jueves, 21 de febrero de 2013

Libros, Libros, Libros...

Hace ya algún tiempo yo realice un esquema, horario o como quieran llamarle y a las pocas semanas ya se había ido al carajo.. y sí volví a mi desorden y empece a subir reseñas, música, películas, imágenes, todo cuando se me antojara, ahora lo único que tengo en orden son los días musicales que son los domingos nada más.
Entre lo que creé también agregue secciones, una de ellas era lo que leo, quiero leer y lei asi que como me acorde y no quería volver a subir una reseña de película o libros. Sin más a continuación:

Lo que leo



Les explicaré como voy.

El manuscrito encontrado en Accra es un libro normal, se lee muy rápido lo empece hace tres días leí la mitad en medio día (es decir que me faltan 55 paginas) y lo deje porque tuve que leer otro libro que era para la universidad que es el siguiente:

        Resulta que este libro va para un examen, hace tres semanas que lo leí y desde entonces no han hecho el examen.  Lo he releído 3 veces y para esta semana lo volveré a leer que espero si hagan el examen, llega el jueves y nunca hacemos el examen ya estoy verde.   El segundo que es La ciudad y los perros, fue un regalo de navidad que me dio mi hermano, no lo había leído porque tenia otros libros pendientes y ayer me dije ¡Hey a leerlo! y pues lo empece ayer, solo adelante 15 páginas pero peor es nada ¿no?, planeo terminarlo pronto me ha gustado el comienzo y según he leido es muy bueno. En cuanto al tercero Memorias de una geisha, fue un regalo de mi papá, empece a leerlo a principios de febrero voy por más de la mitad, no lo he terminado porque ya saben el día de mi cumpleaños me regalaron ¡Buenos días, princesa! y no pude evitar desplazar este libro por leer el otro que me re encanto, pero, como siempre terminaré este porque también esta genial.

Lo que leeré

 

Quiero leer:

¿Ustedes que están leyendo?
¿Que leerán?

No olviden visitar a:
¡Besos!

14 comentarios:

  1. Genial los libros :)el de "Memorias de una geisha" lo comencé a leer pero nunca lo termine u.u espero volver a retomarlo pronto, saludos, ya sabes que me encanta tu blog:)

    ResponderBorrar
  2. Que genial que tengas tantos libros para leer!
    Yo, automáticamente, aunque creo que me he estado calmando un poco xD, odio los libros que tienen que ver con las escuela ¬¬' askjskasa!
    Me leeo... Fuego ´... sí, creo que se llama así xD askjaksjas y tengo pensado comprarme unos por ahí! jiji *-*
    Blue Jens *-* ñee >< y yo aqui a la espera de que llegue el libro :c puf!

    Bueno linda, miles de saludos por allá!

    PD: Los horarios y esquemas nunca funcionan :D! jajajja

    ResponderBorrar
  3. Siempre he querido leer Memorias de una Geisha, pero aún no me animo aunque amé la película.

    En estos momentos leo "Bajo el cielo eterno" y leeré "La adivina"

    Linda, muchas gracias por tu comentario. Que estés bien y un beso enorme para ti.

    ResponderBorrar
  4. yo lei el de memorias de una geisha hace tiempo y debo decir que me encanto y en este momento estoy leyendo uno de Laura Gallego siempre se me olvida el nombre, creo que se llama canciones de arboles o algo asi XDD tengo mala memoria jaja y ayer me acabe ex-libris, pasate por mi blog si quieres ver la reseña ^^

    ResponderBorrar
  5. Pues yo hace poco me comprñe Memorias de una Geisha y ahí está esperando a que llegue su momento.. jeje Y ahora estoy con varios, con La Trilogía de la Fundación de Asimov, Metamorfosis de Kafka y Crimen y Castigo. Soy lo peor, no puedo estar solo con un libro! jejej
    Un besito guapa! :)

    ResponderBorrar
  6. De Capote me ha gustado mucho 'A sangre fría'.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas tardes! me gustaría mucho leer 'Memorias de una geisha' pero no sé cuándo tendré tiempo... ¡Espero leer tu reseña dentro de poco! Jajaj yo también voy a leerme esos libros dentro de poco, ¿el reto de Zuriñe, verdad?
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Tambien quiero leer No sonrías que me enamoro, espero que te hagan pronto el examen, me da mucha rabia cuando hacen eso! besos :)

    ResponderBorrar
  9. yo desde hace tiempo que quiero leer el libro de Paulo Coelho y estuvo a punto de comprarlo, pero no lo hice, y en estos momentos estoy leyendo La mentira más oscura que es de la saga los señores del inframundo
    .... :D saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Geisha... ¡Que suerte!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  11. Uy yo he leido Memorias de una geisha y no esta mal la cuidad y los perros es fuerte, pero bueno y el truman capote es un genio. Te deseo una buena lectura y te me cuidas mucho, buen fin de semana

    ResponderBorrar
  12. Por eso es que yo no me propongo subir cosas ciertos días y hacer esquemas así jeje porque jamás lo cumplo, lo único que siempre planeo es subir entradas exactamente a las 00:00 hrs y lo hago porque no sé, se ve lindo jeje.
    Okey, estás leyendo mucho jajajajaj yo sólo estoy leyendo "por fin" de Idilo Von Kürthy (creo jeje). Esta muy bien, llevo como 60 páginas. No es mucho, pero es lo que se puede hacer cuando se trabaja todo el día ): jaja. Y quiero leer ¡buenos días, princesa! ): desde que supe que lo iba a escribir yo lo quería ): y aún no está en Chile u.u

    Bueno... Que estés bien jeje. Y sorry si comento tan tarde, sólo que ahora estaba viendo tu blog y me di cuenta de que no había comentado esto jeje. Chau❤!

    ResponderBorrar
  13. Yo por eso no tengo un orden para subir cosas, me conozco y lo mas probable es que no lo cumpla XD (lo he intentado).
    El libro de Memorias de una geisha no me llama mucho, pero si quiero ver su película.
    La ciudad y los perros lo leí para la escuela, bueno me faltaron como cuarenta hojas, pero lo que leí me gustó n.n
    Quiero leer el de Alicia pero estoy empeñada en leerlo en una edición muy bonita que ví hace como un año y que no he vuelto a ver T.T
    El de Capote se ve interesante.
    Un saludooo! n.n

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post