miércoles, 6 de diciembre de 2023

105| Canciones del momento: diciembre 2023

HOLAA AMIGA/O ¿Cómo estas en este ombligo de semana?
Por acá ha estado lloviendo, me gusta pero a veces para salir es un fastidio. Estos días no he enviado a mi hijo al jardín porque le encontré piojos 😭😭😭, venia super bien, lo estaba cuidando pero le encontré algunos asi que compré otro producto y eso que ya tiene dos años estudiando, ahora solo faltan dos semanas para que terminen las clases y hasta ahora tiene pero bueno, supongo que en algún momento tenía que pasar, por ahora a seguir cuidándolo para extinguirlos todos ¿Vos tuviste piojos? 

Hoy te quiero compartir algunas canciones que estoy escuchando mucho estos días, si me quieres mencionar alguna ¡adelante! te leo en los comentarios











¿Conoces algunas de estas canciones?
¡Nos leemos mañana!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento lo de tu hijo, es algo súper molesto, pero verás cómo pronto consigues solucionarlo.
    Yo estos días no estoy escuchando demasiada música porque pillé un catarro y solamente me apetece estar acostada descansando jaja Pero me gusta mucho Maneskin, me parecen maravillosos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Lo de los piojos es completamente normal a esas edades, nada mejor como un buen champú antipiojos con ivermectina y un buen peine antipiojos

    ResponderBorrar
  3. Uy espero que tu hijo este mejor. Linda música. Te mando un beso.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post