viernes, 4 de octubre de 2013

Libro: Quidditch a Través de los Tiempos - J.K. Rowling

"Criatura extraña, casi etérea te quiero como a mi propio ser..."


Título: Quiddtch a través de los tiempos 
Autor: Kennilworthy Whisp (alias J.K. Rowling) 
40 Pág
Puntuación: 7/10 

Sinopsis

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en uniforme, entonces querrás leer este libro.
Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.



Opinión personal

      Revisando los libros de Harry me di cuenta que estos habían salido hace mucho y como ya fan de los libros espere y los agregue a la lista para leerlo pronto, se dio la oportunidad super rápido al ser de pocas paginas y hoy como ven traigo mi pequeño comentario acerca del libro.

Según una anécdota del año 1884, una snitch dorada evitó que la capturaran durante seis meses en Bodmin Moor. Al final ambos equipos suspendieron el partido, enfadados con la pobre actuación de sus Buscadores. Algunos magos de Cornualles que conocen la zona la zona insisten aún hoy en que la snitch sigue volando libre por el páramo…
         Pues ¿que decir de este corto libro?. En primera tiene un prologo escrito por el gran Dumbledore y esta dividido por capitulos. Destaco además que lo que me gusto mas fueron sus dibujos y sobre todo el del pájaro jajaja, que cosa más cuchi..

El lema del equipo [los Chudley Cannons] se modificó en 1972: su “Por la victoria” se cambió por un “Crucemos los dedos y esperemos lo mejor”.
PD: Claramente es un libro que se lee en dos horas como máximo, ligero y entretenido.


********
¡Hola amigos/as!
Ojala se encuentren de maravilla...
en la próxima entrada les contaré los libros que leí
aunque solo fueron 4 o 5 ya no recuerdo.
También les comentaré los libros que posiblemente lea,
asi que esperan esas entradas:)
Espero estén bien y no olviden
visitar a:
DAVIELYS

22 comentarios:

  1. Hola,que interesante no sabia nada de este librito ...pero creo que primero leer harry potter XD

    ¿génesis si participaras en mi iniciativa? :3 http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Léelo es muy bueno♥
      ya miro de nuevo porque olvide como iba >.<

      Borrar
    2. jaja te vengo a avisar que ya esta la primera lista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/10/lista-del-bloggerblog-turista-1.html

      Borrar
  2. Uy ese no lo he leído, tal vez algún día. Un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  3. me encantó el librito... además es tann mono... ese y el de los animales ^^

    ResponderBorrar
  4. hola!!

    yo no leí nada deHarry Potter y este tampoco me llama

    un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo he leido los libros de Harry Potter, pero de este no tenia idea de su existencia. Gracias por compartirlo. Tratare de leerlo cuando pueda :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  6. No tenía ni idea de este libro la verdad, pero es que Harry no es mi libro predilecto, ni siquiera los leí. Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. No sabía nada del libro XD pero la verdad es que tampoco me llama demasiado!!
    Gracias, por la reseña un kiss:)

    ResponderBorrar
  8. Me gustó mucho, tengo todos la mayoría de libros que han salido relacionados con Harry Potter :)

    Besooooos =P

    ResponderBorrar
  9. Se escucha como un libro bastante interesante!!! , no puedo esperar a leerlo!!, gracias no sabia de su existencia! :)

    ResponderBorrar
  10. ... NO SABIA ... que bien!! waa 2 horas para vo para mi como 2 o una semana jajaja XD

    ResponderBorrar
  11. Quiero leérmelo, soy una gran fan de Harry Potter. Así que entra dentro de mis futuras lecturas.

    Por otro lado me ha gustado tu blog, así que te sigo guapa.

    Un beso desde España.

    ResponderBorrar
  12. Tengo tiempo queriendo leer éste libro, desde que salió -como buena super fan de Harry Potter que soy-, pero no he tenido la fortuna de topármelo. Sin embargo, a la primera que lo vea, me lo compro x3 Así tenga que pedir prestado el dinero xD

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Ya quiero leerlo! Espero conseguirlo!
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Lo tengo pero tengo miedo de leerlo y aburrirme ^^U
    No sé por qué, amo la saga, amo todo, pero siempre tuve la sensación de que me iba a aburrir si lo leía jaja
    Me gustó leer que es ligero y entretenido, es raro ver reseñas de estos libros y está bueno encontrar una, sobre todo una que da ganas de leerlo :)
    Algún día caerá y veré lo equivocada que estuve xD

    besote!
    (amé tu blog *U* te sigo!)

    ResponderBorrar
  15. Hola!, nunca he leído ni una sola página de algún libro de HP o.o Y creo que nunca lo haré, ya que al parecer estoy un poco saturada con ese personaje -.- Pero bue', ya había visto ese libro en estanterías y me había parecido curioso xD
    Jajaja los dibujitos :3
    Bessos!

    ResponderBorrar
  16. Holaaa, estoy deseando leerlo, aunque nunca tengo tiempo :( espero sacar tiempo y empezarlo ^^. Te sigo.
    PD: soy de la iniciativa el blogger turista ^^

    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Que curioso, me lo apunto para leerlo., Gracias cielo. Un beso

    ResponderBorrar
  18. A mi no me gusta hp tanto como a ti...pero quizas...
    Besitos

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. La magia no me simpatiza , hace rato que no publica reseñas de pelciculas deberias volver a recomendar.

    te espero por el blog



    saludos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post