sábado, 12 de abril de 2014

Cosas que me han pasado y seguro a ti también


 

-Saludar a alguien que hace mucho no habéis visto  y que esa persona no se acuerde de ti pero ni un poquito.

-Que alguien que conoces este agitando su mano en forma de ¡Hey hola! y tu también lo hagas y resulte que el saludo no era para ti sino para la persona de atrás.

-Abrir estas puertas que son de cristal pero de forma incorrecta o peor aun querer abrir la que esta cerrada x_x

-Que se te caiga tu chicle mientras hablas con alguien.


-Contar un chiste que solo a ti te da risa.

-Meterte en el baño y darte cuenta que no trajiste la toalla, por lo tanto te toca ir a buscarla y mueres de frío mientras caminas tratando de taparte.

-Llamar por otro nombre a una persona.

-Ir al baño de cualquier centro comercial y entrar en el baño equivocado (El de los chicos en el caso de las mujeres) x_x

-Olvidar quitar la etiqueta de la ropa y salir así

-Olvidar algo que te contaron y luego te digan "No me prestaste atención" 


¿Les ha pasado alguna de estas cosas?
¿Que otras cosas les ha pasado a ustedes?




***
La próxima entrada será la reseña de correr o morir:D
Ahora no la he terminado porque mi hermanita borro el windows de mi lap ._.
¡NO ME PREGUNTEN COMO!
Ni yo misma se que hizo la loquilla esa..
El caso es que esta pc es mas lenta que la tortuga y ni da ganas de usarla..
¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Jajaja ¡cuantas veces me ha pasado todo eso! :D

    ResponderBorrar
  2. Pues me ha pasado todo! El de que creer que te están saludando y no sea a ti me ha recordado a otro que también pasa... Saludar efusivamente a alguien a lo lejos por confusión y cuando te das cuenta que no lo conoces de nada hacer como que saludas a otra persona jajjajaj seeeh
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiiiiiiiiiii eso también me ha pasado hahaha que feoo xD

      Borrar
  3. jajajajajajajajaj...que buena entrada y q simpatiquisima!! y siiiiiiiiiiiii me ha sucedido punto por punto todo ello jajajajajajajjajajajajajjaaj

    Gracias por sacarme la sonrisa

    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Qué entrada tan genial, me he reído leyéndola.
    Lo que más me suele pasar es la última cosa, porque soy muy, muy despistada. Suerte que la gente de mi alrededor me conoce y me lo "perdonan" un poco xD
    No sé porque no me salía en la lista de lectura las actualizaciones de tu blog y ni me acordaba de que te seguí, pero ahora le echaré un vistazo.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Jajajaaa me han pasado más de la mitad de las cosas que dices.
    He reído mucho con esta entrada recordando los momentos en los que me ha pasado, muchas gracias por hacerla :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Jajajja muchas me pasaron menos la del chicle porque PUAAJ no me gustan xD
    Las demas seguro, falto lo de intentar ver una vidriera de ropa, zapatos, etc y golpearte con el vidrio jajajajajaja eso me paso varias veces.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ''Abrir estas puertas que son de cristal pero de forma incorrecta o peor aun querer abrir la que esta cerrada x_x''
    ''-Contar un chiste que solo a ti te da risa''
    Esas dos son las que mas me pasan haha :(

    ResponderBorrar
  8. La peor es la de saludar a alguien que no te recuerda! O la de responder un saludo que no era para ti, esa me ha pasado más de una ve por ser tan corta de vista :(

    ResponderBorrar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Lo del chiste me pasa muy a menudo ajjajajaajja muy buena entrada!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  10. Hola ^-^
    Me ha pasado casi todas las cosas que has puesto pero la que más me pasa es la primera y siempre me quedo con una cara de tonta que me da ganas de no saludar a nadie más jajaja ;)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  11. El tercer punto me pasa casi a diario y mira que intento equivocarme xD

    ResponderBorrar
  12. los momentos más vergonzosos y hay más!!! gracias por recordar el roche >o<
    besos! :3

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post