sábado, 25 de marzo de 2017

Octubre 16

Año 2010

Tu lengua suavizaba mi boca, era como el choque del agua contra la roca,
 sí, en este caso la roca era yo.

Tus manos acariciaban mi cara pálida por sentir aquello que aun no sabia manejar muy bien, un pensamiento inocente se cruzo por mi mente.. Alguien me esta penetrando, lo que podía significar que estaba dejando de ser virgen, fue realmente tonto, pero aun era una chiquilla aterrorizada por experimentar cosas sin la supervision de un adulto y sin haberlo comentado nunca antes. En muchos momentos sentí punzadas y ganas de despegarme de aquel chico que estaba tan ajustado a mí como pega de zapato, pero muchos otros ratos quería seguir y dejar impregnado mi aliento en su boca, tocar su espalda y su cara todas las veces que me provocara, sentir frío y calor, sentir como mis manos torpes tocaban su nariz, su cabello y finalmente sus manos, que por varios minutos rodearon mi cintura.
Su cuerpo no sondeaba nada, mi cuerpo era un manojo de nervios, mi cuerpo y mi mente no estaban conectadas, no quería que nadie me viera, aquello me apenaba tanto que sentía que volvía a caer en aquel charco verde que estaba cerca de las danzas a las que fui de pequeña.

  • ¿Estas bien?
  • ¿Solo sí?
  • ¿Me quieres?
  • Mucho
  • Abrázame -dijo con seriedad-
  • ¡Besame!
  • Nunca me olvides ¡Por favor!
  • No lo haré -dije finalmente con los ojos húmedos-
Tal vez llorar fue una tonteria pero nunca habia pasado un momento así y sé que el tampoco, ese evento se parecia tanto a una novela que desde ese instante me senti verdaderamente la protagonista de mi vida, de mi historia de amor, del mundo.

Ya no estaba avergonzada. Aunque seguía un poco roja por ese momento que aun no salia de mi mente y que jure no olvidar, así como también jure lo olvidarlo a él.

PD: Aunque ya no somos pareja, aunque ni siquiera podemos tener una buena conversación .. Quiero decirte que te quiero, que no olvido nuestros momentos y que siempre te querré porque fui muy feliz mientras duro, mientras se nos permitió estar juntos.
¡Gracias!


"Cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.”  
Génesis García

13 comentarios:

  1. que lindo amiga... pues..
    no se que decir...
    en momentos o en temas asi siempre me quedo corta >.<


    bueno ... te queria tbm decir que te tengo un regalo en mi blog.... no es premio porke no estas en un conkurso.. por eso es un regalo!! XD
    BESOS SE TE QUIERE =3

    ResponderBorrar
  2. Oiiing (okey, no sé por qué puse eso jajajaja), Génesis, me identifiqué mucho con tu texto, uf. Sé que soy chica, pero debo admitir que perdí mi virginidad a los 15 años, es una mezcla de sentimientos exquisita. Bueno, puede que sea una fuerte punzada, pero a la vez es hermoso... Y bueno, yo igual, ya terminé con ese novio (que me costó muchísimo olvidarlo por esto mismo), pero siempre le tendré ese cariño inexplicable, porque fue importante y un amor único, que jamás se volverá a repetir, porque ESE regalo, sólo se entrega una vez. (Lo que me consuela es que ambos experimentábamos esto por primera vez, fue un descubrimiento mutuo).
    Un beso, Génesis... Debo admitir que me emocionó ete texto y se me llegaron a erizar los bellos de mi cuerpo :| cuídate! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Wooo, me acabo de dar cuenta (al releer mi comentario) de que el celular me hizo un cambio atroz D: la idea era poner los "vellos" de mi cuerpo, y el celular lo corrigio asi gr ademas ahora eche a perder mi computador jajajajaja no puedo poner ni simbolos ni acentos comas ni puntos SOY UN ASCO jajajajajajajja
      Ya subi una nueva entrada por cierto me siento horrible escribiendo sin las tipicas reglas gramaticales que uso siempre es terrible ajaajajaj y eso jadja yo pensaba que tu habias experimentado eso ya y que por eso escribias entradas asi mm mm jajajaja
      Bueno me despido ire a intentar arreglar este computador un beso

      Borrar
    2. jajajaja naa no he hecho nadaa!! soy una monja aun jajajajajaa, algun dia llegara el momento xD haha algunas chicas de mi salon tambien lo creen y dicen que estoy loca porque escribo cosas que aun no experimento ajajajajajajaj xd

      Borrar
  3. Me encantó lo que escribiste :D
    Igual que allá arriba no sé qué más decir .-.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Madre mia, cuantas cosas me hiciste recordar... Gracias por este momento, aunque lo mio fue mas amargo, si me puse en la piel de cuando era mas chiquita.


    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola querida, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Sin embargo no me olvido de ti, espero que estes muy bien. Me encanta la nueva imagen de tu blog.

    Y tu entrada me ha hecho pensar en muchas cosas que hacía tiempo creía olvidadas. Gracias por eso, te mando un beso!

    -Aphrodite♥

    ResponderBorrar
  6. Awww me encanto *u* falta poco para tu cumple, el mio es el miércoles :3
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  7. Woow Génesis me voy un día, bueno casi dos y muchos cambios en tu blog, me han gustado mucho, mucho, hasta la song es nueva!! genial.
    Lo que has publicado bueno me ha encantado, yo que no creo mucho en el amor me has hecho casi literal sonrojarme, está muy emotivo e inspirador.
    El principio de lujo, sólo tengo una pregunta.
    ¿Está basado en la vida real?
    Besos, RBC.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!

    Muy sentido lo que ha escrito, está lleno de sentimientos que describen a la perfección la primera vez, a mi por lo menos me ha encantado =)

    Muchos besitos guapa!! =)

    ResponderBorrar
  9. Oh, me encanta *___* Escribes geniaal.
    Espero una entrada del estilo.
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  10. Escribes bastante bien, sigue asi ^^
    Un saludo

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post