sábado, 13 de febrero de 2016

Thoughtless de S.C. Stephens

 Titulo: Thoughtless
Autor: S.C. Stephens
Paginas: 456
Genero: New Adult
Serie: Thoughtless #1

Sinopsis
 En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesita de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al pricipio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

-No quiero sentirme culpable por algo que hace que me sienta... realizado-
     No recuerdo como llego a mi, aunque no me encanto, sinceramente no me arrepiento de haberlo leído porque se que lo disfrute a pesar de todo lo que este libro trae y sus enormes dramas tan drásticas y de novela de televisión. La historia inicia con Kiera y su relación con su novio Denny, a quien siguió a Seattle. Ellos llevan dos años juntos y ahora vivirán juntos gracias al trabajo de el y la beca que ella consiguió en la Universidad, sin embargo, no vivirán solos, ellos se van a mudar a la casa de Kellan, un amigo de Denny. Al comienzo Kellan y Kiera no son los mejores amigos, pero, poco a poco eso va cambiando ya que Denny se va a otra ciudad, dejando a Kiera dos meses sola, lo que unifica y refuerza la amistad de ambos, pero, viene otra sorpresa, esos dos meses ahora serán dos años y esto por supuesto; enoja y destruye a Kiera ya que ella dejo todo por el y ahora el no solo la dejo con Kellan dos meses sino que ese plazo se alargará.

     La novela en sí no es mala, pero odio un poco a Kiera, mas perra imposible, aunque siempre estuvo tentada, lo puedo entender un poco, lo que no puedo entender es como hizo todo, sentía que lo hacia porque si, se le antojaba como a todos se nos antoja comer, no se si me explico. Denny por otra parte, no era un chico malo, era el hombre casi perfecto, el que todos quieren en su vida. Kellan, me encanto, fue otro de mis personajes favoritos ademas de Denny, era loco, tierno, agradable, atento, escuchaba a los demás, no era creído, era jodidamente sexy y mucho mas.
" A partir de ese día, estuve más pendiente de Kellan. No pude evitar darme cuenta de lo encantador que era, su forma de saludar a todo el mundo con un simpático gesto de la cabeza cuando entraba en el bar; la forma en que me miraba a veces cuando cantaba y me sonreía; la charla que teníamos cada mañana mientras nos bebíamos el café; la satisfacción que me producía cuando cantaba para mi en casa."
     Thoughtless tiene miles de momentos divertidos a pesar del drama de la confusa y enormemente perra de Kiera. Los personajes secundarios son un plus gigantesco, hacen que la historia sea mas fresca y ligera, moldean excelente la historia. Anna, Matt, Evan, Griffin y Jenny, todos me parecieron excelentes personajes. En conclusión, esta historia creada por Stephens me gusto a medias, en ciertos momentos se me hacia pesada, otras buenísimo, aun asi sigues leyendo por mera curiosidad. Si me preguntas si lo recomiendo mi respuesta es no, pero ya sabemos que no todos tenemos gustos iguales ni sentimos y vemos las cosas del mismo modo, asi que si te interesa, leelo bajo tu propio riesgo.
Yo al final
¿HAN LEÍDO ALGO DE ESTA AUTORA? ¿HAN LEÍDO ESTE LIBRO? 
¿QUE OPINAN DE EL?  ¿LE DARÍAN UNA OPORTUNIDAD?

53 comentarios:

  1. Yo odié este libro y a la prota xD
    Ni loca leeré el resto de la trilogía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. Lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no tanto pero bueno todos tenemos gustos diferentes ¿no? :D

      Borrar
  3. No es un libro que me llama la atención

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Leyendo tu reseña solo llegué a una conclusión: no voy a leerlo :D
    Si hay algo que arruina un libro son protagonistas inaguantables. Estoy en conflicto con La maldición de tigre, no voy a sumarme otra protagista perra ._.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Uy nena no creo que lo lea. Feliz san valentin

    ResponderBorrar
  6. ¡HOLA!

    Me picaste la curiosidad y eso que me suena mucho a After, ahora estoy sumamente asustada de que lo vaya a leer ya que no soy de leer este tipo de libros haha. Muchas gracias por la reseña, un besote<3

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa, no conocia la historia, pero al ver que te gusto a medias y cual fue tu reaccion al final me hace alejarme lentamente de ella xD
    Besote

    ResponderBorrar
  8. Ya había visto este libro, pero no me llama mucho la atención :3

    ResponderBorrar
  9. Hola, no conocía este libro pero tampoco me llama la atención. Ya de por sí no soy de leer este tipo de historias, así que esta no va a ser la excepción.

    Espero que andes bien.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola! No conocía el libro ni a la autora pero creo que no es muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Creo que este lo voy a dejar pasar¡¡
    Genial recomendación¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que no me termina de convencer, la trama en si ya no me llama, pero por lo que cuentas los personajes tampoco van a gustarme.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. No es mi estilo, la verdad. Gracias por compartir tu opinión^^

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me llama la atención pero no quiero apuntármelo porque odio cuando los protagonistas, en este caso la chica, es una perra :3 Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderBorrar
  15. 'Más perra imposible' HAHAHA, me ha creado curiosidad el odio que veo por los comentarios hacia la protagonista, me animaré a leerlo y volveré para contarlo (:

    ResponderBorrar
  16. Hola linda!
    He visto mucho este libro, pero yo realmente no creo aguantar la forma de ser de la protagonista así que pasare de el, muchas gracias por la reseña :)
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  17. Ahora mismo estoy alejada del género, porque en mucha cantidad me cansa, pero aún así no creo que me anime a leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  18. Aunque no soy muy apasinado del genro y ni conocia la obra, creo que gracias a tu esquema podemos apteder ali

    ResponderBorrar
  19. OMG!! Thoughtless parece mi historia, porque todo eso esta por pasarme, tengo 3 aÑos de relación con mi esposo, nos vamos a mudar el otro mes a una ciudad completamente nueva porque alli el encontró el trabajo de sus sueÑos mi esposo, y yo voy a una universidad importante de la ciudad.
    Lo único que no quisiera me pasara en la vida real es llegar hasta la separación . Me encanto la sipnosis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA PUFFF Menuda historia, bueno espero les vaya bien y no termine como esta xd

      Borrar
  20. OMG!! Thoughtless parece mi historia, porque todo eso esta por pasarme, tengo 3 aÑos de relación con mi esposo, nos vamos a mudar el otro mes a una ciudad completamente nueva porque alli el encontró el trabajo de sus sueÑos mi esposo, y yo voy a una universidad importante de la ciudad.
    Lo único que no quisiera me pasara en la vida real es llegar hasta la separación . Me encanto la sipnosis.

    ResponderBorrar
  21. Hola, voy a adejarlo pasar, no me ha hecho tilin.
    Me ha encantado tu forma de expresarlo pero creo que no espara mí.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  22. No conocía este libro, pero la verdad es que no pinta nada mal, no me convence mucho de que la protagonista se tan perra jaja pero la historia si me atrapa, espero animarme a leerla.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola ojitos!
    *Choca los cincos* ¡MADRE MÍA! Kyle es demasiado para Kiera.. ¡NO! Son un desastre, yo no pude continuar con su historia. ¡Ella si que es una perra!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  24. Hola, pues son libros que nunca descarto leer ya que enganchan pero quiero leerme tantos.. de momento lo dejo pasar.

    besos

    ResponderBorrar
  25. La historia suena interesante, al parecer la protagonista es una manipuladora, me ha despertado la curiosidad, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  26. Tal y como lo pintas, no creo que me guste. No parece muy bueno, así que directamente paso de leerlo. Tengo otros libros entre mis pendientes que seguramente son mejores que este.

    Besos!

    ResponderBorrar
  27. Estas lecturas del "new adult" me despistan mucho, creo que la dejo pasar... Salydos.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post