martes, 12 de diciembre de 2023

109| Películas navideñas que recomiendo: parte I

HOLA AMI
¿Qué tal estuvo el fin de semana?
Todos las navidades me pasa que me prendo al cien con la época desde noviembre ya estoy escuchando gaitas, viendo peliculas navideñas etc, este año también hicimos varios dibujos alusivos a la navidad con mi hijo, bailamos y seguramente una vez terminen las clases empezaré a ir a esos lugares lindos donde hay decoración navideña. 

Por eso, el dia de hoy te quiero compartir seis peliculas navideñas que me gustan, claro que la lista es mucho más larga pero la dejaré para la semana que viene en una segunda parte, si tienes alguna otra que compartir, te leo en los comentarios :)

Chicas pesadas: Tras pasar su infancia en África, Cady deberá enfrentarse a la vida en un típico instituto americano, y entablará amistad con tres de las chicas más populares y manipuladoras del instituto.

El grinch: El Grinch es un ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Quien, que está muy ocupada con sus preparativos navideños.

Las crónicas de navidad: Los hermanos Kate y Teddy Pierce traman un plan para capturar a Santa Claus en nochebuena. Cuando el plan sale mal, los niños unen fuerzas con San Nicolás y sus leales elfos para salvar las vacaciones antes de que sea demasiado tarde.

Un príncipe de navidad: Una joven periodista aspirante es enviada al extranjero para obtener la exclusiva de un príncipe que está listo para ser rey.

Familia claus: Después de descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar sus regalos por todo el mundo. Pero el odio que Jules siente hacia la Navidad se interpone en la misión.

Clásicos navideños de dreamworks: Cortometrajes de fin de año basados en los clásicos DreamWorks.

¿Han visto alguna de las que menciono?

¡Nos leemos mañana!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no estoy muy metida en el mood navideño y eso que ya está a la vuelta de la esquina. De todas formas, hay varias de aquí que las vería sin pensármelo demasiado así que muchas gracias por las recomendaciones. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Yo ya entre a jugar a la navidad hace días, me gusta mucho y empiezo pronto y termino la ultima. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseñas. Solo vi un príncipe de navidad y me gusto. Te mando un beso.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post