lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Que terminé? ¿Cual estoy leyendo? ¿Qué leeré después?

¡HOLA!
¿Que tal les fue este fin de semana?
A mi excelente espero a ustedes también.
El día de hoy les comentaré un poco sobre mis lecturas, pronto haré una entrada con todos los libros que me compre en la feria del libro y otro que compré por la calle, solo que justo cuando llegue a la univ con mis libros nuevos me quitaron uno u_u y el me dijo que me lo terminaría esta semana... Así que me toca esperar un poco.


Empecemos:

Libro que terminé recientemente

Libro que estoy leyendo actualmente
ME ESTA ENCANTANDO*-*

Libro que leeré después
Este libro en digital lo empece a leer y me gusto mucho pero la univ otra vez empezaba con los exámenes y como no lo tengo en físico pues poco entraba a mi laptop, pero espero pronto terminarlo.
Esta opción se puede modificar, solo es cuestión del tiempo que me deje la universidad.

¿Ustedes que leen actualmente?

*No olviden ir a mi pagina: Ojos soñadores*

22 comentarios:

  1. Leí "Como agua para chocolate", es muy lindo (: la película también, si podes mirala.
    Por mi parte, estoy terminando "Demián" de Hermann Hesse, ¿lo leíste?

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi la pelicula de este libro hace tiempo! por eso mismo llevaba tiempo queriendo leer el libro*-* y me esta encantando y eso que no mas llevo 50 paginas xD..
      El libro que estas leyendo no lo conocia pero luego cuentas que tal es y si es bueno me lo busco :D saludoss

      Borrar
  2. Como agua para chocolate debe ser uno de mis libros favoritos, espero que lo disfrutes mucho !

    ResponderBorrar
  3. Como Agua Para Chocolate es definitivamente uno de mis libros favoritos. Es espectacular. Las palabras no me alcanzan para describir todo lo que me pareció.
    Por cierto ¡yo también fue a la FILVEN! Compré unos cuantos, ya hice un IMM con ellos. Ya quiero ver cuales compraste tu.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ohhhh! Como agua para chocolate me lo leí hace bastantes años, y la verdad que el libro me encantó :) Espero que te guste a ti también ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy leyendo Delirium, pero me lo estoy tomando con calma :) Me ha llamado mucho la atención el de «El peligro de llamarse Nerea» :) Espero reseña ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola, "La vuelta al mundo en 80 días" no lo he leído pero bueno, es una historia super conocida, luego "Como agua para chocolate" es una historia preciosa, a mí personalmente me encantó y "El peligro de llamarse Nerea" tiene muy buena pinta, así que espero tu reseña como agua de mayo.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y a mi me esta encantando como agua para chocolate*u*

      Borrar
    2. Me paso de nuevo para decirte que nos ha tocado juntas en familias bloggers jeje. Somos parientas. Que guay!

      Un besito.

      Borrar
  7. Los dos primeros son geniales el tercero no lo he leido, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  8. Hola cielo no conocia estos libros pero me llamo mucho la atencion agua para chocolate. besos

    ResponderBorrar
  9. El peligro de llamarse Nerea me gustaria leerlo,pero ahora sin tener tablet :(

    bsss

    ResponderBorrar
  10. hola!
    no conozco ninguno así que ya nos contarás

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! :D

    Tienen muy buena pinta, espero las reseñas para saber tu opinión.

    Un besito :D

    ResponderBorrar
  12. Quiero leer los dos primeros que muestras :)
    Creo que el primero lo tiene mis papás, asi que lo buscaré para tenerlo presente y no olvidarme de el xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola! El unico que conozco es la vuelta al mundo en 80 días. "Como agua para chocolate" me lo recomendaron hace poco, dicen que es muy lindo y la pelicula tambien. Cuando lo termines contame que te parece.
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  14. Me leí el de Como agua para chocolate hace poco también y realmente me encantó, ya me comentarás el final del libro cuando termines :P
    Y eso, somos familia blogger, es genial!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  15. Pues solo conocía el primero, pero la verdad es que lo leí en inglés. Un besazo.

    ResponderBorrar
  16. Hola Gesioz!!! Somos Familiares y te pasábamos a saludar... tu blog está genial, a todas las lunáticas nos gusta leer...
    un besoo,
    Bubbles
    de
    Lunáticas Sin Fronteras

    ResponderBorrar
  17. Estoy leyendo El cuaderno de Maya, de Isabel Allende. Y en verdad me gusta bastante.
    Qué hermosa elección con Agua para chocolate, creo que no te vas a arrepentir.
    Un abrazo grande, linda! Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post