lunes, 24 de diciembre de 2012

Reseña: Diario de una chirli

Espero que pasen una hermosa noche:).
Después de leer Los príncipes azules también destiñen de esta gran autora decidí seguir mi lectura con ella ya que el primer libro en el que me aventura estuvo  fenomenal.


 Sinopsis:




Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra "sustituyendo" a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio.

Pero lo que debería haber sido "un gran fastidio", se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.



Opinión personal:

¿Que diré de este gran relato? ¿que palabra debo utilizar para definirlo? ¿Maravilloso? ¿Espectacular? ¿ Único? ¿Toda una hermosura? La verdad no encuentro la palabra correcta para decir en una palabra como es el libro, es una historia mega corta MUY BUENA se los garantizo y lo mejor de todo es que no paras de reír.


¿Alguien sabe que es flipar? 

No podía deja pasar la oportunidad de leer de nueva a Megan quien se ha convertido en una de mis autoras favoritas y como no si ella escribe tan genial. El caso es que Eva, la protagonista de este relato se ha fregado, la botaron del trabajo y no sabe muy bien que hacer, su hermana gemela le pide un favor al cual ella acepta después de varias caras triste que le puso la nórdica y loca de su gemela, esto le lleva a conocer a varias personas que ella al principio no tolera pero que luego les agradará, entre esas personas se encuentra un tipo super guapo que al comienzo le pareció mal educado pero, tras unos vistazo más noto lo sexy, varonil y hermoso que era y de una vez se sintió atraía a el luego que la besara tan apasionadamente.

En conclusión, esta historia es muy graciosa, corta, con un poco de cada cosa en fin.. Espectacular. Solo me quejaría de esa portada pero lo demás muy bien.

¿Como acabará la historia? 
¿Que pasará con el hombre sexy que ella nombra como E. Cullen? 
¿Que dirá su hermana gemela?
¿Que esperan para leer esta cómica historia?

10/10

¿ Podrían votar por Pieces of my life?
Acá el link donde pueden votar
¡Gracias!
http://poll.pollcode.com/9qhyqd

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerla! Ahora estoy entretenida con Corazón de tinta de Cornelia Funke, pero seguro sera lo próximo que lea :D
    Flipar significa enloquecer o enfurecerse ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡ FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD 2012, LE DESEO TODO LO MEJOR!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Felices Fiestas, que disfrutes muchísimo y lo pases lo mejor posible. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola linda! Gracias por tu saludito en mi blog. Vengo a desearte también una muy linda Navidad junto a tus seres queridos. Y mucho éxito para el año que pronto comienza. Besos para ti con todo mi cariño!!

    ResponderBorrar
  5. Feliz Navidad, llenas al menos de paz, de alegria y AMOR.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. 10/10 debe estar muy bueno entonces :)
    Yo no he leído ninguno de la autora. Al parecer Pídeme lo que quieras te deja re cortada, a todas les gusta, y esperan ansiosas la 2da parte.
    Debes leer 50 sombras. Algo me gustó... xD

    Feliz Navidad Génesis!!
    Que la pases genial :D
    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Es una buena autora siempre te hace reír, si te gusta ella también te va encantar noelia amarillo aunque sus libros son un poco más eróticos. Feliz navidad genesis te mando un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Tiene buena pinta.
    Ya te voté :)
    FELIZ NAVIDAD^^

    ResponderBorrar
  9. Qué interesante y qué bien lo cuentas :D
    Un besazo y feliz navidad
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderBorrar
  10. Feliz Navidad!!!
    Me suena bien el libro, no lo conocía y tiene muy buena pinta

    besos

    ResponderBorrar
  11. me encantan la historias cómicas y esta si que promete...
    ¡FELIZ NAVIDAD! ^-^

    ResponderBorrar
  12. Muy buena sinopsis y la opinion tambien.
    Feliz Navidad! claro que voto por mel, besos! :)

    ResponderBorrar
  13. Feliz Navidad Genesis !!
    Uff!! a este lo tengo pendiente xD!!
    A ver si este nuevo año me pongo al día con un montón de lecturas atrasadas, que bárbaro!
    Besos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post