jueves, 22 de diciembre de 2022

48| Tag navideño versión dramas que vi en el 2022

HOLA GENTE ¿Qué tal han ido estos días?
Yo muero de calor, ya no lo soportooo, quiero que termine el verano y lo peor es que recién empezó ayer, pero es que desde primavera ya vienen unos días terribles de calor, pero bueno, a lo que vinimos, hace varios días vi en el canal: Melidrama este tag y me encanto, por eso decidí hacerlo y correr para otra fecha el post de hoy, espero les guste tanto como a mi y que me dejen en los comentarios su respuesta  las consignas. EN ESTE TAG UTILICE SOLO DRAMAS QUE HE VISTO ESTE AÑO, por ahí pueden haber algunos de otros años pero igual los vi este año..

Que personaje quieres que santa deje debajo de tu árbol de navidad
Hong Du Sik de "El amor es como el chachacha" 
Para los que vieron este drama saben que él es uno de los personajes de este año que mas green flags tiene, iba a mencionar a Lee Joon Ho de "Woo una abogada extraordinaria" pero ya mencionaré el drama más abajo y no me quería repetir, así que en el top también esta Hong Du Sik y en general todo el drama,  todo es lindo y bueno, sano, los dos van sanando, se van enamorando de a poco, el ofrece su amistad sin esperar nada a cambio, en conclusión, amo todos los personajes de este drama.

A que personaje querrías besar bajo el muérdago
Baek Jin de veinticinco veintiuno, realmente se me hizo un lindo personaje, me encanto su forma de ser y de luchar por lo que quería, siempre preocupándose por lo demás e impulsándolos, sin duda, uno de mis personajes favoritos de este año.. Y ustedes ¿A quien besarían?

Puedes pasar el día con el cast de cualquier drama/programa de este año ¿Cuál eliges?
OBVIAMENTE no iba a perder la oportunidad de estar con ellos, yo le pondría mas diversión al juego jaja y seguramente saldria con varias amigas y amores si no estuviera en pareja jaja ya va, ¿Qué pareja? no me acuerdo que tenga una jajajaj ay dios! seria una situación difícil, pero ante todo chica fiel. La primera temporada estuvo buena, los participantes eran muy guapos todos, las chicas y los chicos... Estoy ansiosa por ver la segunda temporada, espero que esta vez sean mas cuidadosos con todo, los coreanos pueden ser muy crueles, me dio pena con la chica que tuve que salir hasta pedir disculpas y alejarse de las redes sociales.

Drama que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el mas mínimo detalle
Estos dos dramas me gustaron mucho, el primero Aquel año nuestro tiene una historia linda, atrapante, entretenida, el ost es hermoso y los personajes entrañables, me encanto como todo llevo tiempo y no apresuraron el final. Por otro lado, First love es un Jdrama hermoso, el ultimo que vi, cuenta la historia de dos chicos que se enamoran en la escuela, tienen una relación muy bonita, pero un día ella tiene un accidente y olvida los últimos 4 años de su vida, por diferentes circunstancias Yae y Harumichi terminan haciendo vidas diferentes, pero un día, se vuelven a encontrar y ahí comenzara el destino a unir estas dos personas de nuevo, una con todo los recuerdos y la otra sin saber si quiera que fue su primer y único amor. 
Quizás la razón por la que mas me gustan es porque son dramas un todo reales y genuinos, no tienen locaciones increíbles o efectos magníficos, pero tienen una historia que permite que conectes con los personajes, ¿ya vieron estos dos dramas?

Como las uvas en navidad... drama que no querrías que acabase nunca
Bulgasal me mantuvo siempre atenta deseando ver más, la historia es muy buena, tiene un poco de misterio y acción,  es una historia bien desarrollada, con locaciones increíbles, todo lo visual me gusto mucho, por otro lado, el sonido de la magia es uno de los dramas más tiernos que vi este año, es pura magia, lo visual es fantástico, los personajes son hermosos, la historia es muy linda, con apenas 6 capítulos logro enamorarme, desee que tuviera más, saber mas del mago y de como impactaba en la vida de otros.

Que drama fue tan satisfactorio como una cena navideña 
Who rules the world cdrama y Kingdom kdrama, dos dramas espectaculares que disfrute de principio a fin, yo no se si kingdom tendrá mas temporadas. ha pasado ya algún tiempo, sacaron una especie de pelicula o episodio largo contando otra parte de la historia y ahí quedo, mira que el final no quedo del todo claro, pero bueno, de que fue una buena historia lo fue, atrapante, con misterio, llena de acción y con actuaciones maravillosas. El cdrama who rules world fue muy bonita, una historia entretenida y con un amor sutil, es por eso que me maravillan estas historias.
 
Llego el grinch! que drama o personaje no soportaste este 2022
No hay mucho que decir, quienes vieron estamos muertos saben que este personaje fue uno de los peores.

Haces una fiesta de navidad... ¿Qué 10 personajes te gustaría que vayan?
Feng Xiyun de quien gobierna el mundo 
Na Hee Do de 25-21
Jiang Yi Cheng y Lu Li de Cute programmer
shim cheong de legend of the blue sea
Kim shin y Wang yeo de Goblin
Shin Ha Ri y Jin Young Seo de Propuesta laboral
Komori de First love

All I want fo christmas is you!! Nombre tu pareja de doramas favoritas de este 2022
Jin Mi y Xu Feng de Ashes of Love
Dan y Lee Yeon Seon
Ri Jeong Hyeok y Yoon Se Ri

Santa esta aquí! Drama que más esperas para el próximo año
ASK THE STARS
No se mucho sobre el drama, pero como el protagonista es Lee Min Ho, me he visto todo de él, es de mis actores favoritos.

Luces, festividad y glamour... Drama con mejor estética

Como un buen pavo, drama que a casi todos les encantara
Woo una abogada extraordinaria

Regalo inesperado, Un drama que te mantuvo mordiéndote las uñas
Sinopsis: Cinco madres de una comunidad vinculada a un competitivo colegio tantean los límites de la amistad mientras la envidia y los secretos toman el control de sus vidas.

Se acabo la fiesta ¿Qué drama fue una decepción?
Creo que la segunda temporada no tuvo que realizarse, me aburrió, me pareció que no tenia ni pies ni cabeza la razón por la cual ella hizo ciertas cosas, no me parece mal a quien eligió, porque pudo haberse enamorado, pero no sentía que estaba enamorada, los otros personajes no tenían nada interesante, en fin, la segunda temporada fue insignificante.

¡Nos leemos la próxima! 

5 comentarios:

  1. Holaa!! me ha ENCANTADO el tag y también tus respuestas, sin duda me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog. Gracia por compartirlo, he disfrutado leyéndote como no tienes una idea.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    A mi me gustan los k-dramas aunque no los veo muy a menudo. Espero ponerme las pilas con ellos en 2023 porque tengo una lista de pendientes bastante larga jajaja.

    Algunos que me gustaría ver de los que mencionas en esta entrada son "Propuesta laboral", "Woo, una abogada extraordinaria" y "El amor es como el chachachá"
    "Estamos muertos" sí que lo vi y yo también odié a ese personaje. Por favor, que odiosa era.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¿Todos los que llevan la N es que están disponibles en Netflix? Aquí en abierto no ponen ningún drama, por lo que no sabría por cuál empezar de todos los que nos recomiendas, tal vez el de la abogada,bss!

    ResponderBorrar
  4. Hola, me pasó a saludarte y gracias por visitarme en el mio jeje sobre tus respuestas, Hometown cha cha cha me encantó ojalá haya más dramas así, que decir de 25 21 un drama que nadie debe perderse, el reality no lo vi no soy de ver muchos realitys del país que sea, Our beloved summer no me convenció mucho y First love aúno tengo pendiente, al igual que Bulgasal y El sonido de la magia aun no los vi, el cdrma lo tengo pendiente y Kingdom me gustó también, coincidimos en el personaje de Estamos muertos no me gustó nada, Na hee do de 25 21 me encantó el personaje y las dos amigas de A business proposal también, solo vi la de la imagen 2 y 3 muy cuquis las parejas, Hotel del luna no lo vi, La abogada woo la quiero ver muy pronto y los otros dos no los vi, Love alarm no creo que lo vea por los comentarios que leí de él no me convence y el de las madres me lo guardo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post