sábado, 25 de marzo de 2017

En las madrugadas musa me visita y morfeo se va de fiesta


Asi es cuando uno esta enamorado!

13 de octubre del 2010 

El sol desbordaba como siempre ese calor tan fatigoso, las nubes iban tan rápido que no tapaban los rayos ni un minuto, los pájaros no volaban por lo tanto el cielo estaba desvestido para que todo aquel que se tomara el tiempo de observar el cielo se deslumbrara con su celeste belleza. Los arboles bailaban al ritmo de la música instrumental de los bailes árabes  sí, esos donde la cadera se transforma en agua que corre por el río, los perros se mantenían dentro de sus casas y los gatos, como siempre daban unos grandes estirones de flojera.
Por algunos rincones del parque algunas personas caminaban a pasos de tortuga y tapaban su cuerpo con pequeños shorts, blusones ligeros y una sandalias cómodas, los niños como de costumbre corrían por todo el parque, no se cansaban, parecían que hubiesen recargado muy bien sus pilas antes de salir, los bebes lloriqueaban como si se les hubiese pegado muy duro y los ancianos parecían a punto de sufrir un infarto.

PD: Siento tanto calor que no sé cual es la razón realmente:
a. Si me gusto el chico al que observe por horas y que no he mencionado en ningún momento
b. Si ya estoy a punto de que llegue la amiga que todas las mujeres llegan a amar en algún punto de sus vidas -La menopausia-, aunque creo que a esta edad no llegue la tan preciada compañera
c. O si ciertamente esta haciendo un calor tan infernal que provoca desnudarse y salir corriendo en círculos por todo el parque.

*El texto me vino a la mente cuando recordé un día en el que pase unas horas con él sentada en el tronco de un árbol muy lindo que se ubicaba al lado del instituto. -Ya lo quitaron-
* En realidad acá hace calor 300 días los otros son de temperatura normal.



Génesis García

21 comentarios:

  1. Me encantó. Disfruté al leerlo. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Lindo blog. Te sigo.
    También te he afiliado. Espero pases a recoger mi banner a: http://taniacosplay.blogspot.com/p/blog-page.html
    Besos***

    ResponderBorrar
  3. Ya te sigo en tumblr :D http//betweenpaperstories.tumblr.com
    esa soy yo. Woa, hace algo que no leia algo tuyo, me alegra volver a leerlo! Muy lindo escrito :DD Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Tenía tiempo sin leer lo que escribes... Este me gustó mucho, particularmente, sobretodo el inicio.
    Y el primer gif también es hermoso. *----*

    Ya te sigo en tumblr (tormentadebesos), pero hace poco me lo abrí, así que no es tan sofisticado como el de la mayoría.

    Saludos. (:

    ResponderBorrar
  5. Qué padre Tumblr tienes. Me gusta tu narración, es muy fresca y tiene tintes muy cotidianos. Así me gustan, aunque sean fragmentos.


    Buona notte (Desde México :) )

    ResponderBorrar
  6. Me encantó lo que escribiste, es hermoso. Ahora entro a tu tumblr, el mío es: www.auto-destruccion.tumblr.com :)

    ResponderBorrar
  7. Como dice Rebeca, hace tiempo que no leía algo escrito por ti y la verdad es que lo amé :) me encantó, de verdad que sí. Me sentí siendo la protagonista y la verdad es que suele pasarme que muero de calor y comienzo a ver las posibilidades de por qué lo siento jajajajaja.

    Un beeessssso❤!

    ResponderBorrar
  8. el texto es muy bueno ^^ espero que sigas escribiendo cosas

    ResponderBorrar
  9. Hola cielo!
    Me gusto el texto, hacia tiempo que no escribias.
    Me gusto lo que transmite.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  10. me ha encantado *totalmente inspirada* siempre me encanta leerte por toda la inspiración que me das *v*

    ResponderBorrar
  11. ¡Hoola!! :)

    JDFKLSÑADLKFJAALÑDKFJ! *__* ¡me ha encantado! :D
    Te he dejado un premio en mi blog :)
    ¡Un beso!! <3

    ResponderBorrar
  12. Si tu supieras lo que yo echo de menos ese calor ocho meses al año. Nunca me acostumbraré al frío. Las playas del Caribe aún perduran en el recuerdo.
    Bss

    ResponderBorrar
  13. Creo que la razón de tanta calor que sientes, es la alternativa "C" xd...
    súper ocurrente esa alternativa, pero la verdad creo que la mas correcta es la alternativa "A", el corazón late mas de prisa, la tensión arterial se dispara y el cerebro segrega y segrega sustancias..Así que el chico ese es el culpable de que sientas tanta calor XD...

    ResponderBorrar
  14. Hola (:
    Tienes un premio en mi blog !!

    ResponderBorrar
  15. Creo que es una de las pocas veces en las que he leído algo escrito por ti, hazlo más veces, escribes genial!!!

    ResponderBorrar
  16. Si que estabas inspirada, me ha gustado, espero que Musa te siga visitando, pero de vez en cuando ríndete en los brazos de Morfeo.

    Un beso guapa =)

    ResponderBorrar
  17. Hola cielo
    Te he dejado un premio en mi blog. Besotees

    ResponderBorrar
  18. hola niña...
    jajaja lol nose que decir...
    creo que es la opcion....
    recordando el pasado.. sip te falto esa :)

    espero que todo este bien okis
    nos vemooos!! >.< kiss

    ResponderBorrar
  19. Me gustó mucho, si no me equivoco es la segunda vez que leo algo tuyo y en ambas ocasiones me ha gustado.
    Me encantó el Gif y el título muy genial.
    Muchas gracias por afiliarme ahora mismo te afilio en los blogs y que películas esperas que reseñe? dime y pongo manos a la obra, me habías comentado de Amelie, pero si hay otras más que te interesen con gusto lo haré ;)
    No tengo TUMBLR pero pasaré a visitarlo :)
    Un gran beso y hasta muy pronto :)
    RBC.

    ResponderBorrar
  20. Primera vez, creo, que leo algo de tu autoría y me ha encantado *-*. Escribes realmente lindo *-* ¡quiero! leer más cosas tuyas >.< <3

    ~Ya te sigo en Tumblr *--* ~

    Besiitos <3

    ResponderBorrar
  21. Hi Selina



    i am Montoya Jazhel from the philiphines ,i was in a big problem in my marital life so i read your testimony on how Dr Ikhide help you get your husband back and i said i will give it a try and i contacted the Dr Ikhide to help me and he promised to help me get my problem solved. now am so happy with my life because all my problems are over. Thanks to the great Dr Ikhide for the help and Thanks to you Selina.

    You can reach him with this email:- dr.ikhide@gmail.com and i promise he will not disappoint you.



    I AM SO HAPPY…… remember here is his email:- dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081








































    Kumusta Selina



    ako si Montoya Jazhel mula sa pilipinas, ako ay nasa malaking problema sa aking buhay sa pag-aasawa kaya nabasa ko ang iyong patotoo sa kung paano tulungan si Dr Ikhide na maibalik ang iyong asawa at sinabi kong susubukan ko ito at makipag-ugnay sa Dr Ikhide upang matulungan ako at nangako siyang tulungan ako na malulutas ang aking problema. ngayon masaya ako sa aking buhay dahil ang lahat ng aking mga problema ay tapos na. Salamat sa mahusay na Dr Ikhide para sa tulong at Salamat sa iyo Selina.

    Maabot mo siya sa email na ito: - dr.ikhide@gmail.com at ipinapangako ko na hindi ka niya bibiguin.



    AKO KAYA NAKAKITA …… tandaan dito ay ang kanyang email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post