viernes, 4 de enero de 2013

Pelicula: Heartbreak library


Donde el amor que ya paso nunca cambia


Sinopsis: 



Un joven va todos los dias a la biblioteca y mira las pagina 198 de todos los libros, la joven biblitecaria intrigada por el, acabara descubriendo que el esta buscando un mensaje de su amor de juventud. Una preciosa pelicula llena de gratos momentos, especialmente para todos los romanticos y amantes de los dramas coreanos.







Opinión personal:


Aquí me encuentro de nuevo opinando sobre mis gustos acerca de las películas asiáticas, no hay duda alguna que como dice la sinopsis es una película cargada de momentos únicos especialmente para gente como yo super romántica y amante de estos dramas. Como siempre descargue esta pelicula sin saber absolutamente nada de ella, el hecho de ser asiatica ya me hace introducir el link para bajarla a mi ordenador. Esta no solo tiene drama, también tiene algunas partes chistosas. Ambos chicos luego de sus duelos amorosos se conocen en la biblioteca donde ella labora y donde él va para arrancar la pagina 198 de todos los libros que encuentra, para así poder encontrar un mensaje que su esposa le había dejado sobre sus sentimientos hacia él. Es una historia sencilla no tan dramática como otras, con unos jóvenes actores muy lindos, aunque me hubiese encantado un poco mas de drama, saber que más hicieron al final y no solo ver como caminaban -siento adelantar eso- igual el que guste véala *-*



"Esta persona me dijo que el amor que ya pasó nunca cambia. Ella compartió mi dolor y se quedo a mi lado. Ahora tengo curiosidad de sus dolores también. Este momento que estoy pasando con ella se quedará para siempre conmigo como un cálido recuerdo porque me dijo el amor que ya pasó nunca cambia." por Joon-oh.



7.9/10



No olviden visitar, comentar y seguir a:
Antes de despedirme quiero darles las gracias por las 107 visitas y los 24 comentarios♥
ahora sí
¡Bye!

14 comentarios:

  1. Creo que fue una de las primeras que vi, y debo confesar que fue por su prota Lee Dong Wook...me gustó mucho. Además si hay algún libro dando vueltas para mi tien puntos extras...ah tanto tiempo, me dieron ganas de verla de nuevo. Has visto Always? o I love you?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. noo O_O las anotaré ¡Graciaaaas!♥

      Borrar
    2. Están reseñadas en nuestro blog http://creandopasiones.blogspot.com.ar/, por siquieres darles una miradita...son de las últimas asáticas que vi...

      Borrar
    3. La otra es My love...se m cruzaron los títulos ya estoy más dormida que despierta.Besos..ahhhhhh me encanta tu música....ahoar esta sonando Fergie!!

      Borrar
  2. Me gusto la otra película de asiáticos que subiste, la del que el chico borra todos los contactos del celular de ella. Si me podrías decir donde la descargaste plis plis y esta también :)
    Me gusto el cambio que le hiciste a tu blog, siempre esta tan lindo!!!
    Ami también me gusta leerte..

    Besos y cuidateee!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la descargue de youtube con un programa que se llama free studio y es muy rapido :D! solo pegas el link en el programa y empieza a descargarse, aaa Koizoraa*-* si es hermosa ♥... espero que pronto me des la opinion de las pelis jeje muack

      Borrar
  3. Pregunta Off Topic....ya no está más el chat box? o soy yo queno lo veo!! Pasaba a dejarte saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja esta en una pestaña arriba dice chat xD es que se veia medio horrible en la pagina principal xd ya mismo voy a tu blog a ver las reseñas *-*♥ muack

      Borrar
  4. no soy muy de dramas coreanos, pero sin duda me gusto mucho la sinopsis, y bueno que puedo decir ya acabe el drama de Koizora... me falta la película :)
    me gusta mucho el romance pero me llama la atención mucho el suspenso y la desesperación que muestran los personajes en algunos dramas y películas asiaticas
    Por cierto tienes un premio en mi blog :)
    http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/01/o-otro-genial-premio-o.html

    ResponderBorrar
  5. Ojalá fuera igual de fanática que tú para las pelis, Genésis ): jajajaj mi vida sería más entretenida jajajaja. Bue', debo admitir que ésta me llama la atención, ¿será por eso de la página 198 de los libros? Yo creo jojo. Pero sé que aunque diga que me llama, no la veré nunca jajajaja, por dos motivos: pereza y casi ni ocupo el computador - por pereza también jajajajaj -. Chauuuuu, cuídate❤!

    ResponderBorrar
  6. Tengo que decir que nunca en mi vida he visto un drama asiático, no es porque no me gusten, pero nunca lo he hecho. Tiene buena pinta, me encantan las películas románticas así que puede que empiece con esta.

    ResponderBorrar
  7. Hola guapísima tienes un premio en mi blog pásate =)

    ResponderBorrar
  8. Películas Coreanas= Las Reinas del Drama y el llanto ;o;
    Es casi imposible no soltar una lágrima con las películas románticas que hacen x'3 ~ Mañana en la tarde la buscaré *-* Se ve DEMASIADO interesante y el protagonista no está feo >.< ~ jaja

    Saludos!! <3

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post