miércoles, 16 de diciembre de 2015

Especial épocas decembrinas

HOLA SOÑADORES/AS ¿que tal estáis?
     Como se habrán dado cuenta en todos estos años que llevo en blogger, si he participado en dos especiales es mucho, el primero fue para halloween y el segundo creo que era algo similar a este pero no era de navidad, los dos los disfrute mucho, eran dinámicos y entretenidos, lo mejor era que no me llenaba de lecturas ni era todo apresurado y es que asi es que me encantan, poder disfrutarlos y no morir en el intento. En esta ocasión les traigo una iniciativa que desde que ella me menciono me gusto, se trata de una maratón; consiste en 7 premisas basadas en características típicas de las épocas decembrinas, en donde cada bloguera elije la premisa que desee (puede ser una, dos o todas) las reseñas se van a subir del 18 de enero al 2 de febrero, en el mismo pueden participar blogger, youtubers, lectores, y cualquier persona que lo desee.

     Ahora bien, se preguntarán ¿que hay que hacer para formar parte de ella? bien, les dejo las "reglas": 

1.- Dejar el link de tu blog en Una vida entre paginas y letras quien es la organizadora
2.- Hacer una entrada previa a la o las reseñas hablando sobre este especial
3.- Llevarte el banner y ponerlo en tu blog
4.- Seguirnos entre todos
5.- ¡Subir las reseñas! El título debe ser el nombre de la iniciativa o bien la característica y el libro por ejemplo: 
Especial De Navidad: El expreso polar
Especial Épocas Decembrinas: El expreso polar
Esperanza: El expreso polar

Las premisas son las siguientes:

     Para mas información visiten el blog de Sandra, en el podrán aclarar las posibles dudas que tengan, seguirla y ver sus entradas que son muy buenas. Espero mas se unan, es bastante sencillo y lo mas importante solo hay que leer; algo que amamos todos :). Pronto estaré subiendo la entrada con los libros que elegiré para cada consigna.

Hasta ahora solo somos:
2.-  Inkwand
4.- YO :p


¡ÚNANSE!

62 comentarios:

  1. La iniciativa me gusta, pero no se si podré participar por todo lo que tengo pendiente T-T

    ResponderBorrar
  2. Estoy en otra maratón, pero ya voy a ver si puedo hacer las dos; seguro que sí, porque los retos así están buenísimos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si, además que no tienes que cumplir todas las premisas, solo las que quieras y creas que pueds cumplir.
      Besos

      Borrar
  3. Hola Génesis, me encantaría unirme, pero ahora mismo estoy en mi propia maratón, leyendo todos los libros que el final del segundo semestre en la U no me dejó =/, pero de todas formas espero que se unan más personas y lo pasen genial.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Buena iniciativa, aunque personalmente no es mi manera de trabajar espero que sean muchas las blogger que se unan al proyecto. Ánimo.

    ResponderBorrar
  5. Hola, esta muy buena la iniciativa...

    muucha suerte y besos

    ResponderBorrar
  6. Genial iniciativa el apoyarse entre todos los bloggers, éxitos en la maratón.

    ResponderBorrar
  7. ¡Una iniciativa genial! No creo que apunte, pero espero que la disfrutéis mucho.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  8. genial la iniciativa!!!! besos y mucha suerte

    ResponderBorrar
  9. ¡Muy buena idea! Espero que se apunte mucha gente,nosotros no tenemos mucho tiempo pero espero que vaya genial. ¡Mucha suerte! Besos

    ResponderBorrar
  10. Es una iniciativa muy interesante, pero actualmente ya participo a unas cuantas y a veces no puedo ni cumplirlas todas jajaj

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  11. Hola. Una interesante iniciativa, si tuviese un poco más de tiempo participaba seguro. Gracias por el ofrecimiento. Besos.

    ResponderBorrar
  12. Buena iniciativa, lastima que no compartamos tematica.

    Besitos de caramelo

    ResponderBorrar
  13. Genial la iniciativa, me parece muy original no la había visto antes, no sé si pueda sumarme, pero la anoto :)

    ResponderBorrar
  14. Mucho ánimo en la maratón!!! Esperemos que se unan muchos más un besote =)

    ResponderBorrar
  15. Super iniciativa !! Me encanta y me gustaría perticipar pero con el nuevo trabajo que tengo y ahora en esta epoca del año,no creo que sea posible ! Saludosssss

    ResponderBorrar
  16. Está genial la iniciativa pero mi nivel no es de aducta a la lectura y me lo tomo con muchas calma, jajaja además que soy cabezota y hasta que no termine Los cipreses creen en Diós no pienso tocar otro libro. Un beso y espero que se apunten muchos más blogs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjaajaj esta bien. Eso es bueno, saborear hasta el final la lectura

      Borrar
  17. Hola! Espero que vaya genial la iniciativa.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Genial la iniciativa, pero ahora entre envíos de editorial y envíos de autores voy a tope!! Espero que vaya genial.

    ResponderBorrar
  19. Me tenéis impresionada, os veo participando en iniciativas, trabajando y escribiendo vuestras reseñas y post y yo no llego a nada... No se si para los demás los días tienen 48 horas y los mios son solo de 24...Pero yo estaría encantada de participar en determinadas iniciativas, pero en esta aunque me parezca muy interesante no soy la adecuada porque no leo últimamente ningún libro, me limito a leer vuestras reseñas para ver si me animo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja todo es cuestion de organizarse :D
      hahaha pero bueno entre mas cosas mas trabajos..
      Espero te animes a leer, es el alimento del alma <3

      Borrar
  20. ¡Hola! Muchísimas gracias por unirte a la iniciativa, no sabes la ilusión que me hiciste el día de hoy, en verdad. Ojalá y cumplas muchas premisas, suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. owww gracias a ti por pensar en mi y comentarme de ella!!
      Ya sabes que siempre que se te ocurra algo yo me unire jaja
      saludoss

      Borrar
  21. Hola guapa... esta genial la iniciativa, me ha encantado pues me parece muy enriquecedora, participaré, muchas gracias por compartirla, un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  22. ¡Qué buena iniciativa! Espero que vaya genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  23. Espero que vaya bien la iniciativa^^ Yo tengo que terminar algunos retos, así que no me apunto, pero suerte.

    ResponderBorrar
  24. Es una buena iniciativa, pero no tengo tiempo.. por desgracia bachillerato me mata el tiempo libre.


    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  25. Me encanta la iniciativa!
    Es genial y parece divertida!
    Me gustaría ser capaz de organizarme bien y así poder participar en este tipo de cosas :(
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderBorrar
  26. Es fascinante la promoción de estas iniciativas, me gusta mucho la temática que trata, y es una forma ideal de conocer más blogs, es una lástima que con el jaleo que llevo encima no pueda participar pero espero os lo paséis genial.

    ResponderBorrar
  27. que iniciativa mas chula!!! una buena manera de dar a conocer a otros blog, me apuntaré
    besos

    ResponderBorrar
  28. Una iniciativa muy guay para los blogs de lectura!!!! nos ayudáis mucho a decidir nuestros próximos libros para devorar jijij

    ResponderBorrar
  29. Me encantan los libros y bien que podría participar, lo voy a considerar. Gracias :)

    ResponderBorrar
  30. Me parece una iniciativa chulísima. Me encanta leer pero apenas tengo tiempo para ello :(

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post