viernes, 30 de agosto de 2013

Premio de Irrealidades




Las bases son las siguientes:

Agradecer el premio a quien te nominó.
Contestar a sus preguntas.
Nominar a otros once blogs.
Hacer once preguntas para tus nominados.


Preguntas: 

¿Prefieres la noche o el día? ¿Por qué?

Cada una tiene lo suyo, el día es guapa, sencilla, llena de tonalidades estupendas, con brillo, esperanza, brilla y hace brillar a muchos. Pero acá hace un calor infernal, por mas bonita que esté siempre fastidia y no se puede disfrutar en su totalidad así que sin duda, prefiero la noche, tranquila, con brisa, aroma a noche con sus tristezas y alegrías.

¿Qué opinas de la política?
Aquí la política es una gran caca de elefante.

Eres el narrador y protagonista de tu vida, ¿con qué aspecto la describirías?
Sencilla, con muchos sueños, muy alegre y divertida. 

¿Qué es lo más imprescindible para un día inolvidablemente bueno?
Nada.
Eso.
Para que sea inolvidablemente bueno todo tiene que venir sin ser planificado, sin pensarse.. 

¿Te gustan los libros "romanticones"?
ME ENCANTAN

¿Qué me dices de las películas de Tim Burton?
Son buenas

¿Quién fue el actor que murió pensando que era el mismísimo Drácula?
No tengo la mas remota idea ¿alguien sabe? ¡Cuéntenme!

¿Patatas o nachos?
Pizza(?)

¿Te importa mucho / demasiado / bastante el aspecto de una persona o valoras otras cosas de ella?
Me importa un pepino el aspecto de una persona, valoro otras cosas que la harán especial. Lo físico se va y ¿que queda? pues la esencia de esa persona.



Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder)

+ Mucho amor y sinceridad
+ Humildad
+ Libertad de elección y pensamiento
+ Menos pobreza y enfrentamientos
+ Respeto
+ Mucha comida
+ ¡LIBROS GRATIS!



 Pasen por  Irrealidades me encanta su blog.

***
Me despido no sin antes recordarles mis redes sociales:
Twitter: @gesioz_
¡Besos y abrazos!
Hasta la próxima;)
*Mañana reseña*

15 comentarios:

  1. Buenas preguntas y no menos mejores respuestas. Ya intentando volver a lo virtual.
    Bss y buen finde

    ResponderBorrar
  2. Ay que se me olvidó Felicitarte por el premio. Enhorabuena. Y el actor que murió pensando que era un vampiro fue Bela Lugosi:-)
    Otro beso

    ResponderBorrar
  3. Alguien murió pensando que era Drácula??? Yo también quiero saber quien es!

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusta más la noche jejeje, pero no tengo ni idea de quien era el Drácula ese jejeje. Un besazo y felicidades por el premio.

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas felicidades! Ahora ya me quede con la duda de quien es el actor jajaja Por cierto, así me gusta pizza siempre ajaja

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. felicidades por el premio y creo que era bela lugoshi un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  7. LIBROS GRATIS! :DDDDDD Hell yeah xD hahaha
    Felicidades por el premio C:

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones por los premios!
    Y... añado que... ADORO LAS PELÍCULAS DE TIM BURTON!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por el premio :) muy buenas preguntas.^^
    besos :3

    ResponderBorrar
  10. muchas felicidades por el lindo premio! <3

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por el premio *,* me encantó, es muy lindi❤.
    Me gustaron tus respuestas, coincidimos en varias <3
    Un beso enorme, preciosa *^

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por el premio ^^ Ya te conozco un poquito más.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Premio irrealidades? que nombre original... bueno felicidades... espero que sigas asi y estoy mas que convensido que seguiras ganado mas de estos premios... saludos.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post