sábado, 2 de noviembre de 2013

La cama número doce

La cama número 12
Dean R. Koontz
14 páginas
Puntuación 9/10

OPINIÓN PERSONAL

En estas 14 páginas se nos cuenta la historia de unos ancianos, haciendo énfasis en la ultima persona que llego el cual causo impacto en ese pequeño "hogar". Este estremecedor relato esta narrado en primera persona por un anciano que lleva allí ya algún tiempo y el cual ha visto una serie de cosas que han pasado. El único delito de esta persona es ser un anciano.
En conclusión, es un buen relato, bastante conmovedor, fácil de leer y bien corto.

***
Se que tendría que haberlo publicado antes pero lo olvido
ademas aquí las fiestas de halloween en lugares privados duran desde el 31 hasta el 3 >.<
Espero estén bien
y no olviden
mi pagina de facebook

¿Ustedes que leyeron en halloween?
¿Alguna recomendación?

7 comentarios:

  1. Pues si que es bien corto jeje. No lo conocía pero bueno si tengo oportunidad lo leeré, total por 14 páginas me guste o no, mucho tiempo no perderé jeje

    Un besito y feliz halloween a ti también.

    ResponderBorrar
  2. Yo no leí nada en Halloween :c o bueno sí, pero no relacionado con algo de terror xD
    Ese relato... es muy cortito o.O
    Bessos!

    ResponderBorrar
  3. Yo no lei nada en halloween, nada mas vi un par de peliculas, pero ninguna muy recomendable jajaja.
    Recien entre a tu pagina de facebook, no la conocia, ¡Me encanto!
    Que tengas lindo fin de semana :)
    Besos,

    Pau.

    ResponderBorrar
  4. Yo también lo he leído y aunque la ciencia ficción no me gusta mucho, me ha gustado. Ahora que nos rodean tantas tecnologías... incluso da un poco de miedo!
    Me gusta mucho Koontz, del que he leído muchas novelas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Uys, a mi me dio un poco de mal royo la portada, es que los hospitales y yo no nos llevamos bien, pero veo que es cortito, ¿dónde lo conseguiste? Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Tiene un aire de terror... no me gusta xD

    Suerte!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post