lunes, 6 de mayo de 2024

114| Dejé el blog en diciembre 2023 pero aquí estoy de nuevo

 Hola gente :)

Espero que se encuentren bien, yo estoy bien (digamos) aún tengo momentos de ansiedad, frustración o tristeza pero estoy mucho mejor (tomando todos los eventos del año pasado). Tengo muchas cosas que contar, primero, me encuentro de nuevo en la búsqueda de trabajo, trabajar remoto tiene esto, al principio puede costar un poco (según la carrera o especialización) encontrar trabajo estable, he tenido varios contratos por temporadas y el único que sigo teniendo solo es por 3hr, no me quejo, pero quiero sumar otro que me de más horas. En el que tengo desde el inicio puedo hacerlo en cualquier momento, no es monitoreado ni nada, solo debo hacer ciertas tareas y ya esta, con el tiempo ya lo haces más rápido y vas quedando con tiempo que no sabes en que emplear jaja.

Ahora mismo estoy viendo unos cursos que compré hace tiempo, además, estoy pensando si me inscribo para aprender inglés porque hacerlo yo sola no me esta permitiendo progresar tan rápido, también quiero continuar con italiano, el tiempo que me sobra quisiera tomarlo para estudiar, sin embargo, también quiero dinero jaja y más en este tiempo que las cosas no estan cool por estos lares.

Por otro lado, el dia de hoy me dieron ganas de mirar y blog y YA TIENE SUS PRIMEROS FRUTOS MONETARIOSSSS estoy muy contenta que a pesar de haber abandonado por meses el blog, este siguió recibiendo lectores, lo cual genero algunos $, tampoco es una millonada jaja pero va subiendo la barra para retirar el dinero. Un hecho importante estos meses es que ya sacamos el pasaporte y este mes debería estar para retirar, el siguiente paso debería ser presentar a mi hijo pero no estoy segura, no se cual debería tener si la venezolana o la colombiana AUNQUE sé que por tener padres Venezolanos automáticamente la tiene, mientras llega nuestro pasaporte; seguimos pensando la decisión en pro a nuestros planes a futuro.

En cuanto a mis lecturas, he leído 7 libros hasta ahora y actualmente estoy leyendo el primero de Ana la de tejas verdes, amo locamente a Ana, es una chiquilla encantadora y con ideas muy poderosas. SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MIS LECTURAS, PELICULAS, SERIES, KDRAMAS QUE VEO ETC no olvides que puedes hacerlo siguiéndome en mi instagram, hay estarás al dia porque sí, he estado más presente en instagram en este tiempo.


Camila
ÚLTIMA NOTICIA EMOCIONANTE el 08 de Junio viene el grupo camila y por supuesto que tengo mi entradaaaaaaaaa! asi que en mi instagram verán todooo, la ultima vez que los vi fue en el 2010 asi que imagínense, ha pasado muchísimo tiempo.

¿Han ido a algún concierto este año?

¡Nos leemos la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra tenerte de vuelta. Mucho ánimo con la búsqueda de empleo, ya que es una tarea nada agradable. Seguro que pronto encontrarás algo para tener más horitas de trabajo. Un besote y espero tenerte por aquí más a menudo :)

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de leerte de nuevo. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas vuelto por aquí, y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida laboral. ¡Besos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post