lunes, 28 de febrero de 2022

My Darrling - Krystal McLean

My Darrling
My darrling
Autora: Krystal Mclean
Pag: 75
Puntuacion: ☼☼☼☼☼

Sinopsis
Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero también dicen que la vida es corta, que no tenemos mucho tiempo. Tiendo a creer lo último. La vida es un lujo efímero para la mayoría, se va antes de que sepamos qué hacer de nosotros mismos. Y puedo ser joven, pero soy lo suficientemente mayor para saber que el tiempo cura toda la mierda. Esta es mi historia, la historia de una chica relativamente normal que se enamoró con vehemencia de un asesino en serie llamado Isaac Darrling. 
Mi historia no es para glorificar esos actos espantosos; sirve como evidencia de que no elegimos a quien amar y que cuando el amor es puro, cuando viene directamente de las cámaras del alma, existe totalmente sin condición.


*
I felt sick with guilt when I looked at them and thought that Isaac Darrling was easily the most handsome boy I had ever seen in my life. Cold-blooded murderers couldn’t be beautiful. But Isaac was.
ME ENCANTO.  Todo comenzó cuando me puse algo nuevo y diferente que leer, asi que busque en una comunidad de club de lectura y una chica recomendaba este libro, no lei de que se trataba solo su opinión diciendo que le encanto e impacto la temática asi que dije ¿porque no?. Así que estoy feliz de haberme decidido leer este libro. Esto va a mis favoritos del año.


My darrling es una novela con una temática muy diferente, sencilla, de un amor poco común y prohibido claro esta, la historia se centra en Sophie una adolescente de 17 que estudia Psicologia -o ¿quería estudiar? quien tras un episodio que le llama la atención se obsesiona con el caso de Isaac, ya que ella quiere comprender, entender y analizar como funciona la mente de un asesino, que lo lleva a realizar esos actos y si no sienten ni una pizca de arrepentimiento. Isaac es un chico de 19 años bastante peculiar y es que el es un asesino en serie mejor conocido como the fallen angel killer..

Hablemos de los personajes, no se puede negar que Sophie es super arriesgada pero que es realista, todo el mundo siente curiosidad y aunque puede ver el peligro siempre se acerca a el, el problema con ella es que se obsesiono tanto con Isaac que termino mezclando su curiosidad con los sentimientos, pero me encanto su papel, a pesar de saber todo, de que nunca se elige a quien querer, ella no dejo de ser ella, no dejo de pensar en los demás, no dejo que el querer bloqueara lo que ella pensara. Por otro lado esta Isaac, que aunque asesino en serie y todo a mi hasta me saco lagrimas, aunque nunca se dijo a profundidad que era lo que lo llamaba a matar, se pudo entender ciertas cosas, además que el me sorprendió, si leen la historia sabrán porque.


La idea de la historia me gusto, pero considero que había mucha tela para ella, hubiese alargado y hubiese sido más que perfecta, la narración esta muy bien, las descripciones me gustaron, pero el final como que me gusto y a la vez no, yo quería saber mas de ello
*Spoiler: ¿porque mataba en si? ¿porque les dibujaba alas con su sangre a las victimas? ¿el acaso sentia que asi las salvaba de la vida o algo asi? ¿porque quería que todos los conocieran? ¡ya lo conocían
Y el final de Sophie casada no me gusto, ¿porque alex? ¡Era su mejor amigo! nunca hubo una pizca de interés entre ellos mas que de amistad, fue muy apresurado ¿porque con el?. FIN* 


En conclusión, es una novela corta y dura, que me hizo llorar un montón, que me encanto, pero la autora pudo haber hecho mucho mas con esa excelente historia, sin embargo, la recomiendo al cien.
. . . you don’t need a happy ending to move onto a happy beginning.


35 comentarios:

  1. Pues por como hablas de libro pienso que me podría gustar. Gracias por el descubrimiento^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!. . si hace algun tiempo lo lei, concuerdo contigo sobre todo el final, pero en fin la historia fue cautivante y muy hermosa.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. Pues mira, has conseguido que me llame la atención, me lo apunto

    ResponderBorrar
  4. No me llama lo suficiente así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Holii! Te he nominado a un premio en mi blog, un besito!!

    ResponderBorrar
  6. Uy se ve interesante, esta vez si me dejaste pensando en leer el libro. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  7. No me llama mucho el libro, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  8. Si no tiene un buen final, no me la recomiendes... he tenido muchas decepciones últimamente.. por ejemplo en una trilogía... me enamoré de la primera parte, la segunda me dejó con ganas de ver la última... pero la tercera fue buena, sólo que el final de la misma, la cual sería la final de todo, me dejó muy decilucionado... esperaba mucho más.. pero bueno, se gradece... saludos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Holiiiiiiiiiii! Vaya pues me ha llamado la atención este libro, me lo apuntaré, ¿supongo que está en inglés no? O quizá no quien sabe... Pero ya puestos preferiría poder leérmela de una estocada y no estar traduciéndolo por supuesto jajajajajaja. Me ha llamado mucho la atención la trama, creo que sino me la leo ahora lo haré este verano así como quien no quiere la cosa iré hasta practicando mi capacidad de traducir jijijijijiji. Gracias por la recomendación ;)

    ¡Muchos besos guapa, que tengas una buena semana!

    Little Liar

    ResponderBorrar
  10. Holaa, por la pregunta que hiciste en mi blog, sí, el 10 es la nota más alta (:
    Me gustó mucho la temática del libro, hasta me leí el spoiler jajajaja y el gif de FEELS me mató xd

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  11. La sinopsis llama la atención, me toca conformarme con leer los resumen de los libros que recomiendan pues tiempo pata leer tantos no alcanza.

    ResponderBorrar
  12. Huy, madre mía... no sé yo... además te iba a decir que tiene una portada un tanto raruna, pero al leer de qué va, ya me han encajado las piezas...miedito...

    ResponderBorrar
  13. Es un tema muy interesante aunque no me queda claro por tu reseña si le atrae el chico por lo que hace(matar) o por cómo es como persona. Siempre me ha llamado la atención el tema del amor entre alguien que hace algo socialmente inaceptado y alguien moralista. Tiene chicha, si. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  14. Vamos que lo podía haber extendido a una novela mas larga ¿No? Pues si has acabado llorando, si yo la leo no me quiero imaginar como acabaría...Soy de formar ríos por naaa...El argumento me recuerda un poco al silencio de los corderos pero enamorándose y en jovencitos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me encanta las novelas que hacen llorar y esta es cortita así que quizás algún día me ponga a leerla entre lecturas.
    Y he de decir que he leído el spoiler jajaja pero no pasa nada :P

    Muchas gracias por la recomendación!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  16. Me llama muchísimo la atención este libro, me lo apunto sin dudar ¡gracias por tu recomendación!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Me encantan las historias cortas que engancha, así que espero darle una oportunidad a este libro y tener mi propia opinión de él, gracias por la reseña,saludos!

    ResponderBorrar
  18. Mmmm... Me has creado ansias de leerlo, me crea mucha curiosidad. Lo apuntare en próximos para leer. Gracias por la reseña y el descubrimiento.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. No soy mucho de este estilo de libros, por tu sinopsis seguro que más de uno será motivado a conocer más las experiencias de estos jóvenes, veré si este año me planteo leerlo ^.^

    ResponderBorrar
  20. No lo conozco, pero me ha entrado ganas de saber un poco más de él. Me lo anoto por si me ánimo a leerlo en algún momento.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderBorrar
  21. Estudiante de psicología + asesino en serie ambos adolescentes, suena atractiva la combinación de personajes, me pregunto que puede llevar a alguien tan joven a convertirse en un asesino en serie? Haz despertado mi curiosidad!

    ResponderBorrar
  22. Vaya historia las que nos presentas hoy, y la verdad es que no está alejado de la realidad, chicas que se enamoran de gente de mal vivir o psicópatas, incluso puede que supere a la propia imaginación y en My Darrling se hace eco de ello a manera de sensibilizar y claro mas orientado a valorar el amor.

    ResponderBorrar
  23. Bueno guapa, por lo que nos compartes creo que a mi tambien me encantaría leerlo, yo de igual manera estoy en una comunidad de lectura y la verdad es de que uno saca verdaderas perlas de allí jejejeje gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
  24. Bueno por lo que cuentas la historia engancha y parece bastante conmovedora, todos tenemos un corazoncito a la final y hasta el más malo de todos lo tiene tan bien. Un asesino en serie de 19 años, Dios, qué retorcida la autora la verdad, que no digo que no existan simplemente que bien podría haberle puesto más años :D

    ResponderBorrar
  25. El amor es así, no entiende razones, ni mucho menos de si es "bueno o malo" la persona en cuestión. El amor parece que ve más allá de todo eso y si se deja plasmar en una novela esa realidad genial, llama mucho la atención :)

    ResponderBorrar
  26. Que curioso lo que cuentas, nunca se me hubiese ocurrido una historia de amor con un asesino en serie! O.o
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post