viernes, 22 de julio de 2016

Booktag: Demi Lovato

HOLA LECTORES
     He estado super adicta a las canciones de Demi Lovato y de Sam Smith -amo sus voces- entre tantos vídeos me encontré con el book tag de Demi y me anime a hacerlo y a escuchar esas canciones que aun no había escuchado de ella -¿También harían uno de Sam Smith?-. Realmente no recuerdo quien lo creo ni el nombre del canal en el que lo vi, solo anoté las preguntas en mi cuaderno y olvide lo demás pero hace no mucho lo he visto en varios blogs. Si alguien sabe quien se lo invito me avisa y doy créditos. Empecemos:
1.- Heart attack
Un libro que cuando leíste detuvo tu corazón
Para esta elegí dos relatos de escritores Venezolanos con gran talento, ambos los pueden descargar gratis. Camalea de Guadalupe Coahonte García es un relato sobre una chica que busca venganza contra los periodistas que estuvieron presente en la muerte de su madre y no hicieron más que fotografiarla, una historia algo oscura pero fantástica, con un final impresionante y para nada predecible. Por otro lado, Jane escrita por José Vasquez es un relato maquiavelico que nos cuenta como la protagonista -Jane- arma todo un plan excelente para vengarse, una mujer inteligente y fría como ninguna otra. Deberían leerlos, los recomiendo mil.

2.- Something that we're not
Un libro con un personaje en la friendzone

3.- La la land
Un libro que te va a seguir gustando sin importar lo que digan los demás
Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)Twilight (Twilight, #1)

4.- Give you're heart a break
Un libro del cual te enamoraste cuando no te lo esperabas
Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegosLa cinta de Moebius

5.- For the love a daughter
Un libro con problemas de agresividad o relación complicada y violenta
Fue la relación corta más complicada de todas porque el era un asesino y ella una estudiante.
My Darrling

6.- Warrior
Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos
Naiad contra sus sentimientos y contra alguien.
Evadne, la sirena perdida


¿Leyeron algunos de estos libros?
¿Les gusto el book tag?
Dejen sus respuestas :)

12 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo este tag! Tomo nota de Camalea, me ha llamado mucho mucho la atención el miniresumen del argumento.

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! A mi Demi Lovato no me desagrada pero tampoco me encanta pero el TAG está muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Uy buena selección solo he leído las 50 sombras y no me gusto mucho . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola ojitos!
    Siempre es genial escuchar algo de Lovato. El tag esta tuani, me llevo My Darrling, para ver que tal.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderBorrar
  5. De verdad que comparto lo de "50 sombras" y "Crepúsculo" nadie me va a quitar el hecho de que me requetencantaran ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  6. Sigo teniendo pendiente el de Crepúsculo, de verdad, nunca le encuentro un hueco, y ya ha pasado tanto tiempo... Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hey Genesis ¡Hola!, estas nominada a un tag en mi blog
    ¡Saludos!
    http://theendimagine.blogspot.com/2016/08/tag-blogger.html

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Ay carai... tengo en pendientes La cinta de Moebius desde noviembre D:> y leyendo tu elección... me lo voy a leer este mes si o si.
    Me gusta el tag aunque Demi últimamente no me está gustando tanto. Antes sus canciones eran mejores.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno, especialmente lo de los gustos de uno, si nos gusta no importa el resto.

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! ¿Cómo estas? Espero que bien :)
    Me encantan algunas canciones de Demi Lovato, así que me gusto como usaste títulos de sus canciones para recomendar libros. Fue muy interesante :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. jajajaja "Un libro que te va a seguir gustando sin importar lo que digan los demás" Totalmente identificada..."

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Te nominé a un booktag en http://atrapadosel.blogspot.mx.
    Saludos (:

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post