viernes, 20 de noviembre de 2015

Top 5: Libros que me hicieron llorar

"El curso del verdadero amor nunca corre suave"
HOLA LECTORES
     Todos tenemos una lista interminable de libros que nos ha hecho llorar -aunque están esos extraños que no lloran con casi ningún libro, yo no formo parte de ese grupo-  y, evidentemente yo estoy en el grupo de los que lloran con la mayoría de los libros que tienen puntos fuertes en la trama o que me recuerdan algún eventos, porque sí, yo meto tanto en la historia que me siento la protagonista. Por ello, el día de hoy decidí compartir con ustedes mi top 5 de libros que más me han hecho llorar, esos con los que ni siquiera he podido leer al otro día -como si estuviera en duelo- esos libros que me mantuvieron sentimental por horas. Haré un poco de trampa en dos casos pero -ajá- Empecemos:
Eleanor & ParkHurt
5.- Eleanor and park y Hurt
     Para saber sobre la historia -que ya muchos deben conocer- y lo que sentí con Eleanor and Park los invito a mi reseña -CLICK AQUI-.  Hurt (RESEÑA)-les contaré un poco-. Esta es la historia de un par de jóvenes, Matheo y Lola, dos chicos que se conocen y se enamoran, pero un día el va a otra ciudad a competir y algo muy extraño pasa, el no recuerda nada, se siente extraño y actúa de manera muy diferente, Lola no lo nota al principio, pero poco a poco todos se van dando cuenta de su cambio. Entonces, la autora nos mantiene con ese misterio, con esas ganas de saber que ha pasado mientras a su vez vamos conociendo la vida de Matheo y lo que esta sintiendo ahora. La verdad es que es una historia dura, me ha hecho llorar de la mitad al final, no me esperaba para nada ese final y todo lo que ha pasado. 

Mud VeinBajo la misma estrella
4.- Mud Vein - Bajo la misma estrella
     Mud Vein OMG es una joya de libro, una historia fantástica que te hace pensar un montón, un libro que te mantiene en todas las paginas en una montaña rusa, es una historia llena de sorpresas desde el inicio y que no esperas que te encante. La protagonista Senna Richards despierta en una casa en medio de la nieve, no sabe que hace allí ni que se supone que tiene que hacer o como actuar, pero poco a poco tendrá que recurrir a los recuerdos, tendrá que observar cuidadosamente cada detalle para salir y tendrá que ser sincera porque solo la verdad la puede liberar, esto junto a un personaje -Isaac- que la aturdirá y que le hará esforzarse aun más. En cuanto bajo la misma estrella pueden ver la reseña y saber el por qué -CLICK AQUI-
Él era la luz y me siguió a la oscuridad. Él se convirtió en oscuridad, luego llevó mis cargas para que yo no tuviera que hacerlo. Me salvó de mí misma.
My Darrling
3.- My darrling de Krystal McLean
Me Before You (Me Before You, #1)
2.- Yo antes de ti de Jojo Moyes
     Solo puedo decir que aun me dan ganas de llorar y que estoy esperando la película para llorar incluso aun más. Y TAMBIÉN QUIERO LEER LA CONTINUACIÓN! (RESEÑA)

Forbidden
1.- Prohibido de Tabitha Suzuma 
     Y claro, este libro tenia que estar en el top y de primero, no ha habido otro libro que me haya hecho llorar más que este, deberían hacer una película ahora, ya he visto película de relaciones incestuosas asiáticas pero creo que si hacen esta me secaría de tanto llorar. Simplemente hermosa (RESEÑA)

¿Cuales libros le han hecho llorar?

68 comentarios:

  1. Hola! De todos solo he leído Bajo la Misma Estrella y coincido contigo!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. A mi me cuesta mucho llorar, me emocionan, pero no he llorado largo y tendido -creo- que con ningún libro.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos en Bajo la misma estrella, aunque lloré mucho más con la película.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Me cuesta que un libro me haga llorar, será así porque no los leo seguido pero, Forbidden llamó mi atención, de verdad que lo quiero leer... Gracias por recomendarlo ♥

    ResponderBorrar
  5. Coincidimos totalmente con Eleanor & Park :´)

    ResponderBorrar
  6. Una entrada muy interesante. Actualmente, el libro con el que más he llorado es "Bajo la misma estrella". Es una historia que me destrozó.
    "Yo antes de ti" lo leí hace poco, y también me lo hizo pasar muy mal. Estoy deseando leer la continuación (aunque ya no será lo mismo), y sobre todo ver la película, con la que seguramente también me hincharé a llorar. Del resto de libros que has nombrado, los que más me apetece leer son "Prohibido" y "Eleanor & Park", aunque no sé si me harán llorar.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SII!! Yo empece a leer ya la continuacion :D
      lee prohibido y Eleanor and Park, son hermosas historias<3

      Borrar
  7. De 7 coincidimos en 4 y los otros 3 se salvan porque no los he leído, de echo solo conocía prohibido pero el tema del incesto me lanza hacia atrás, aunque no descarto leerlo en algún momento. No me hables de yo antes de ti que lloro y como tu muero por ver la peli y leer la continuación. Eleanor y Park me lleno de tristeza y es que mi pobre Eleanor quería tomarla y protegerla durante todo el libro, con Mud Vein sentí que me dieron de cachetadas y me regresaron a la realidad y bueno bajo la misma estrella me hizo llorar tanto que temí quedarme seca
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual yo, pobre Eleanor, pobre Park por no poder estar con su primer amor..
      Besos

      Borrar
  8. Coincido totalmente con el de Prohibido, a mí me encanto. De los demás, tengo varios pendientes.

    ResponderBorrar
  9. Tenemos varios en común, como es Prohibido, Yo antes de ti, Bajo la misma estrella o Eleanor & Park, porque son historias muy emotivas y yo soy de lágrima fácil

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Genesis! ^-^La verdad es que yo soy de esas personas extrañas que no ha encontrado el libro que me haga llorar. Tampoco he leído muchas de las lecturas que has puesto, solo Eleanor & Park y Bajo la misma estrella y no me hicieron llorar. ¡Algún día lloraré con alguno, lo juro! jaja

    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. No he leído ninguno de ellos, pero yo también soy de las que llora leyendo, entre otros motivos porque vivo mucho la lectura. Besos:)

    ResponderBorrar
  12. solo conocía bajo la misma estrella, suelo no leer libros con finales tristes, pero tal vez algún rato lea los libros que has mencionado

    ResponderBorrar
  13. ¿Lloraste con Eleanor&Park? Ay me estáis intrigando mucho...hace nada leí una reseña de que el final es... que no te lo esperas vaya. ¿Lloraste por ese final? Jajajajajaa qué intriga!!!

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
  14. La verdad que no los conocía, me dan ganas de repasarlos pero tampoco es que quiera llorar, probaremos con Prohibido de Tabitha Suzuma

    ResponderBorrar
  15. creo que los leere gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  16. Estaré al tanto, no tengo mucho tiempo para leer pero ahora que tengo kindle pienso arreglar eso.

    ResponderBorrar
  17. Ninguno me ha hecho llorar nunca. A pesar de ser emotivos y llegarme al corazón, pero hasta el punto de llorar no. Asi que no coincidimos en ninguno ya que tampoco he leido ninguno de los que mencionas. Es digno de valorar una persona capaz de llorar con un libro, demuestra una gran pasión por la lectura. Un saludo

    ResponderBorrar
  18. No he leido ninguno de los que recomiendas, pero tenia apuntado el de bajo la misma estrella, antes de que sacaran la peli claro.

    Besitos de caramelo.

    ResponderBorrar
  19. Hola, me encanta que un libro me haga llorar, en una sensación muy placentera, significa que el libro se me a metido en el alma. Hay una par de ellos que dices que si lo ha conseguido conmigo. Muy buena entrada. Besos.

    ResponderBorrar
  20. Yo solo tengo dos, yo antes de ti y Asheron, esos son mis libros favoritos y en general me cuesta ponerme a llorar pero con estos es inevitable no hacerlo.

    ResponderBorrar
  21. Me gustaría leer Bajo la misma estrella, así que tomo nota. Besos!

    ResponderBorrar
  22. De tus recomendaciones solo me he leído "bajo la misma estrella" lo otros se ven interesantes, se irán a mi interminable lista jejejej gracias por la recomendación, un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  23. No conozco ninguno de estos libros, creo que me gusta más otro tipo de literatura. Últimamente leo ensayo histórico y no es muy de llorar... o sí...

    ResponderBorrar
  24. "Bajo la misma estrella" me robo el corazón, joo hay tanto que tengo por leer, y definitivamente me faltaran días para lograrlo, así que tendré que priorizar jaja muy buenas referencias ^.^

    ResponderBorrar
  25. Solo e leído bajo la misma estrella y conocido contigo, pero él resto me los apunto para próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  26. No he leído ninguno, pero si he escuchado hablar de "Bajo la misma estrella". A ver si compro algunos de los mencionados y llego a tu misma conclusión. Besos.

    ResponderBorrar
  27. Sin duda yo también he llorado con el libro bajo la misma estrella, pero el que más me hizo llorar fue el niño con el pijama de rayas.
    Creo que ese es el que me hizo descargar un montón de emociones.
    Un saludo.
    MMEUC

    ResponderBorrar
  28. Que mal, no me he leído ninguno de estos libros... Me parece terrible, tendré que ponerle remedio. Yo también podría hacer un buen listado de libros que me han hecho llorar, creo que la mayoría, aunque no todo en todas las páginas :)

    ResponderBorrar
  29. Con la cantidad de libros que leo y estos no han pasado por mis manos, debe ser que no han llegado al país, me pondré a investigar. Gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
  30. madre mia que mal! con lo que leo yo y te puedes creer que no me he leido ninguno de los que nombras?? aunque si te han hecho llorar quiza no me vaya mucho pero muchas gracias por las reseñas ;)

    ResponderBorrar
  31. Recuerdo un libro de cuando era pequeña, que lo leí y releí un millon de veces. Lloraba como una magdalena con el. Visto ahora con perspectiva no se por qué, pero me tenía enamorada. Éra Orzowei, ¡Fijate! Un libro para niños, y una niña era yo entonces...Pero me encantaba...Me encantan las historias romanticas que me emocionan.

    ResponderBorrar
  32. Nunca lloré con un libro pero con las películas soy más sentimental!
    Me gustó mucho tu lista, ya pasé a ver algunas de las reseñas que me interesaron!
    Saludos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post