jueves, 29 de diciembre de 2022

53| The Mortal Instruments Book tag

¡Hola gente! 
Cada vez falta menos para fin de año ¿Por qué uno se emociona por esas cosas? digo, no es que haya un cambio, solo se cambia la fecha, es un día como cualquier otro ¿no? igual yo soy como el resto jaja me gusta, me gustan los fuegos artificiales y los colores, aunque creo que deberían crear fuegos artificiales sin el ruido que hacen al explotar, así los perritos y los niños con autismo que les afecta el ruido no la pasan mal.
El día de hoy les traigo un book tag -no me digas já- sobre la saga de los cazadores de sombras ¡yei! -amor infinito para Simon- espero les guste, no recuerdo quien hizo este book tag ni nada, si alguien sabe me lo dice por favor? besos. Empecemos:

 ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
No recuerdo la fecha, pero fue uno o dos meses antes que saliera la pelicula,  precisamente lo leí porque quería ver la pelicula, creía que estaba basada en el primer libro y no, estaba basada en varios así que me comí algunos spoiler para nada; porque la pelicula es muy mala, sin embargo, la serie es peor, ni siquiera termine de ver el primer capitulo, no me gustan ni los actores ¿Ustedes han visto la pelicula o la serie?

¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Aunque la saga me gusta mucho, no tengo libro favorito, solo he leído los primero 6 de la saga cazadores de sombras, no he leído los orígenes, the dark artifices ni los adicionales, sin embargo, si debo elegir uno de los seis, mi selección es ‎City of heavenly fire‬.

¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Masculino esta muy fácil, siempre me ha encantado Simón Lewis, es sencillo, muy buen amigo, valiente, hermoso, no se lo piensa tanto de una va y defiende a quienes les importa, es confiable y a lo largo de los libros se le vio una evolución que al final oww Simón ¡ES EL MEJOR!. En cuanto a chica, elijo a Emma Carstairs me atrapo más que la protagonista.

¿Cuál es tu runa favorita?
La runa del parabatai

Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Sería vampira pero con un anillo como el de Elena Gilbert para poder salir, además con poderes.

¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Muchas, pero elijo la del final del la historia, que esta Sebastian, Jace, Joce, Clary. Fue muy conmovedora. Hasta tengo ganas de releer los libros y leer los demás.

¿Qué piensas de Sebastián?
¡Es el malo mas hermosos de todos! Creo que nunca lo llegue a odiar como a Valentine, Sebastián solo parecía un chico rebelde buscando atención, yo sentía que era un alma atrapada y cuando paso eso al final casi morí, yo no quería eso pero bueno.. ¿Qué piensan ustedes?

Tu frase favorita de los libros
  1. "Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen." 
  2. "-Piensa en como suena: 'Clary Herondale' -Oh dios mío, suena horrible. - Todos debemos sacrificarnos por el amor."
  3. Amar es destruir, ser amado es ser destruido
¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Lamentablemente no, pero espero hacerlo pronto.

¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Creo que la primera pregunta deja bien en claro que no me gusto la adaptación, pero safa, en comparación a la serie evidentemente la pelicula gana y es triste, hubiese sido una buena serie o una buena saga de peliculas si hubiesen tenido en cuenta ciertos detalles y manejado mejor la historia. Los actores de la pelicula me gustaban mas que los de la serie, creo que de la serie Alec y Magnus son los únicos que me gustaron y que siento que representaban muy bien su papel ¿Ustedes que opinan?

¡Nos leemos la próxima! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo sólo he leído los primeros tres libros de Los Instrumentos Mortales, pero quiero retomar la saga y leerme también la trilogía de Los Orígenes. Coincidimos en la runa favorita, me encanta esa idea de tener un compañero en la lucha con el que estés conectado. Con eta entrada me han entrado ganas de continuar con la saga, a ver cuándo lo hago. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Un Booktag muy interesante. Me lo voy a anotar para hacerlo yo, un día que tenga tiempo. Por cierto, yo sería una mujer loba, o al menos, es lo que me gustaría ser.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado amiga mía. Muchos besos y muy feliz año :D

    ResponderBorrar
  4. Te dejo abrazos, campanillas y cascabeles para ese cambio de fecha, que las ilusiones no falten.

    ResponderBorrar
  5. Vi la serie y la película pero no me animado con los libros. Los tengo pendientes. Te deseo un feliz año lleno de prosperidad para ti y para tu familia. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo también he leído solamente los 6 primeros libros de la saga, y eso que la empecé hace muchísimo años.
    "Ciudad del fuego celestial" me gustó bastante, aunque mi preferido de la saga es "Ciudad de cristal" y mis personajes favoritos son Jace y Magnus <3

    La película la vi y me pareció horrorosa. Hicieron lo que quisieron con la historia. La serie no la he visto y no estoy segura de si algún día la veré.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Uff, hace años que me leí cualquier cosa de este universo. The Mostal Instrument fue una muy buena saga, aunque amé más Los Origenes. Actualmente no me llama leer los nuevos libros, como que meh.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no los lei todos, son demasiados, pero la verdad es que si quiero continuar jaja

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post