viernes, 17 de mayo de 2013

Libro: Abrazados por la pasión

Abraced by Passion
Diana De Ricci
Paginas: 125
Puntuación: 5/5

Sinopsis

Ja'Rol y Slone han estado juntos durante años, pero últimamente un deseo que no pueden ignorar ha ido aumentando entre ellos. Un vacío que ninguno quería admitir por temor a la reacción del otro y al dolor.

Una necesidad sin rostro, una mujer a la que saben que van a encontrar. Una mujer que se unirá a ellos completándolos de una manera jamás visto o anticipado.


Opinión

¡ME ENCANTO! todo tiene su inicio cuando Jarol y Slone luego de mucho tiempo sienten en su interior la necesidad de estar con una mujer. Estos dos guapos hombres son parece desde hace años pero ninguno ha expresado lo que siente por miedo de herir al otro.
Su Gene. — Brigit se rio. —Me encanta eso. En realidad, sí. Él la trata como toda mujer debe ser tratada, es respetuoso, amoroso y la ama. Él no cambia porque yo esté ahí o si sus amigos llegan para una noche de póquer. Él deja que todo el mundo sepa que ella es la luz de su vida. Son mayores y cada uno estaba establecido, no es fácil realizar este
ajuste

De la manera mas incoherente aparece Brigit (hija de la ex secretaria de estos chicos) quien siente la atracción inmediatamente al igual que ellos. Ellos son sensuales, delicados, hermosos y con un cuerpo único  Ella por su parte es una chica de sueños, hermosa, ardiente, con un hermoso cuerpo y unos increíbles sentimientos, que en su momento tendrá que decidir si seguir con ellos o simplemente alejarse de ese mundo.

Ella es acompañada por estos hombres a la boda de su mamá es allí donde suceden eventos quizás esperados o no tanto, una cosa lleva a la otra y al regreso ellos tendrán que confesar muchas cosas.
Nosotros no nos consideramos gay porque en nuestra especie no hay homosexuales. Se puede amar a quien sea, puedes estar con quien sea, si la atracción es mutua y sus almas responden una a la otra. Nosotros estamos respondiendo a ti, de la misma manera que tú lo haces con nosotros. Sentimos lo que tú sientes. 
Esta es una historia totalmente diferente, fantástica  increíble  divertida; porque ademas de contener romance y erotismo, tiene toques de diversión y fantasía. No saben la sorpresa que me lleve al descubrir cosas mientras leía.  djfbsdf*-* Ademas es uno de mis géneros favoritos! En fin léanlo.
¿Que hará Brigit?
¿Los aceptará?


***************
¡HOLA! Por fin viernes, aunque no me salvo de las tareas, tengo que hacer actividades en las dos carreras pero igual estoy muy muy feliz. Pasando a otro tema, les comento que ME COMPRE 4 LIBROS  SUPER BARATOS, estoy muy feliz por ello, algunos tenia tiempo buscándolos otros ni tanto y bueno son los siguientes:
*La Hojarasca - Gabriel García Márquez (10Bsf)
*La muerte visita al dentista - Agatha Christie (por cierto no sabia que había película de este libro, seguro la veo luego que termine el libro) (15Bsf)
*Rayuela - Julio Cortazar  (20Bsf)
*El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez (10 o 15 Bsf ya no me acuerdo)

Todos están viejitos (Las ediciones) y usados pero están en buenas condiciones no están rotos ni nada :o owww estoy emocionada.
Ahora sí, me despido hasta la semana que viene, probablemente actualice el jueves porque no tengo mucho que estudiar esta semana. Nos leemos pronto. Besos y Abrazos.

No olviden visitar a la nueva chica que apadrino: Davielys 
Las otras niñas ya alcanzaron su meta

35 comentarios:

  1. Wii que bueno, yo adoro encontrar libros buenos a precios bajos jeje !
    Y tengo que decir que el libro tienen una muy buena pinta (ñam ñam jajaja), así que gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente jaja no hay nada mas genial que eso, el dinero alcanza para varios libros jaja.. De nada! :D Besos♥

      Borrar
  2. Uy te va encantar rayuela y el de Agatha Cristie. Parece interesante el libro, que reseñaste lo tendré en cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii Rayuelaaa llevo mucho buscandolo y leyendo fragmentos en todos lados!! Se que me encantaraa!!♥

      Borrar
  3. Uuuuuh buena reseña! Me llama mucho la atención *,* lo quiero leeerr :c el problema es que estoy cortísima de tiempo. Aish ):
    Gene, que bien que hayas comprado esos libros... Yo conozco Rayuela, ¡me lo quiero leer! Pero en enero del 2014 (no me preguntes por qué, ni yo sé XDD).
    Me llama el de Agatha Christie, cuando te lo termines quiero ver esa reseña para ver si lo busco o no jiji.
    Besiiiitooossss <33!


    Atte: la desaparecida jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Hola desaparecida :D
      Que tengas feliz fin de semana señorita
      Seguro este año hare reseña jaja.
      El tiempo esta igual que vos.. Se desaparece en un dos por tres.. jaja
      Besos!!♥

      Borrar
  4. Está muy chiquito, me lo apunto para leerlo en estos días y te comparto mi opinión:D la portada es muy linda, todo el mundo es sensual en la historia al parecer:3

    Que bueno que hayas podido encontrar tan baratitos esos libros, incluso cuando son de segunda mano adquieren un valor especial con sus páginas amarillitas:3 o así lo siento.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja generalmente todos los libros eroticos todos son los tipos y tipas mas hermosas del mundo xD quiero leer donde el tipo no tenga nada atractivo fisicamente y que la tipa no tengo las super caderas y pompas xD.. Y pues si, esos libros ya son muy especiales :D Saludoss y bueno espero que lo leas pronto y me digas que tal te parecio♥

      Borrar
  5. Hola linda, me parece muy interesante el libro recomendado. De lo que compraste voy por el de Agatha Christie!! me gustan sus historias.

    Me olvidé en el comentario anterior dejarte mi otro blog, el que lamentablemente no he tenido tiempo para actualizar, pero de todas formas puedes echar una mirada cuando gustes. Yo encantada!

    http://blogespejodelalma.blogspot.com/

    Que tengas un buen finde, besos!!

    ResponderBorrar
  6. No conocía el libro pero parece interesante!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Ya sabes que yo no soy de novela erótica, jajaja.
    Pero bueno, me alegro de que te haya gustado y espero las reseñas de los demás libros :3
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que es una historia curiosa... Aunque no es mucho de mi estilo xDD

    Un besoooo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Génesis! Un gusto estar por aquí nuevamente. Muy buenas reseñas. Gracias por la información. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por a reseña :)

    Un besote ^^

    ResponderBorrar
  11. NOOOOOO!! Yo quiero Rayuelllaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me gustó la reseña... es un libro algo especial, creo yo. No sé si lo leería..
    En fin, es taaaaan Genial poder comprar libros baratos!! jajajaj
    Saludoooooosss

    ResponderBorrar
  12. Que ganas de leer el libro :3 Respondiendo a tu comentario en mi blog "Besada por los libros" contesté a tu comentario por hotmail pero no se sí te llegó, aquí tienes mi hotmail : besadaporloslibros@hotmail.es

    ResponderBorrar
  13. Me alegra que te haya gustado el libro, pero a mí no me atrae este género.

    Un besito :D

    ResponderBorrar
  14. hola!!

    no lo conocía pero igual que Amante de la lectura, no me atrae el género

    un beso!!

    ResponderBorrar
  15. puuuufff yo tbm tengoo tareas pero igual chevere jajaja
    que monada ya quiero que reseñes esos libros
    y que buenisisimo fue este *0*


    que tengas un lindo domingo!!
    si que siii wuuajjuuu >.<

    ResponderBorrar
  16. 10 de 10??? Esta hay que leerlaaaaaa!!! Un besazo

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog de varios ejemplares de un mismo libro, lo mismo quieres pasar a apuntarte. Un besazo.

    ResponderBorrar
  17. ahora estas lellendo literatura clasica , buena , genial , tu y tus peliculas sexuales , pues tanto locura emocional me esta llevando por un camino peligroso , kuida tu mente y tu corazon de todo lo que pueda influir negativamente.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyendo* jajajaja eso no es una película es un libro erotico!
      Saludos

      Borrar
  18. ¡GÉÉÉÉÉÉNESIS! Ando más perdida que aguja en un pajar. No había tenido tiempo de entrar a Blogger y ahora tengo un par de horas libres para ponerme al día como Dios manda.

    Como ya te he dicho antes, este género no me interesa, así que paso de la novela aunque te haya gustado tanto.

    ¡TE TENGO UNA ENVIDIA GIGANTE! Se me ha hecho I M P O S I B L E conseguir Rayuela. T_T Ya nos cuentas!

    ¡Beso!

    ResponderBorrar
  19. wow!!!! que bien vale... son muy baratos la verdad... yo compre uno este fin de semana muy barato tambien en la calle.... me arrepenti de haberlo comprado lo eh leido con mucho esfuerzo, no me ah gustado para nada... luego colocare ña reseña, pero bueh no page mucho por el jajaja... eso alivia mi dolor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es unas lastima pero bueno espero la reseña para saber cual fue :D muaa

      Borrar
  20. Siempre estas muy atareada. no paras jejeje. Buena reseña y disfruta de las compritas ^^. Un besote

    ResponderBorrar
  21. Hola cielo estoy empezando ahora con los libros eroticos, pero no se esto de 3 no me convence. pero me dio ganas del leerla. besos

    ResponderBorrar
  22. No conocía el libro!
    De los libros que has conseguido tengo el de Agatha y uno de Márquez, pero no los he leído todavía, espero no dejarlos enterrados!
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderBorrar
  23. Tienes unos cuantos premios en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/05/publicidad-premios.html disfrutalos ^^

    ResponderBorrar
  24. pasate por mi blog, eh dejado un sorteo...

    ResponderBorrar
  25. La Rayuela me gusta mucho a mí, seguro q te gusta también.
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  26. La verdad no me llaman la atención este tipo de libros, pero hay gustos muy diferentes. :)
    Saludos, que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
  27. No me llaman estos libros.... no sé, yo es que lo que tenga portadas así como que no xD

    ¡un saludo!

    ResponderBorrar
  28. Me llamo la atencion la portada,y ahora al leer tu reseña,si cabe mas.

    Besitos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post