sábado, 25 de marzo de 2017

Top 5 libros favoritos de: Amanecer con los libros

¡HOLA!
Hoy vengo con una entrada que se me ocurrió hace rato  y es un top cinco de los libros favoritos de Viruka administradora del blog Amanecer con los libros (Una de las chicas que forma parte de mi Familia Blogger) espero que les guste y cualquier cosa ya saben en los comentarios n.n ... sin mas los dejo con sus libros favoritos:

El primero: Lauren Kate - Oscuros 
Es mi favorito por que gracias a este libro descubrí el mundo de la lectura, pues antes no me gustaba leer, me aburría mucho leyendo y ahora devoro los libros y además me encanta tanto la historia como los personajes y aunque ya me lo he leído muchas veces me sigue encantado.

El segundo es: Cazadores de sombras 
Los orígenes - Cassandra Clare
Me encanta. Me enganche al libro en cuanto leí el primer capitulo. Pues tiene drama, romance, acción, fantasía y encima es de época y los personajes son fantásticos.

El tercero: Hush, hush - Becca F. 
La verdad es que al principio no me convenció mucho, lo único que me gusto fue la portada. Pues es en lo primero que me fijo cuando veo un libro, pero empecé a leerlo y me encantó. Está vez lo que más me encanta son las escenas, es decir, la historia. Pues te empiezas ha imaginar que eres la protagonista y te pierdes -por lo menos es lo que me pasó a mi-.

El cuarto libro es la selección Kiera Cass 
Este libro me encantó. 
Me lo termine enseguida pues lo único que pensaba era en saber el final, lo único malo es que me enteré que había un segundo, aunque por una parte es mejor pero claro por otra no, de este no diré mucho, es magnífico me encanta la historia y los personajes, ademas que me gustaría tener uno de esos vestidos que lleva la protagonista, me encantaría tener uno.

El quinto: El club de los corazones solitarios
Este es uno de los libros normales por decirlo así que me he leído. Pues normalmente los libros que leo son de fantasía, ángeles, vampiros, demonios, de otra época... Pero este no tiene nada de eso.  Y la verdad es que me gusto mucho. Aunque no creía que me gustaría.  La historia está muy bien, pero cuando más te vas acercando al final ya te empiezas a imaginar cual es dicho final. Los personajes también están bien, aunque yo cambiaría algunos.

☯☯


18 comentarios:

  1. Uy parecen interesantes, te mando un abrazo y ten una genial semana .

    ResponderBorrar
  2. Estoy deseando leer oscuros, cazadores de sombras estoy en ello, La selección me encantó, al igual que a ti y el de hush hush no sé si comprarlo y el último no lo conocía aunque tiene buena pinta. Un beso cielo pásate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también estoy con cazadores de sombras, apenas termine el primero ya iré por el segundo cuando termine el tercer libro de Harry Potter ;D

      Borrar
  3. Hola guapa, a Hush, hush, le tengo muchas ganas!!

    Besos:)

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy leyendo el tercero de CdS, y estoy deseando leer El club de los corazones solitarios :3
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  5. Yo leí El club de los corazones solitarios hace un par de años y me gustó demasiado *,*
    Los demás no me llaman mucho la atención jiji. Un beso, Gene hermosa <3

    ResponderBorrar
  6. hola!!!

    La selección me encantó :)
    un beso!

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno ir conociéndonos. Nada que objetar a los leídos de las elección salvo, tal vez, Hush, hus... esperaba más
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Y yo no me he leído ninguno jajaja, tiene narices. Un besazo.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que son libros geniales.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Amo intensamente Los Orígenes.
    El club de los Corazones Solitarios me gustó, sí.
    Hush Hush no, nada, nadita.
    Y pues... los otros dos no kos he leido so...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. que genial!! de ahi me guiare para ver cual sera mi proximo libro <3 ... genial la entrada!

    ResponderBorrar
  12. Hola:)

    A Hush, hush le tengo muchas gans, y la Selección me encanto, a un que su segunda parte la Elite me gusto mucho más ;)

    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Pues se ven geniales pero no me gusta leer libros online , me desgasta la vista . lo tengo que descargar , o comprar.

    te es`pero por el blog

    saludos.

    ResponderBorrar
  14. Leí Hush, hush aunque no terminó de gustarme.
    Intenté leer Oscuros, pero nunca lo acabé.
    Algún día seguiré leyendo los de Cazadores de sombras :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Hi Selina



    i am Montoya Jazhel from the philiphines ,i was in a big problem in my marital life so i read your testimony on how Dr Ikhide help you get your husband back and i said i will give it a try and i contacted the Dr Ikhide to help me and he promised to help me get my problem solved. now am so happy with my life because all my problems are over. Thanks to the great Dr Ikhide for the help and Thanks to you Selina.

    You can reach him with this email:- dr.ikhide@gmail.com and i promise he will not disappoint you.



    I AM SO HAPPY…… remember here is his email:- dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081








































    Kumusta Selina



    ako si Montoya Jazhel mula sa pilipinas, ako ay nasa malaking problema sa aking buhay sa pag-aasawa kaya nabasa ko ang iyong patotoo sa kung paano tulungan si Dr Ikhide na maibalik ang iyong asawa at sinabi kong susubukan ko ito at makipag-ugnay sa Dr Ikhide upang matulungan ako at nangako siyang tulungan ako na malulutas ang aking problema. ngayon masaya ako sa aking buhay dahil ang lahat ng aking mga problema ay tapos na. Salamat sa mahusay na Dr Ikhide para sa tulong at Salamat sa iyo Selina.

    Maabot mo siya sa email na ito: - dr.ikhide@gmail.com at ipinapangako ko na hindi ka niya bibiguin.



    AKO KAYA NAKAKITA …… tandaan dito ay ang kanyang email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post