sábado, 3 de enero de 2015

El 2015 se viene con todo

¡HOLA AMIGOS/AS!
El día de hoy quiero compartir con ustedes los retos/desafíos a los que me apunte este año, serán poco porque es mi final de semestre en ambas universidades lo que significa cierre de proyectos y LA TERRIBLE TESIS! Sin más los dejo con ellos por si se quieren apuntar y FELIZ AÑO DE NUEVO♥ espero este año sea super buenos para todos y alcancen las metas que se hayan propuesto.




Desafío El bloguero recomienda 2015
El blog Book eater nos propone leer dependiendo de nuestro objetivos una serie de libros que han sido los favoritos de ciertos blogueros. Entre esos objetivos estan

Cinturón blanco: Leer como mínimo 2 libros de la lista.
Cinturón naranja: Leer como mínimo 3 libros de la lista.
Cinturón verde: Leer como mínimo 5 libros de la lista.
Cinturón negro: Leer como mínimo 8 libros de la lista.
Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell. Celiazal.
Una noche en la luna de Cath Crowley. Papalbina.
Yo antes de ti de Jojo Moyes. Dess y Anilla.  

Como leen yo me he apuntado al cinturón naranja, aunque pueda que a lo largo del año esto cambie y lea más de esa lista, sin embargo, hasta ahora esos son los que me llaman la atención. Para ver más del desafío da click acá

Desafío musical 
Ya he participado en este, pero este año quiero volver a participar y darle nuevas entradas al blog :)

Desafío Venezolanísimo
Este desafío básicamente se centra en leer autores Venezolanos.
Pueden ir al blog de su creadora Liseth unirse y de paso seguirla si gustan :D.

Goodreads: leer 50 libros
Libros que no se encuentran en goodreads:
Dulce engaño - Diana Stanford
Nina, aguas dulces y magicas, camalea de Guadalupe Cuahonte
Jane y mula de Jose Vasquez


Me despido y hasta la próxima 

PD: Se quieren ver como me fue en los retos del 2014 click aquí

15 comentarios:

  1. Hoola Genesis!
    Muchísima suerte con todos tus retos y que bueno que te hayas animado con el desafío Venezolanísimo*-*... yo aún estoy viendo en que otros retos me anoto este año!!

    Besoos!<3

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con los retos, a ver si me apunto nuevamente en el Desafío El bloguero recomienda.
    Un beso!!^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Genesis!
    Capaz que me apunte al del bloguero recomienda.
    Al desafío musical lo hice hace un tiempo, es divertido.
    Suerte con todos los retos!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. Hola Genesis!!
    Feliz año linda!!
    Que precioso tienes el blog, hace tiempo que no te visitaba pero me llegan tus entradas al correo y te leo desde allí, por eso paso a ver los desafíos porque me estoy apuntando también. El que me interesa es el de música así que me animo a hacerlo.
    Suerte con todos, veremos que tal nos va!!
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. WOW!!!! tantas cosas para este año... la verdad que estaras ocupadita... pero sé que lo lograras... siempre me ha gustado tus publicaciones y ahora debo hacer mi apreciación del fondo... para resumirlo.... HERMOSO!!!! sin duda, el mejor fondo de papel tapiz que he visto hasta ahora... definitivamente el mejor... me ha gustado demaciado... mira que em encantan las flores, pero aquí supiste como colocarlas... una super idea... excelente trabajo... felicidades... bueno también te deseo todo lo mejor para este nuevo año... saludos y que todos tus proyectos se cumplan.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Ese desafío musical de cuál blog es o dónde leo las instrucciones del mismo porfa! Y bueno, son muchos desafíos, mucha suerte :)

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Te deseo suerte en los desafíos y te mando un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola! Como estas? Espero que bien!!
    Veo que este año se viene lleno de desafios. Te deseo lo mejor en todos los que te anotes! Estoy segura que te ira de maravilla! :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Pues que tengas suerte con todos los retos^^
    Un beso:)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post