lunes, 28 de febrero de 2022

Entre las páginas de: Thoughtless

Titulo: Thoughtless
Autor: S.C. Stephens
Paginas: 456
Genero: New Adult
Serie: Thoughtless #1

Sinopsis 
Durante casi ya dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella siempre quiso: cariñoso, tierno e infinitamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a comenzar sus vidas juntos: Denny en su trabajo soñado y Kiera en una Universidad de primera categoría, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.


Sintiéndose sola, confundida, y en necesidad de consuelo, Kiera se vuelca a una inesperada fuente: una estrella de rock local llamado Kellan Kyle. Al principio, él es solamente un amigo en el que puede apoyarse, pero a medida que su soledad crece, también lo hace su relación. Y entonces, una noche lo cambia todo... y ninguno de ellos volverá a ser el mismo.
1.-
"—Esa noche estuve a punto de marcharme... Deseaba hacerlo... No pude dejarte. Recordé la expresión de tu rostro cuando te dije que iba a marcharme. Nadie me había mirado nunca de esa forma. Nadie había llorado nunca por mí. Nadie me había pedido nunca que me quedara..., nadie. Me convencí de que me amabas. Entonces comprendí que me quedaría contigo..., aunque me hiciera daño."

2.-
"Olía como su casa, y ese olor era para mí más potente que todas las sensaciones de mi infancia que había percibido en casa de mis padres.Él era mi hogar..."

3.-
"—Lo siento. Quería mostrarme estoico y no decir nada mientras tú me desearas, pero luego hicimos el amor... y jamás había experimentado eso... y no puedo volver a ser como era antes. Te quiero a ti y sólo a ti, y no soporto la idea de compartirte. Lo siento. —Bajó la vista con tristeza—. Quiero estar contigo sin ocultarnos, como debe ser. Quiero entrar en el bar de Pete contigo del brazo. Quiero besarte cada vez que me encuentre contigo, sin importarme quién pueda vernos. Quero hacerte el amor sin temer que alguien pueda descubrirnos. Quiero dormir cada noche abrazado a ti. No quiero sentirme culpable por algo que hace que me sienta... realizado. Lo siento, Kiera, pero te pido que elijas a uno de los dos." 

4.-
"—Estoy muy enamorado de ti, Kiera. Te he echado mucho de menos. Lo siento. Siento haber dicho esas cosas tan horribles. Siento haberte mentido sobre tu hermana... No la toqué. Te prometí que no lo haría. No podía decirte... cuánto te adoraba..., el daño que me hacías." 

5.-
"—Tú eres la única mujer a la que he amado en mi vida. ¿Cómo puedes pensar que te abandonaría? ¿Crees que existe alguien en este mundo que pueda compararse contigo ante mis ojos?" 

6.-
"—Bueno, aparte de la más obvia, me refiero a que tú y yo jamás volveremos a... —Me sonrojé al pensarlo y no pude siquiera terminar la frase. Él se rió.
—¿Te refieres a... practicar un sexo... ardiente y salvaje? —preguntó, rematando mi reflexión y arqueando una ceja perfecta mientras articulaba cada palabra lentamente—. ¿Seguro que no quieres replanteártelo? Somos increíbles..." 

7.-
"—No sabes cuánto te he deseado. Deseaba tocarte, deseaba abrazarte. Hace tiempo que te deseo. Te necesito Kellan..., siempre te he necesitado."

8.-
"—Jamás había sentido tal pasión como la que siento cuando estoy contigo. Jamás había sentido un fuego tan abrasador. —Le acaricié el pecho y luego le toqué el rostro. Él me observó fijamente, con los labios entreabiertos, resoplando—. Tenías razón, yo temía romper..., pero temía romper con él para estar contigo, no a la inversa. Él me procuraba una sensación de confort y seguridad y tú... Yo temía que la pasión se consumiera... y que me dejaras por otra mujer que te atrajera más..., y entonces yo no tendría nada. Habría rechazado a Denny para vivir una pasión que se habría consumido antes de que me diera cuenta, y me quedaría sola. Un fuego fugaz." —Kiera

¿Han leído este libro?
¿Cual es su fragmento favorito?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post