viernes, 3 de mayo de 2013

Lecturas de abril

¡Hola! ¿que tal estos dias?
Hoy les traigo el resumen de los libros que lei en el mes de abril y la unica pelicula que ví.
Empecemos:

Si quieren leer la reseña le dan click a la portada

  


Estos aun no los reseño ↓

  photo EbPMed.jpg 

¿Cuantos libros leyeron ustedes?
¿Han leído alguno de los que yo leí?

Película:
-María

Ahora leo María otra vez porque me entraron ganas al ver la película.
*************************
Chicas/os, espero estén muy bien, nos leemos el domingo.

No olviden visitar a:

y

20 comentarios:

  1. Hola Génesis!! No sé si comenté tu entrada anterior :P estaba a punto de hacerlo y mi netbook se quedó sin batería así que puede que no se haya enviado el comentario. Igualmente te lo digo acá (si se envió ignoralo jajajaj) me pareció muy divertido ese jurgo literario y la carta que escribiste me gusta, me gustaaaa. Te las arreglaste muy bien con las palabritas :D
    Tengo que leer El cuaderno de Maya... lo empecé hace cinco meses y no lo termino jajajaj

    Saludosssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Uy me hiciste volver ami juventud al ver María se veía tan lindo ese actor. Un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Hola Génesis, que padre que leas demasiados libros, XD yo muy apenas leí 2 este mes :/ hahaha pero me encantaría leer más. Me gustan demasiado los libros de Paulo Coelho ! *¬* puedo decir que es uno de mis autores favoritos a pesar de que solo he leido 2 libros, pero me encanta su forma de escribir y uf! *¬* el es genial :3
    bueno! también me interesó el libro de Blue Jeans ♥

    Espero y el mes de mayo este lleno de más libros.
    Un saludo Genesis!

    ResponderBorrar
  4. Yo leí una solo :( Que mal por mi, es que este mes no me quedo nada de tiempo !
    Gracias por las reseñas y espero que este mes leas aún muchso más :)
    Besos !

    ResponderBorrar
  5. U.U yo me leí poquitos, es que no tengo tiempo con las clases en la universidad :/
    Yo quiero leer el de Coelho!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Son muchos libros jajajajaja no leí ninguno pero me gustaría leer el de Isabel Allende y el de Paulo Coelho (:

    Suerte!

    ResponderBorrar
  7. El Cuaderno de Maya siempre fue uno que despertó mi curiosidad, creo que será uno de los próximos en mi lista. Coelho a decir verdad no me gusta para nada. Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Yo he leído únicamente No sonrías que me enamoro,
    los demás me suenan pero no los he leído, jajaja.
    La película nunca la había visto en ningún sitio, no me suena nada de nada.
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  9. stare atenta a la reseña de Diana DRici....

    Besitos

    ResponderBorrar
  10. yo tengo dos libros de las crónicas de narnia, pero ahora no recuerdo cual...
    pues no, no he leído ninguno de ellos ni he visto la pelicula..

    ResponderBorrar
  11. Ah, pues si que has leido bastantes, yo la verad como nunca hago recuento, lo que si que deberia hacer pero nunca se me ocurrió, asi que no puedo decirte cuantos llevo leidos, espero hacer la entrada esta semana que viene por curiosidad propia. un besote cariñet.

    ResponderBorrar
  12. Hooooooooola Génesis Patricia *-* ajdkjasdkjwkajs. (Ese es tu segundo nombre, ¿no?).
    Bueno, nada que decir, siempre me ha sorprendido lo mucho que lees, yo con suerte me he leído 3 libros y CREO que fue así jajaj porque sinceramente no estoy segura O.o y además eran todos cortísimos jaja. No he avanzado nada en mi reto de 13000 páginas :(.
    Y mmm leí (sí, recién hoy :c) un comentario que dejaste en mi blog Looking for my Juliet y ahí publicaré (espero que pronto) una novela que estoy escribiendo. No es la gran cosa pero la quiero mostrar. Eso sí la publicaré cuando ya la tenga acabada o por terminar, para que no me suceda lo que me ocurrió con dos novelas antes que por tiempo e inspiración me aburrí y jamás las terminé jajajaj :3.

    Besitos, Génesis *-*, espero que estés muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si jaja mi segundo nombre es Patricia:D y el tuyo? ._. andrea? xd

      Borrar
  13. De los que has puesto solo he leído No sonrías que me enamoro y me gustó mucho.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un besito :D

    ResponderBorrar
  14. Quiero leer El cuaderno de Maya :cc! Y ¡Buenos días princesa!

    ResponderBorrar
  15. Tengo muchas ganas de leer tu reseña de Cartas desde el interior, el libro me llama mucho la atención.
    Me da curiosidad El cuaderno de Maya.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Hola Génesis!! Soy tu amigo de Uruguay. Interesantes lecturas te propones. Pasaba para ver las novedades de Ojos soñadores y comentarte que te dejé un Premio (tal vez ya lo hayas recibido). En fin y también consultarte si has realizado la reseña de un libro llamado "Buenos días" de una autora española. Te dejo besos!!!

    ResponderBorrar
  17. Estoy un poco atrasada en cuanto a la lectura, hay tantos libros que quiero leer... D:

    ResponderBorrar
  18. Hola linda, cómo va todo? =) Espero que de maravillas. Por mi parte bien, de a poco retomando mi espacio bloguero y visitando a l@s amig@s que siempre me han acompañado, como tú. Me encanta ese amor que tienes por la literatura. Que siempre sigas teniendo esos ojos soñadores!!!!!! Besitos.

    ResponderBorrar
  19. Way!! cuantos libros!! que genial!!! me pasaré a ver las reseñas.
    Besos enormes.
    R.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post