martes, 9 de abril de 2013

Libro: No sonrías que me enamoro


No sonrias que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
479 Páginas
Puntuación 5/5

Sinopsis

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.



Opinión personal

*Gracias bro Carlos por el libro, estoy y estuve muy emocionada con él*

Entrando en materia, admito que este libro no me decepciono pero nada, tenia muchas expectativas  y todas las cumplió  justo me paso lo mismo que el libro pasado ¡Buenos días princesa! me encanto. Al principio como que me creí muchas cosas que al final cambiaron, sin duda este segundo lo ha superado, mucho más suspenso e intriga a lo largo de la historia.

Responde al fin. Se detiene en un semáforo y sigue escribiendo.
Y si no, tienes muchos años para seducirme y complacerme a base de azúcar y chocolate. Te quiamo.
Te quiamo. Una vez, escribiendo en el chat de Tuenti, el joven se equivocó y mezcló un «te quiero» con un «te amo». Desde entonces, sus despedidas por escrito se han convertido en «te quiamos» llenos de sentimientos.

En la primera parte nos encontramos con el hermoso de Cesar, acá ya no es mencionado sino hasta el final, a cambio aparece Marcos del Rio quien llegará a cambiar un poco la historia al igual que lo hizo Cesar, a su vez entra en acción una grandisima zorra chica: Alba Marina. A Val le siguen ocurriendo cosas de locos, fantásticas y también feas, la pobre de Ester se encuentra en un lío amoroso, Bruno (quien me sigue encantando) sigue enamorado de Ester; pero además despertará el amor en otra chica. María encuentra por fin una persona (Paloma) que le dará todo su cariño tras el alejamiento que provoco aquel acontecimiento que la hace sentir fatal, y por ultimo Raul que como siempre es un idiota en la mitad de la historia pero que uno termina queriendo, no se siento amor y odio por él.

¡Stop! ¿Y Eli?

Pues sí, ella.. me he creído en toda la historia que ella solo trataba de manipular al más idiota

Todo tiene su inicio de nuevo cuatros meses después  donde además se contara lo que le sucedió a cada personaje durante todo ese tiempo así que no te pierdes ni un poco de la vida de estos jóvenes, aunque hace más énfasis en Raul y Valeria.

-Creo que hay que probar las cosas antes de decir que no nos gustan.
-Hablas de mi como si fuera un plato de lentejas
La historia me ha gustado muchísimo, de hecho no me importa que Mara la mamá de Valeria no sea una mamá común (Porque no lo essssss!!). Esta maravillosa historia creada por Blue esta narrada en tercera persona y en cada capitulo te mantiene tonteando (o por lo menos a mi) estaba como una enamorada leyendo las cartas de amor de su amado.

*Menos mal estaba tan atenta porque el libro tiene un par de errores y cambia los nombres en algunas partes -.-*


Al principio no sabia en realidad porque se llamaba No sonrías porque me enamoro
, vaya que tuve que esperar para llenar mi pregunta, ya casi terminando es que se explica todo esto, pero el final EL GRAN FINAL madre mía me ha encantado aunque me ha dejado también con dudas ¿Cual ha sido la respuesta de Bruno? Quiero la tercera parte YA! ¿Tendrá tercera parte no?.


En conclusión  lean esta historia porque es una preciosura,  si bien puede que al principio parezca un poco predecible pero no, son puras ideas porque no termina sucediendo nada de lo que te imaginas, este tipo sabe darle la vuelta a la historia de una manera increíble  La lectura es rápida, porque no es nada difícil y es bien suave, así que no hay excusa para no leerla.

“Sin poder soportarlo más, Marina se levanta de la cama y se dirige corriendo hacia el balcón de su habitación. Está cerrado. Pero en esos instantes no le importa. Se lanza contra él y hace añicos el fino cristal que la separa del abismo. La escena parece sacada de una película, sin embargo está ocurriendo de verdad. Su cuerpo vuela hasta aterrizar en la acera de la calle en la que vive, bajo la mirada aterrada de la mujer que un día aceptó que aquella pequeña rubia de ojos verdes fuera su hija.”
¿Que les pareció el libro?
************************
Bueno hasta una próxima oportunidad y no olviden pasar por los blog de: Celeste y el de Aliena
Besos y muchos abrazos para todos
Twitter: @gesioz_
Facebook: Ojos soñadores
*Gene♥!*

32 comentarios:

  1. Qué título!!!
    Lo apunto para leerlo!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Lo he visto en las tiendas,debería haberme parado a comprarlo!!! Me encantan todos los libros de amor,sobretodo de federico moccia escribe de una forma sencilla y muy intensa.El último parrafo que has puesto me ha dejado con ganas de leerlo!!!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Necesitoo leerloooo porque? Porque de VE muuy interesante y tiene mi nombre!! , si tiene mi nombre debe ser muy bueno okno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si es muy bueno pero no creo que la chica de tu nombre se parezca ni una pizca a ti, cuando lo leas sabras!! espero que sea pronto porque la verdad el libro es BUENISIMO!

      Borrar
  5. 10 de 10??? este tengo que leerloooooooooo. Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Me pareció interesante. Gracias por la reseña Génesis. Un besote

    ResponderBorrar
  7. Yo lo quierooooooooo ): pero a Chile todavía no hay ni indicios... Se firmó para grabar una película ya y todavía no llega acá :c no lo creo u.u
    Bueno, eso jajajajaj no sé qué decir :P no quise leer la reseña porque en verdad quiero no tener expectativas, de ningún tipo jajajaja (no me preguntes por qué Jaja).

    ¿Así que mi hermano está como pa ti? ¿Aerrrrss? Jajajaj❤ sí, hay que admitirlo, es bien guapo, al igual que la hermana :$ jajajajaj pero tiene novia :/ y siiiiiiii todos dicen que somos la copia exacta de nuestros padres (aunque yo no encuentro el parecido jajajaj).

    Besiiiitos por montones :D

    ResponderBorrar
  8. Hola!! La verdad es que no lo leí peor con tu reseña (sobre todo tu puntaje) me dan muchísimas ganas de empezarlo!!

    Saludoss

    ResponderBorrar
  9. Debo confesar que el título no me llama mucho la atención, pero me entraron ganas de leerlo con lo que dices de que te sorprende como cambia la historia. Me encanta eso del plato de lentejas, jajajaja.

    ¿El autor se llama Blue Jeans? ¿En serio? Qué raro jaja.

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Parece un libro simpático, tal vez lo lea me gusto quiamo, muy original. Un beso y te me cuidas genesis

    ResponderBorrar
  11. No te voy a mentir, no creo que lo lea, pero tu reseña podría llegar a entusiasmarme, parece interesante. Tiene un punto débil, que es fatal, según tu calificada opinión, el principio (según nos cuentas) es previsible. En lo personal, si una historia da muchas vueltas al principio, seguramente te desanime continuar. Igual, planteas que su final es espectacular. Un beso y muy buen trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo al principio los hechos que se van dando te hacen creer que sabes lo que va a pasar pero cuando terminas te das cuenta que nada de lo que creías que iba a suceder es asi, el tipo engaña tu mente de una manera increíble. Eso me encanta, además es una historia de amor hermosa!♥ Espero te animes a leerlo ¡Saludos!

      Borrar
  12. Siempre había oído esa frase pero no conocía el libro, y la verdad es que pinta interesante.

    Por cierto, me sigue encantando el cerdo que tienes por cursor >////<
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  13. Pues la verdad es que el anterior me gustó mucho y me enganchó, pero este me ha costado un poquito, :)

    Besitos^^

    ResponderBorrar
  14. Este libro me gustó muchísimo, mucho más que su antecesor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Que buena nota! Tengo ganas de leer algo del autor, y después de leer tu reseña creo que empezaré con este libro.

    Besos.

    ResponderBorrar
  16. No hablaste de este libro ayer, o estoy perdida. Un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  17. recuerdo que lei la reseña del otro libro, me estas convenciendo de leerlo... primero terminare de leer mis pendientes.. :)
    Muchos saludos!!!

    ResponderBorrar
  18. A este libro le tengo muchísimas ganas, la verdad tengo que acabar el primero pero ya quiero el segundo jajaj
    Gracias por la reseña!
    Siento la tardanza pero sigo sin ordenador -.-
    Un beso, me paso! :)

    ResponderBorrar
  19. La verdad es que es un libro genial.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  20. Hola guapuraaa!! Mil gracias por pasarte, es verdad que hace mucno tiempo que no actualizaba.

    Respecto al libro, me lo compraré y ya te comentaré mi opinion.

    Un besito enormeeeeee!!

    ATT:Alice

    ResponderBorrar
  21. definitivamente debo tenerlo
    jajaja ya eh visto a varios que lo reseñan
    y lo recomiendan >.<

    ResponderBorrar
  22. Tengo muchas ganas a la nueva trilogía de Blue Jeans, pero antes tengo que terminar de leer CPP ^^ un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo empezare a leer CPP en digital :( en fisico me cuesta muy caro x_x.. jaja es una tristeza pero lo quiero leer!! pinta ser muy buenaa jaja saludos♥

      Borrar
  23. No es la primera reseña q leo de este libro,y todaas favorables....tengo q conseguirlo entonces.

    Besitos

    ResponderBorrar
  24. ¡Yo lo quieeeero! Pero está muy caro ): Y aún tengo muchas lecturas pendientes *llora como unicornio sin su cuernito* Quiero saber como sigue, me urrrrge, aunque espero que no sea tan empalagoso.

    ¡Me alegra que lo hayas adorado! Leí la reseña por encima porque prefiero saber lo menos posible de un libro antes de comenzarlo, sobretodo con continuaciones.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rabia jaja pero no se me gusto mucho le di un 10 ignorando lo que me molesto, ya veras cuando lo leaas jajaj♥ si esta caro x_x aqui no ha llegado -.-

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post