jueves, 28 de febrero de 2013

Película: El piano del bosque

Puntuación: 9.5/10
Título: Piano no mori
 (El bosque del piano)
Autor: Makoto Isshiki

Sinopsis


Amamiya Shu se traslada al colegio de primaria Moriwaki lleno de sueños y esperanzas. No pasa demasiado tiempo para otros chicos de la escual empiecen a abusar de él. Más tarde, encuentra un piano misterioso en medio del bosque. La historia comienza cuando conoce a un chico igual de enigmático que el piano. Este chico, llamado Ichinose Kai, es el único capaz de sacarle el verdadero sonido al piano a pesar de que esté roto.


Opinión personal

Entre las películas de enero estuvo esta que fue una de mis favoritas. Sin saber de que trataba ni nada me arriesgue a verla y vaya sorpresa. Nos encontramos con Kay un hermoso niño que toca piano de una manera divertida, quien solo puede tocar un piano que esta en medio del bosque. Por otro lado Amamiya (me encanto Amamiya) quien toca excelente el piano y de una manera mas pensada y seria. La razón de porque me encanto tanto creo que se centra en el hecho de que a lo largo de la película se escuchan diferentes interpretaciones de grandes pianistas y yo adoro el piano, ademas es una historia muy fresca y bonita.

Según vi en una pagina esta basada en el manga de Makoto Isshiki.

Amamiya y Kay pasan por varias cosas antes de que su amistad se fortalezca y pues no pude evitar comparar a Kay con mi hermana que es muy parecido a él y yo en este caso seria Amamiya mucho mas seria jaja. En dicha historia también nos topamos con Ajino, un hermoso y sensual ex pianista que en su tiempo fue la estrella de todo e mundo que ahora se dedica simplemente a dar clases a raíz de un accidente que le impidió seguir en lo que amaba.
En conclusión, es una película que recomiendo mucho a todo aquel que le guste este tipo de historias.


Ya mañana tendrán reseña gracias por estar alli y leerme siempre (algunos) ya mañana es viernes POR FIN *-* y trataré de estar seguido aunque no prometo nada ya que me colocaron mucha mas tarea para la semana que viene, unos exámenes y resúmenes que hacer... ¡Besos!


No olviden pasar por los blog: Celeste & Laura García
Mi twitter: click --> @Gesioz_

6 comentarios:

  1. yo vi esta peli hace un tiempo y la verdad es que me gusto pero tampoco se volvio una de mis favoritas XDD

    ResponderBorrar
  2. ME ENOJÉ ): no se publicó mi comentario u.u justo de me fue el internet... Más tarde lo vuelvo a escribir u.u

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, xqe ando muy enganchada con ese estilo ahora :)
    asi que seguro la voy a mirar!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. me encantóoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la veré de nuevo...

    ResponderBorrar
  5. AMO A YUNNI, Y A EVA, A RAQUEL, Y A FRANCIA, Y A ANA, Y A ABBY, Y A AZYADETH, Y A ANDREA Y AMI JEFA... PERO AMO MÁS A MI AMIGO EL HOMBRE. XD

    ResponderBorrar
  6. Comentario de Lizzy:

    Yo acabo de ver la película, la película esta bastante bien Kai toca muy bien el piano, pues yo también lo toco junto ha el violin, violonchelo, arpa, guitarra... me encanta la música y además de tocar música me gusta cantar y el teatro por lo que me dedicare al mundo de la música y el teatro. Esta película me inspiro mucho, y me hace pensar en que es verdad que cada uno tiene su estilo en su corazón y también tenemos un bosque, ese bosque es el lugar donde mejor estamos donde podemos olvidarnos de todo, de lo bueno y de lo malo, entrar en nuestro propio mundo. esta película es fascinante y se la recomiendo no solo al que le guste la música, el piano y el manga/anime, se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post