bellísima y sosegada historia, un melodrama de sobremesa, sentimental y con el realismo mágico de tintes sociales y pretensiones ideológicas. Además, la música también es excelente, conmovedora, muy adecuada. Me recordó un poco a la serie Looking, una propuesta que aborda el tema de la homosexualidad pero desde un perspectiva un poco más adaptada a la época actual.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post