domingo, 5 de octubre de 2014

Mis adquisiciones

¡Hola amigos/as!
Desde hace algún tiempo no les muestro los últimos libros que han llegado a mi estantería, así que ya que mi celular funciona -por ahora- pude tomar fotografías y hacer esta entrada. Sin más los dejo con los libros.
 
Estos primeros dos libros los compre en una librería cerca de donde estudio. La verdad es que ese día iba por otro libro y no lo conseguí y buscando que me encuentro con estos dos y me emocione, el segundo ya lo lei. Voy por el tercero si mal no recuerdo, pero lo tengo en digital y mi lap esta en el hospital, así que tengo que esperar. Aunque los dos primeros libros son un poco aburridos porque no pasan muchas cosas, si que entretienen y quiero seguir leyendo la saga. DAMON <3
   
Los siguientes cuatro son: 
-Perfume de Gardenia, el formaba parte de tres libros que ya no recuerdo cuales tres eran. Pero en general estaba excelente la promoción de tres libros por 120bsf o algo así era. Eran tres libros escogidos por uno mismo y ademas están en buen estado. Honestamente, no tengo mucha idea de que trata pero el titulo me sonaba -creo que de una canción .-. ..- 
-El siguiente tiene tres historias, aunque solo las dos ultimas me llaman la atención que son: El hombre que no era de nadie y la cuarta plaga. Ojala pueda leerlas pronto y comentarles que tal.
-El tercero ya lo tengo pero en otra edición, El tiburón, como les decía tengo este libro en otra edición pero lo compre en un lugar de segunda y el libro no estaba en perfectas condiciones y como este estaba en 30bsf lo compre y termine leyendo el libro en esta edición. Lo cierto es que no me gusto del  todo el libro, esperaba mas acción.
-Madame Sui fue un regalo y como no recuerdo si antes ya lo había mostrado..Aquí esta.
   
-La loca de la casa también fue un regalo de una amiga.
-Antología poética de Maria Calcaño fue una compra de la feria del libro al igual que los anteriores, ya lo leí y ME ENCANTO. Es más poco a poco iré publicando entradas de poesía como hacia antes, ni siquiera se porque lo deje de hacer.
-Mi poeta favorita Lydda Franco Farias... Yo ya tengo esta antología pero compre otra para regalarla.. 
-Historia de las sectas, se que es un poco terrorífico y les parecerá raro el libro, pero me una amiga me lo mostró y me llamo mucho la atención, aun no lo leo pero próximamente lo estaré leyendo y si quieren les hago reseña.
   
Estos últimos cuatro son:
-Millones de mujeres quieren conocerte, me lo presto una amiga que según ella es bueno.
-LA CELESTINA, desde hace tiempo lo estaba buscando ya que una amiga que estudia letras me lo recomendó.
-El faro del fin del mundo, simplemente lo compre porque leí la vuelta al mundo en 80 días y me gusto.
-Frankenstein, es el libro que leo actualmente solo en tiempos libros en la univ. Esta entretenido por ahora.

¿Cuales han leído?
¿Que les gustaría leer?

13 comentarios:

  1. Hoola!
    Pues si que conseguiste bastantes libros :D... de los que tienes el que más más me llama es Frankenstein! Esperaré tu reseña a ver que tal!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Bueno... qué puedo decir... me gusta -de todos esto- Frankenstein. No sé qué tiene ese libro de interesante,,, pese a que akgunos lo consideran anticuado... a mi me parece fasinante... muy significativo para su epoca y con mucho más concpetos ahora que antes... la verdad que yo lo recomendaría para los padres de familia... debido a que tiene muchos rasgos psicologicos que todo padre debe tener en cuenta a la hora de criar a sus hijos. Espero que la pases muy bien y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Buena selección de libros, espero que te gusten te mando un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    santo cielos cuantos que tenes... como haras con todos ellos xD pues para serte franca no me suena ninguno... pero leiria el que te presto tu amiga xD "millones de ,ujeres quieren concoerte" me llamo el nombre y la tapa del libro.

    POR CIERTO QUE ADORABLE ENCABEZADO QUE TENES.
    ME PASE... QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA. BESOS!! :)

    ResponderBorrar
  5. No tengo ninguno de estos, pero espero que los disfrutes :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Con cuantos buenos libros te has hecho!
    Los de Crónicas vampíricas los leí hasta el 6, y ya he abandonado la saga. (la tengo en intercambio, por si te interesa ^^)
    La Celestina la leí para el instituto y me gustó mas de lo que esperaba, espero que tu también lo disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Esperare a ver que dices de la Celestina, fue uno de los libros que leí por la escuela y me agradó bastante. Igual disfruta todos los que has adquirido :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Como estas? Espero que bien :)
    Felicitaciones por tus adquisiciones! La verdad no tengo mucho para decirte, porque no he leido ninguno de ellos. Espero que los disfrutes! Estare esperando tus opiniones sobre ellos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! :D

    ¡Cuántos libros! espero que disfrutes mucho con sus lecturas.

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  10. Me gustaría leer a Frankestein. =)

    un besooo

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post