lunes, 14 de octubre de 2013

Roberto Bolaño

"En el fondo, la parodia, sólo disfraza el deseo enorme de ponerse a llorar"

Roberto bolaño.jpgHoy compartiré algunos cuentos de este autor Latinoamericano
ROBERTO BOLAÑO
Escritor y Poeta nacido el 28 de abril en CHILE 

Entre sus grandes historias se encuentran las siguientes -que pueden leer online-:




"Yo no me siento el mejor narrador chileno, ni siquiera me preocupa eso. A mi lo único que me interesa en el momento de escribir es hacerlo con una mínima decencia, que no me avegüence al cano de un tiempo de lo que he escrito, no lanzar palabras al vacío"

"Yo he sido feliz casi todos los días de mi vida, al menos durante un ratito, incluso en las circunstancias más adversas"

☯☯

ARBOL BOXEADOR DE HARRY POTTER JAJAJA:x
ok no..

***
¡HOLA!
Espero que les haya agradado esta entrada
y que esten muy muy muy bien:)
Ya saben que me pueden encontrar en:
Twitter: @gesioz_
Fb: Ojos soñadores
Esta semana esta de terror para mi, todos los dias tengo examen. Hoy tuve uno, mañana otro el miercoles TRES! fjgbkdhg pero se que saldre bien n.n jep. Que tengan feliz semana, nos leemos el fin de semana...
¡BYE!

11 comentarios:

  1. ¡Ánimooo! A veces la uni se hace un poco cuesta arriba, pero todo esfuerzo tiene su recompensa :) ¿Qué estudias? Yo acabé la carrera el curso pasado y ahora hasta la echo de menos :$ Así que aprovecha que aprender cosas nuevas siempre está bien :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderBorrar
  2. ¡Acabo de leer en tu perfil lo que estudias! ¬¬'' La verdad es que me parece interesante ;)

    ResponderBorrar
  3. Una entrada muy buena, como todas jajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  4. No sabia nada de este escritor!! pero cuanta verdad encierra esa frase.....

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Bolaño es la recomendación más sensata que he encontrado en los blogs literarios que abundan en la red. Bien.

    ResponderBorrar
  6. Bolaño es la recomendación más sensata que he encontrado en los blogs literarios que abundan en la red. Bien.

    ResponderBorrar
  7. No conocía a este autor, ni siquiera que contaba cuentos. Un besazo.

    ResponderBorrar
  8. suerte con los examenes y no conocía la autor parece interesante.

    ResponderBorrar
  9. Me ENCANTA! :D
    Mucha suerte en los exámenes! ^^
    besote

    ResponderBorrar
  10. No he leido ninguna historia de este autor, pero me gustaria leer alguna para conocer como escribe.
    ¡Mucha suerte en los examenes! Despues contame como te fue ;)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  11. voy a leerme algo , gracias por los link . hace rato que no leo nada !

    saludos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post