miércoles, 23 de octubre de 2013

Cazadores de sombras - Ciudad de hueso


Cazadores de sombras
Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
302 Páginas
Puntuación: 8/10

SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.


***
-La poesía de tu amigo es terrible. [...] Suena como si se hubiera comido un diccionario y empezado a vomitar palabras al azar.

Opinión personal: Con el ¡BOOM! de la película que estaba a punto de salir -y ajá ya salio pero yo aun no la veo- decidí leer aunque sea el primer libro para luego ver la película, y bueno que decir del libro... Si me gusto pero yo esperaba más la verdad.

Clarissa Fray es la protagonista de este buen libro narrado en tercera persona. Ella es una chica normal del mundo corriente que vive con su madre Jocelyn, pero un día estando en Pandemonium ve unos chicos extraños meterse en un cuarto y ella decide seguirlos para evitar que a otra persona hicieran daño. La sorpresa fue tanta que todos quedaron tiesos al darse cuenta que ella los podía ver.
Jace, Isabelle y alec quedaron perplejos antes la situación mientras que Jace solo trataba de mantener la calma y buscarle sentido a todo. Posteriormente sucede algo en su casa en donde su madre resulta desaparecida y allí comprende que no es una chica tan común y corriente.

-¿y entonces qué?
-Entonces verás el mundo como es: infinito.
A partir de ese momento ella va conociendo el mundo oculto, el mundo que por mucho tiempo le ocultaron y conoce especies que no sabia que existían, runas, elementos, vampiros entre otros... Todo esto la llevará a un personaje: Valentine.

-¿No leí tus hojas de té, cazador de sombras? ¿Te has enamorado ya de la parsona equivocada?
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.


En conclusión, es un comienzo agradable, ligero, rápido de leer, adictivo aunque no pasan muchas cosas que realmente te atrapen enormemente y con un final impresionante que yo no me lo creí la verdad pero supongo que esta bien para otras personas. Estoy ansiosa por leer la continuación, espero que sea mucho mejor sino dejo esto para otra ocasión.

****
¡Hola!
Espero que se encuentren muy bien y me digan que tal les parecio el libro.
Por cierto acá ahora es la feria del libro asi que pronto les traeré una entrada
con los libros que he comprado.
Besos y abrazos
Génesis

19 comentarios:

  1. Pues ¿que te digo? a mi me encantan estos libros, me alegra que te haya gustado, hay opiniones de todo tipo asi que esta bien. El tercero es mi favorito.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  2. Yo aún no me convenzo de leerla lo mismo me pasa con los juegos del hambre estoy a punto y me arrepiento . Un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  3. Hola hermosa :)
    No sabes como me alegra que te hayas animado a leerlo, personalmente lo amó, y no miento cuando te digo que la historia no hace más que mejorar, espero continúes con la saga ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  4. Yo me leí los cinco de golpe, pero es que yo me engancho a los libros de fantasía como nada xD Espero que te guste más el segundo :)

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  5. Opino como tú, a mí me gustó -no demasiado, la verdad- y me esperaba mucho más :/ Sin embargo los libros van mejorando, estoy deseando leer el 6º
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. A mi me encantaron los libros (aunque solo leí los tres primeros), sobretodo me encantan las frases de Jace ^^

    ResponderBorrar
  7. Este libro le tengo en pendientes a leer... pero le buscare en librerias.. me gustaria tenerlo fisicamente! ^w^
    <3

    ResponderBorrar
  8. se ve chevere la pelicula , un dia de esto m ela vere---

    saludos,

    ResponderBorrar
  9. Yo me decantaré primero por la película creo, le dan tanto boom a los libros que a veces luego cuando los lees no te gustan. Un besazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola :3 yo cuando vi que la película había salido también quería leer los libros! Jaja pero aún no me decido totalmente. Unos dicen que esta genial y pues xD no me quiero decepcionar. Te mandó un saludo! Y espero y pronto nos des la reseña del segundo libro. (:

    ResponderBorrar
  11. La verdad, no he leido el libro ni visto la pelicula. Pero con lo que has puesto, me han dado ganas de hacerlo. Cuando pueda me hare el tiempo para probar si resulta de mi agrado.
    Espero que andes bien y tengas lindo fin de semana :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  12. Hola!, soy panchii de panquequelife y somos compañeras del blog turista.
    Es la primera vez que veo tu blog asi que voy a empezar a visitarlo de a poco aunque por la temática literaria no creo que me cueste mucho (me encanta leer :D )
    Espero saber mucho de ti!, saludos.!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post