domingo, 29 de noviembre de 2015

#Cadenadelibros: Libros de Venezolanos poco conocidos, libros que quiero sean adaptaciones

HOLA GENTE RUMBERA -ok no jajaja-
     A mi estos últimos tres meses siempre me tienen feliz a toda hora, bailando mas de lo normal y cantando como loca enamorada ¿a ustedes no?, el día de hoy les traigo por fin la ultima actualización de cadena libros, de esta manera ya estoy "al día" porque ya creo que salio otra consigna, espero seguir al día -cruzando dedos-.
LIBROS ESPAÑOLES VENEZOLANOS POCO CONOCIDOS: Yo de pasada he decidido cambiar un poco la consigna porque no soy de España y no se que libro es poco conocido, entonces, les traigo varios libros que yo considero poco conocidos que deberían darle una oportunidad porque estan muy buenos.
He leído nina, camalea, aquel balcon, agua dulces, algunos escritos de Fernando y el ultimo dia de mi reinado, obviamente hay mas que yo creo que no son tan reconocidos, pero no hare toda la entrada solo con ellos, aun asi, tengo algunas entradas con reseñas de libros Venezolanos que iré posteando de a poco, tengo muchos post pero no puedo ir posteando cada hora. 

ADAPTACIONES: Libros que quiero que tengan su adaptación al cine. Para este tema se me ocurrieron 10, algunas ya tienen adaptación pero son MALISIMAS, otras no tienen pero me encantaría que hicieran una.
1.- Me encantaría ver una película de El bosque de los corazones dormidos, ver este lado mágico, como sería Bosco en un actor, como explicarían lo que envuelve la trama, no es que sea la historia de la vida, pero se me hizo muy bonita.
2.- My darrling es una historia dura de una chica que estudia Psicología y se sumerge tanto en todo lo que rodea al protagonista que termina enamorada de ella, pero el no es una persona común, esconde muchas cosas.
3.- Correr o morir ya tiene película y las siguientes ya se sabe que las estan o van a grabar, pero a mi como adaptación no me gusta, muchos cambios.
4.- Prohibido, saben que ame esa historia, que llore un montón y, aunque he visto una película asiática sobre incesto, quiero una adaptación de este libro, que sea fiel o al menos tengo el 90 por ciento de lo que es esta historia tan desgarradora.
5.- Travesuras de la niña mala, creo que no hay película, este es uno de mis libros favoritos que me encantaría ver hecho película.
6.- Soy el numero cuatro tiene película pero, no continuaron , me encantaría que fuera película o serie.
7.- Where she went, si decido quedarme tiene película pero me encantaría ver la continuación.
8.- Lo que fue de ella fue una de mis ultimas lecturas de noviembre y lo ame, pronto reseña.


Escriban en los comentarios libros para cada consigna 

ojos soñadores

32 comentarios:

  1. Todavía tengo por ver Si decido quedarme :P

    Besooooos =)

    ResponderBorrar
  2. Vargas Llosa es un ESCRITORAZO con mayúsculas. Me da hasta pena que comparta post con otros escritores que para mí no le llegan a la suela del zapato. :(

    ResponderBorrar
  3. De los libros tengo pendiente por leer la mayoría. Los que más me interesan son: "Soy el número cuatro", "Prohibido", "Los días que nos separan", y me apunto el de Mario Vargas Llosa, que todavía no he leído a este autor. A mi de momento me han gustado las películas de "El corredor del laberinto", aunque está claro que como adaptación son malísimas.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Muy interesantes tus elecciones, de los libros venezolanos no he leído ninguno pero tengo muy pendiente Mística Natural solo que no me ha quedado dinero -y tiempo- para comprarlo y leerlo, los demás no los conocía, ¿De que trata El ultimo día de mi reinado? Me llamo la atención..

    De los libros que te gustaría que fueran adaptados solo he leído Lo que fue de ella y vi la película de Si decido quedarme, no me gustó mucho más que todo por la cuestión de Adam al final (solo que no se si alguien lo tomó por el lado que yo tomé el libro y no se si a alguien más le molestó.. ) pero si me gustaría ver una adaptación de la segunda parte, sobretodo porque ese libro me gustó mucho más que el primero y me gustaron los actores.. No he visto la película de Correr o morir pero como dices que cambian muchas cosas creo que esperaré a leer la serie primero..

    Yo pondría en libros venezolanos poco conocidos: El mañana del fin, me gustó muchísimo ese libro y en adaptaciones Prom and prejudice, pero sería difícil que encontraran unos actores que se parecieran a la imagen que tengo de los protagonistas xD..
    ¡Hasta luego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no he leido mistica :( lo quierooooooooooooooo!!
      te invito a leer mi post de El ultimo día de mi reinado
      no conocia ese libroo!! :O

      Borrar
  5. ¡Holaaa!

    Me apena mucho decir esto pero no he leído ninguno de estos libros. De novelas venezolanas juveniles que si El mañana del fin y Los cuatro reinos y ambos me gustaron mucho.
    De las adaptaciones me gustaría ver Where she went, a ver que tal :3

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiero leer Los cuatro reinos pero solo puedo obtener el primero los demas estan caros u.u

      Borrar
  6. Uy como no he leído ninguno de esos libros no te podría decir, y Gracias por darnos a conocer autores de tu país. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola! creo que nunca leí un libro de Venezuela ._. siento que fallo como lectora jaja generalmente uno se enamora de los libros de su país, amo los libros argentinos *-* me encantaría leer uno venezolano, creo que el que más me llama es Aguas dulces y mágicas... en fin, genial entrada! un abrazo enorme♥

    ResponderBorrar
  8. He leído pocos de esos libros. Únicamente Los días que nos separan.
    Pero tengo ganas de leer Prohibido a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. A mi tambien me gustaria que sacaran mas peliculas de la saga soy numero cuatro, a mi me gusto :) Libros venezolanos he leido pocos :S

    ResponderBorrar
  10. Pues la verdad que no conocía casi ninguno de los.libros que recomiendas así que voy a buscar información sobre ellos a ver si me animo a leerlos. Un saludo

    ResponderBorrar
  11. Pues la verdad es que no he leido ninguno, no se que decir, por tu reseñas se ben intéressantes!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Muy interesantes tus elecciones!! Apunto unos para leer!! Like it :)

    ResponderBorrar
  13. Muy interesantes tus elecciones!! Apunto unos para leer!! Like it :)

    ResponderBorrar
  14. No conozco todos los que muestras esperaremos reseñas, felices lecturas!!

    ResponderBorrar
  15. No conozco todos los que muestras esperaremos reseñas, felices lecturas!!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Pues no conozco autores venezolanos así que no puedo decir, pero gracias por tus recomendaciones.

    En cuanto a las adaptaciones, habría muchos que me encantaría que adaptaran al cine, pero así de los últimos leídos creo que la trilogía de The Century quedaría muy chula, más en serie que en cine, como hicieron con Los Pilares de la Tierra. Y todavía no lo he leído pero Una Llama Entre Cenizas también estaría muy chulo en cine.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  17. No conocía los otros títulos (digo aparte de Mistica Natural) que has colocado de Guadalupe, ya mismo los busco y me anoto los otros que has puesto, el visitante maligno ya lo he leído también, aún me estoy armando de valor para leer el segundo :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post